WoahOfficial
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Makoto Escribió:
Alguien sabe decirme si es necesario tener datos en el movil para poder usar la GoCity? Voy con pocos y quiero tirar de ellos lo menos posible! Gracias
No, de hecho mis compañeros llevaban una captura de pantalla que les pasé con su correspondiente QR. No se si habrá cambiado.
|
OjoMagico
Indiana Jones
|
En los últimos 5 años no me hizo falta cobertura en montón de sitios como Suiza, Italia, SFCo, Bratislava, sin cobertura con captura usaba el transporte público mostrando el QR. A veces una app va cambiando el QR pero no requiere conexión porque lo hace con un reloj interno coordinado. Lo más es que en SF necesitas cobertura en tu hotel para comprar el billete.
En NY acabo de usar Sightseeing Pass y tanto los taquilleros como máquinas solo me exigían un QR. ¿Como será la GoCity? Supongo que igual pero asegúrate mirando las FAQs de su web.
|
SVENSSON
Experto
|
Hola:
Quiero comprar la GO CITY para viajar en agosto y parece que tiene una promoción este fin de semana del 10%. Sabéis si son habituales este tipo de descuentos? Si a medida que se acerque el verano habrá más o menos promociones?
Juraría que hace un mes o así hubo un del -12%...
Por esperar o pillar el -10%
Un saludo.
|