FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 75 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 598846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola otra vez Oioh,
He mirado tus fechas en este hotel (central park) del 29 de agosto al 10 de septiembre (12 noches) con el 20% de descuento te sale por 3505$. Creo que no está mal porque vais un monton de noches, pero eso ya depende del presupuesto de cada uno.
Yo no tengo ni una referencia del hotel, pero es un buen precio y siendo un 4* espero que no esté mal y además la zona creo que es muy buena.
Ya me diras algo, que te parece... Y si te apuntas, a la vuelta me cuentas que tal está, que yo voy más tarde
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
He mirado de buscar en el buscador el Hotel WINGATE MIDTOWN MANHATTAN y no me sale nada.
Alguien ha estado en este hotel ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro, y como muchos de vosotros me estoy volviendo loco para encontrar una habitación correcta y centrica, en Otcubre He leido en un foro de USA que hay una pagina web, PRICELINE.com, en la que tu haces una oferta por una noche de habitación, en una zona concreta e indicando la categoría del hotel y despuñes te contestan con los hoteles que han aceptado tu oferta.

Como todo en esta vida, tiene sus inconvenientes, te piden los datos de la tarjeta y en principio aseguran que si rechazas la oferta, no te cargan nada. Pero claro, quizás sea un poco desconfiado o un poco antiguo para estos sistemas, pero no me acabo de fiar.

También tengo un par de apartamentos mirados, con los que estoy en contacto:

-RandJLodging
- Lara Group

Agradecería que si alguien tiene referencias de Priceline o de las agencias mencionadas, me pudieran echar un cable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

camposs en Octubre ?? si vas entre el 30/10 y el 03/11 lo tienes un poco complicado, es la maratón de NY
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Xavi,

No es antes, la idea son 8 días entre el 04/10 y el 18/10

Gracias por la información igualmente, el problema son los precios de las noches que están disparados para hoteles y disculparme por la expresion "Cutres"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

camposs es que en NY los hoteles no es que sean como cualquiera de tres estrellas en barcelona, es cuestión de ir buscando y a ver que encuentras.
Nosotros vamos 4 persona 8 días con desayuno y nos sale por 2.267 euros pero claro, lo reservamos hace casi 4 meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo me voy el Martes y tengo reserva en el Hotel MILFORD PLAZA, son 5 noches por 800$.
¿Conoceis este hotel?. Creo que está bien situado. Ya pondre una opinion a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manucadi79 este hotel es uno de los que tiene mejores opiniones de los que he leido
Yo busqué, busqué y más busqué y de los que mejor me salía era el WINGATE MIDTOWN MANHATTAN ya que también buscaba el desayuno y en muchos con este incluido me salía mucho mas caro y solo tengo referencias por lo que dice la web
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Xavi,

podrías decirme que hotel es, haber si encuentro algo parecido, pq me sale eso como mínimo para dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me he decidido por el Wingate, esperemos haber decidido bien, je je Es cierto, en tripadvisor no lo ponen nada mal, incluía el desayuno y parece bien situado.

Chao!
⬆️ Arriba

Experto

manucadi79 Escribió:
Buenas, yo me voy el Martes y tengo reserva en el Hotel MILFORD PLAZA, son 5 noches por 800$.
¿Conoceis este hotel?. Creo que está bien situado. Ya pondre una opinion a la vuelta.
El comentario que cita ESCIUDAD unas paginas atrás es muy correcto:
www.esciudad.com/usama...lford.html
Yo también llego la próxima semana,pero el miercoles hasta el domingo.
Saludos
Boss2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pina Escribió:
Yo también me he decidido por el Wingate, esperemos haber decidido bien, je je Es cierto, en tripadvisor no lo ponen nada mal, incluía el desayuno y parece bien situado.
Chao!

Yo es que lo vi en una guía de Nueva York que habían unos 10 hoteles y este lo ponían bien
Tiene Madison square Garden a 300 metros, Maicy's lo mismo, ESB 500 metros, Public Library 1200 metros, Times Square 1000 metros, la estación de la línea 1 que la ultima estación cojes los ferrys de Staten Island y de Battry Park y la línea 2/3 te llevan a Brooklyn Heights, que más quieres

Pina en que fechas vas ??

camposs tiene un mensaje privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estoy volviendome loca para encontrar un hotelito en NY pero los precios buenos son con baño compartido.

Hay un hotel, el CarterHotel NY, pero parece no tener buenas críticas a pesar que en su web se ven buenas fotos de las habitaciones.

Busco algo por menos de 100€/noche, es posible en NY?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ny del 15 al 23 de octubre, por fin, y estoy con el tema . Mi chico y yo siempre hemos ido a albergues u hostales puesto que son sólo para dormir y ducharnos y preferimos gastarnos las pelas en las ciudades. Tengo varios pero me hago un lio con las zonas, a ver si alguien me puede ayudar y aconsejar:
- West End Studios en la 850 West End Ave.
- Royal Park hotel en w97 St.
- Candy Hostel 316 west 95 th St.
- Sun bright hotel 140 Hester St. (creo que por chinatown y no sé si es muy seguro)
- Twelve Towns YMCA 570 Jamaica Ave. En Brooklyn

O si alguien tiene buenas referencias de algún otro, estaría encantada de recibir la información.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros, vamos a NY en Abril-2009 y tenemos contratado
el hotel NOVOTEL, nos gustaria saber si alguien lo conoce y nos puede
comentar que tal esta.
Gracias anticipadas
ANGEL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manucadi, yo estuve hace un par de semanas en el MILFORD PLAZA y se cumple todo lo que dicen de él, aunque tengo que decir que me sorprendió, ya que está muuucho mas centrado de la idea que me habia exo, ya que tienes times square y broadway a una patada. Ademas, las camas son bastante comodas, que basicamente es lo que vas a usar. Eso si, las duxas un pelin viejas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!!
Después de darle muchas vueltas a los presupuestos, al final nos hemos decidido por el hotel sheraton new york and towers. Alguna referencia?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos !!!!

Alguien me puede decir algo sobre la opción de alojarse fuera de Manhattan más concretamente en el hotel Pan American en Queens. La diferencia de precio es considerable pero no sé si merecerá la pena al estar a unos 20 minutos en metro del centro.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos después de duros meses de fuerta busqueda de hoteles baratos y buenos he visto que es imposible... Hasta los beds & breakfast eran mas caros que hoteles y ademas ponia breakfas no inclued! por dios!
Al final caro por caro nos quedamor en el NOVOTEL, situado a times square comparado con muchos bed & breakfas es mas barato... Yo de verdad no lo entiendo ademas las habitaciones se ven muy bien... A ver que sera ya contaré... Me quedan 15 días... Que nervios!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINION DE HOTELES  Publicado:

Travel Addict

Alguien conoce o ha estado en L Hostels, New York

Me podríais decir que tal está y si está bien situado?

La dirección es: 159 W118street, New York, NY 10026, 10026, New York

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes