Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p29 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 592811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qu  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nada, no me contestaron. Ahora no debe ser tan fácil ver la Casa Blanca para non-citizens.

De todas formas hay tantísimo que ver que no da tiempo con tantos museos, edificios importantes y tal
⬆️ Arriba

Super Expert

OjoMagico Escribió:
Nada, no me contestaron. Ahora no debe ser tan fácil ver la Casa Blanca para non-citizens.

De todas formas hay tantísimo que ver que no da tiempo con tantos museos, edificios importantes y tal

Si quieres ver los Smithsonian te faltará tiempo. Y a Alexandria te recomendaría ir a la tarde, cenando por allí, y aprovechas la mañana en Washington.

A mi también siempre me tocaba pasar por el cuarto oscuro pero en una ocasión le dije al policía que porque siempre me pasaba y me dijo, no te preocupes, no te volverá a pasar. No se que hizo, pero así fue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Bueno, lo de la sala de los rechazados me pasó una vez de siete. Sospecho que fue lo mismo pero de signo contrario a lo que me hizo obtener dos vuelos directos de vuelta gratis, plaza en un barco donde no quedaba o ser "el cliente del día" de un hotel de 4* de la última noche, que es lo que me ha pasado esta última vez. Caer simpatico y pertenecer a la comunidad en cuestión o no. Un asunto bastante curioso.

Smithsonians me quedé sin ver el botánico (aunque la ciudad es un gran jardín botánico y más ahora con cerezos) o el de Bellas artes. Vi el de historia natural "rapidito", vi el del espacio y el de historia americana, más despacito, Arlington con bus, monumento a Washington, visita guiada al Capitolio, todo "el eje del Mall" + todos los memorials, pasé por Alexandria pero sin entrar en Carlyle ni otras, pero si en la iglesia un concierto gratuito estupendo pero teníamos que volvernos así que breve.

La verdad es que me volvió a encantar. Pero 3 noches es claramente ...¡insuficiente! Me reservo mi opinión ace rca de las excursiones de ir volver en el día desde NYC

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dato adicional: en el metro de Washington no nos funcionaban 4 de 5 tarjetas. Las que no funcionaron eran de distintas personas, bancos, débito, crédito y hasta Revolut. El efectivo no falla.
⬆️ Arriba

Super Expert

OjoMagico Escribió:
Hola,

Bueno, lo de la sala de los rechazados me pasó una vez de siete. Sospecho que fue lo mismo pero de signo contrario a lo que me hizo obtener dos vuelos directos de vuelta gratis, plaza en un barco donde no quedaba o ser "el cliente del día" de un hotel de 4* de la última noche, que es lo que me ha pasado esta última vez. Caer simpatico y pertenecer a la comunidad en cuestión o no. Un asunto bastante curioso.

Smithsonians me quedé sin ver el botánico (aunque la ciudad es un gran jardín botánico y más ahora con cerezos) o el de Bellas artes. Vi el de historia natural "rapidito", vi el del espacio y el de historia americana, más despacito, Arlington con bus, monumento a Washington, visita guiada al Capitolio, todo "el eje del Mall" + todos los memorials, pasé por Alexandria pero sin entrar en Carlyle ni otras, pero si en la iglesia un concierto gratuito estupendo pero teníamos que volvernos así que breve.

La verdad es que me volvió a encantar. Pero 3 noches es claramente ...¡insuficiente! Me reservo mi opinión ace rca de las excursiones de ir volver en el día desde NYC

Saludos

Ah, pero que ya has vuelto!! A mi también me encantó Washington. Estuvimos también 3d y se me quedó corto. Un i/v desde NY es una pena…

Y bueno, no me das pena, a apechugar con tu buena suerte!! . Pero es cierto, hay personas que caen bien y eso es un don…!!

Y si, en el metro no iba ninguna tarjeta. Nos salvó una n26 que estrené para eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si yo no caigo nunca bien, todo lo contrario, no tengo tal don, si yo digo que me ayudaron porque me reconocieron como parte de su comunidad. En lo de los vuelos gratis directamente la chica WASP del aeropuerto de turno me dió el contacto de la persona hispana, y allá os apañeis. Yo es que creo que nosotros no entendemos cómo funcionan, ese sentido de cooperación, tendremos tiempo de entenderlo en un futuro próximo.

Y si volví qué pena, en lo mejor. A la próxima tengo que ir más días a DC, ver Philadelphia por el camino, etc etc etc

Amazona79 Escribió:
OjoMagico Escribió:
Hola,

Saludos

Ah, pero que ya has vuelto!! A mi también me encantó Washington. Estuvimos también 3d y se me quedó corto. Un i/v desde NY es una pena…

Y bueno, no me das pena, a apechugar con tu buena suerte!! . Pero es cierto, hay personas que caen bien y eso es un don…!!

Y si, en el metro no iba ninguna tarjeta. Nos salvó una n26 que estrené para eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
¿Con cuánta antelación contactaste?
YO escribí hace más de un mes para visita en la última semana de agosto, a dos congresistas, pero no me han contestado.
No sé si volver a escribir , esperar o intentarlo con más.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elebsm Escribió:
Hola,
¿Con cuánta antelación contactaste?
YO escribí hace más de un mes para visita en la última semana de agosto, a dos congresistas, pero no me han contestado.
No sé si volver a escribir , esperar o intentarlo con más.
Gracias

-creo que es para la visita de la casa blanca-

Hola, parece que con el nuevo gobierno ya no hacen visitas para extranjeros pero inténtalo. Yo contacté con 3 semanas de antelación que claramente es insuficiente. Deberías contactar 90 días antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes