Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1112
Votos: 0 👍
isacha Escribió:
Buenos días, quería preguntaros si sabéis sin en los taxis en jfk dirección manhattan pueden acoger a 4 pasajeros con sus maletas grandes? gracias
Si, sin problemas.
Cuando sales a buscar el taxi (normalmente hay una fila donde esperar) Te preguntan cuantos sois y cuántas maletas, y te asignan el taxi adecuado. Al menos, eso me pasó a mi, que éramos 4 con sus respectivas maletas grandes
Buenas
Es la segunda vez que voy a Nueva York y esta vez el hotel está muy cerca de Grand Central. Alguien me podía decir si es mejor coger el Airtrain y luego el otro tren a Grand central o es mejor coger luego metro?
Si es la primera opción, del Airtrain al otro tren (LIRR) hay que salir a la calle, subir y bajar escaleras? Vamos con dos maletas cada una... Cómo se coge el billete del LIRR?
Gracias
Super Expert Registrado: 30-03-2014 Mensajes: 604
Hola,
Ibamos a coger Airtrain y LIRR, pero por un motivo de salud no podemos cargar con las maletas asiq vamos a optar por la opción de transfer, con booking veo que sale muy bien de precio 56€ (eso es sin tax y luego entiendo tip a parte no?) y por lo que leo le poneis una hora después del vuelo verdad? gracias
Encantado con el servicio de traslado de Booking: El servicio durante el pre, el durante y el post... Y a un 65% de precio que un taxi o un uber.
Las sillas de los niños, la información del coche, la comunicación (tenia un whatsapp en el minuto que el avión aterrizó)...
Todo perfecto.
Recomendable 100% en mi caso aunque como cada servicio lo hace una compañía diferente en base a lo que encuentren ellos en el mercado una recomendación positiva no tiene que implicar el mismo tipo de servicio para otros...
Hola a todos, estoy reservando el taxi para desplazamientos desde JFK a Times Square, pero en la página de Booking, me sale el precio en Libras, os ha pasado a alguien?
Hola a todos, estoy reservando el taxi para desplazamientos desde JFK a Times Square, pero en la página de Booking, me sale el precio en Libras, os ha pasado a alguien?
Pincha en las 3 rayitas horizontales que hay en el ángulo superior derecha de la página y selecciona euro como moneda.
Pincha en las 3 rayitas horizontales que hay en el ángulo superior derecha de la página y selecciona euro como moneda.
Gracias por la respuesta, para lo demás (hoteles) si sale en euro, es solo el tema del taxi y desde la web... Cosas de la informática supongo
Acabo de reservar los traslados desde JFK a Times Square desde App de Booking (que no sé por qué me quiere cobrar en libras, lo que puede que lleve comisión en mi tarjeta) me ha salido por 149€, vamos con un niño de 10 años, y prefiero lo cómodo.
Un saludo a todos y nos leemos por los foros de NYC
Pd antes tenía otra cuenta, la cual he perdido, pero me gusta mucho usar este foro (aunque a veces sea un poco caótico)
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2068
knopfler Escribió:
En las reservas que haceis en booking, además de pagar el precio de booking hay que dar propina al conductor?
Si siempre te la piden. Yo no haría reserva en booking ni en ningún sitio porque dan poco tiempo de espera sabiendo que se tarda más en pasar los controles.
El año pasado faltaba 5 minutos para la hora y media que te dan de espera y nosotros todavia en la cola de inmigración y enseguida comenzaron a enviarme mensajes que solo quedaban 5 minutos de espera y que si quería que me esperasen tenía que pagarle 50 $ más y claro tuve que aceptar porque si no perdía lo pagado ya por el transfer.
Cuando llegamos al hotel le di los 50 $ que me pedían de más pero no le di propina.
Nunca más, prefiero contratar allí un taxi cuando ya esté fuera con mi maleta que reservar el transfer.
Tienes razón con lo del tiempo pero he estado mirando y un UBER al centro de Manhattan desde el JFK son unos $120 (ida) y en Booking son unos $170 ida y vuelta. No se si hay mas alternativas con precios contenidos.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2068
knopfler Escribió:
Tienes razón con lo del tiempo pero he estado mirando y un UBER al centro de Manhattan desde el JFK son unos $120 (ida) y en Booking son unos $170 ida y vuelta. No se si hay mas alternativas con precios contenidos.
Los taxis desde JFK a MANHATTAN tiene precio fijo de 70 $.
Tener en cuenta, que tanto Uber, como Lyft, tienen "Tarifas Dinámicas" afectadas, por el día, horario, tráfico, etc.
Por-lo-tanto no se puede saber hasta el mismo momento de hacer el viaje.
Por-el-otro lado, como ya bien se dijo, un taxis cobrara entre 70 y 75USD:
Taxis at JFK Airport charge a flat fare of $70 for trips between the airport and Manhattan. Taxis impose a $5.00 surcharge during peak hours (4-8 p.m. Weekdays, excluding holidays), for a fare of $75.00.
[Los taxis en el Aeropuerto JFK cobran una tarifa fija de $70 por los viajes entre el aeropuerto y Manhattan. Se aplica un recargo de $5.00 en horas punta (de 16:00 a 20:00 entre semana, excepto festivos), por un total de $75.00.]
¿Cansado de los viajes de más de $100 al aeropuerto?
Uber amplía su servicio de transporte de Nueva York al aeropuerto JFK.
Si se necesita un viaje más económico al aeropuerto de Nueva York, Uber amplía su servicio de transporte al Aeropuerto Internacional JFK.
Los usuarios pueden reservar un viaje a las Terminales 4 y 5 del JFK desde cuatro puntos de recogida en Manhattan y Brooklyn: Port Authority, Grand Central Terminal, Chinatown y Atlantic Center.
El servicio funcionará cada 30 minutos de 5:00 a. M. A 10:45 p. M., los siete días de la semana.
Los pasajeros verán el precio por adelantado y no estarán sujetos a la Tarifa Dinámica.
En días normales, el viaje costaba $25 por persona.
Los usuarios pueden reservar hasta cuatro asientos a la vez en un autobús de 14 plazas.
Las reservas se pueden realizar con hasta siete días de antelación o hasta dos minutos antes de la salida.
[i]Taxis at JFK Airport charge a flat fare of $70 for trips between the airport and Manhattan. Taxis impose a $5.00 surcharge during peak hours (4-8 p.m. Weekdays, excluding holidays), for a fare of $75.00.
Gracias. A esto hay que añadir 0.5 mas 2.5 par propina por lo que leo no?
70 + 3 + 10-15 de propina: 85-90. Fijos. Uber y lyft puede variar.