Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Puedes parar en la region de los lagos finger y buscar la cascada toughannock falls es un sitio bonito.Ademas te pilla a mitad de trayecto mas o menos y no te desvias casi nada.Pon en google finger lakes porque me parece que tienen una pagina
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Provintown es binito el pueblo.... Es el paraiso de lso gays , si hace buen día puedes reservar para ir a ver las ballenas es un tour de 4 horas. Y si.. Se come bien, hay muchas opciones. Tienes algo mas de dos horas en coche desde Boston o puedes coger el ferry.
Respecto a sobre que tienes de caminos, lo que te recomienda Kotrolo los Finger Lakes son muy bonitos, yo hace muchos años veranee en Keuka Lake uno de ellos y precisamente hoy pasé por ahí con el coche. Aparte de eso si vas por la I-90 vas a ver muuuuchos campos de maiz.
Yo también paré entre las cataratas y Boston en los Finger Lakes; Seneca Falls y fuimos hasta el pueblo de Ithaca. Antes de llegar allí está el Taughannock Falls State Park, que es un parque muy bonito con unas cascadas. Si vas allí fíjate que hay un parking a la entrada, por el que te hacen pagar 6 dólares por aparcar. Pues justo enfrente hay otra explanada (ya verás que no hay ninguna caseta ni nada) y allí puedes aparcar sin pagar. Sólo tendrás que cruzar la carretera y ya está.
Hola! Voy a estar unos meses en Boston y me gustaría aprovechar para ir unos días a Canadá, pero tengo pocos días, 5 quizás. En coche o en avión. ¿Qué me recomendáis ver saliendo desde Boston y con tan pocos días? Montreal, Quebec...? Prefiero ciudades medias y con encanto y naturaleza antes que grandes urbes, por lo que Toronto lo descartaría... Muchas gracias!
Hola! Voy a estar unos meses en Boston y me gustaría aprovechar para ir unos días a Canadá, pero tengo pocos días, 5 quizás. En coche o en avión. ¿Qué me recomendáis ver saliendo desde Boston y con tan pocos días? Montreal, Quebec...? Prefiero ciudades medias y con encanto y naturaleza antes que grandes urbes, por lo que Toronto lo descartaría... Muchas gracias!
Uno a este hilo que ya teníamos
Como ves no es una cuestión muy frecuente...lo obvio quizás es niágara!?
Creo que tienes razón Wanderlust, a priori descarto Canadá. Me estoy mirando rutas solo por Nueva Inglaterra, y de hecho no sé ni si llegaremos a ir al Acadia NP porque nuestro "campo base" será Boston, excepto los fines de semana... Así que poco roadtrip podremos hacer...