Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nos vamos en agosto mi pareja y yo a Nueva York. Al principio íbamos a contratar el tour de contrastes VIP con Civitatis pero he visto que es un tour muy artificial y que lo enseñan todo de aquella manera. Había visto el tour de contrastes VIP de NYMetroContrastes que no me disgustaba del todo pero mirando por el foro me topé con el tema de este señor (Andrew) y solo veo opiniones y valoraciones positivas.
Le escribí hace unos días pero no obtengo contestación. Los que habéis hecho el tour con él, ¿tenéis algún teléfono de contacto para poder hablarle al whatsapp?
Tiene mensajes en Instagram hace 5 días, entonces no sé que le puede pasar que no contesta. Nosotros estamos igual intentando localizarlo. Habrá que tener paciencia que tendrá alguna historia personal.
Tiene mensajes en Instagram hace 5 días, entonces no sé que le puede pasar que no contesta. Nosotros estamos igual intentando localizarlo. Habrá que tener paciencia que tendrá alguna historia personal.
A veces tarda en contestar, yo tengo su teléfono pero no lo quiero poner aquí sin su consentimiento. Lo que voy a hacer es escribirle y comentarle esto a ver si os contesta.
Muchas gracias. Yo es que le he mandado ya 3 mails y no quiero ser más pesada. El primero, el 15 de mayo me lo contestó enseguida diciendo que a la tarde me veía las fechas libres y de eso hace casi un mes y no me ha respondido desde entonces.
Los que habéis hecho el tour con Andrew, os enseña lo que son las escaleras de la película del Joker, comisaría Fort Apache, parque flushing meadow, zona de grafitis y demás?
Los que habéis hecho el tour con Andrew, os enseña lo que son las escaleras de la película del Joker, comisaría Fort Apache, parque flushing meadow, zona de grafitis y demás?
En mi caso, escalera de Joker no, comisaria Fort Apache si, flushing meadows no, grafitis de Bronx si ... Concreta "demás"
En mi caso, escalera de Joker no, comisaria Fort Apache si, flushing meadows no, grafitis de Bronx si ... Concreta "demás"
Estadio de los Nets o US Open
Negativo
Estando en el Bronx se visita por fuera Yankee Stadium
El detalle que pone Andrew en su web es este:
-Mott Haven, el Bronx
Un barrio típico del Sur del Bronx
Casco histórico - Alexander Avenida - “La Quinta Avenida de los Irlandeses”
San Jerónimo Iglesia Católica
-Grand Concourse, El Bronx
El Nuevo Estadio de los Yankees (béisbol profesional)
El hotel de lujo histórico “Concourse Plaza”
-Long Island City, Queens
Parque mirador con vistas impresionantes de los rascacielos de Manhattan
-Williamsburg, Brooklyn
El Barrio Judío más conservador
-Graffiti profesional
(en el Bronx o en Brooklyn)
-Brooklyn Heights, Brooklyn
Barrio histórico residencial de lujo (Siglo 19)
-Brooklyn Promenade, con vistas de la Baja Manhattan,
El Puente de Brooklyn y la Bahía de Nueva York
***Este tour termina en Brooklyn Heights, a una parada (5 minutos) en metro de Manhatan. Nos orientamos al final del tour si piensan continuar, haciendo turismo en Manhattan. Aunque la mayoría de mis clientes eligen quedar en Brooklyn al final del tour. Visitan por su cuenta DUMBO (el barrio en Brooklyn debajo del Puente) que está allí, y luego cruzan el Puente de Brooklyn caminando.
Acabo de estar hablando con Andrew, lleva unas semanas complicadas con asuntos personales, me ha dicho que lo siente mucho y que se va a poner en cuanto pueda a contestar a todos los correos que tiene atrasados. Así que no os preocupéis que supongo que os irá contestando poco a poco.
Estadio de los Nets o US Open
Negativo
Estando en el Bronx se visita por fuera Yankee Stadium
El detalle que pone Andrew en su web es este:
-Mott Haven, el Bronx
Un barrio típico del Sur del Bronx
Casco histórico - Alexander Avenida - “La Quinta Avenida de los Irlandeses”
San Jerónimo Iglesia Católica
-Grand Concourse, El Bronx
El Nuevo Estadio de los Yankees (béisbol profesional)
El hotel de lujo histórico “Concourse Plaza”
-Long Island City, Queens
Parque mirador con vistas impresionantes de los rascacielos de Manhattan
-Williamsburg, Brooklyn
El Barrio Judío más conservador
-Graffiti profesional
(en el Bronx o en Brooklyn)
-Brooklyn Heights, Brooklyn
Barrio histórico residencial de lujo (Siglo 19)
-Brooklyn Promenade, con vistas de la Baja Manhattan,
El Puente de Brooklyn y la Bahía de Nueva York
***Este tour termina en Brooklyn Heights, a una parada (5 minutos) en metro de Manhatan. Nos orientamos al final del tour si piensan continuar, haciendo turismo en Manhattan. Aunque la mayoría de mis clientes eligen quedar en Brooklyn al final del tour. Visitan por su cuenta DUMBO (el barrio en Brooklyn debajo del Puente) que está allí, y luego cruzan el Puente de Brooklyn caminando.
Perfecto!
Muchísimas gracias por toda la info.
Al final lo hemos pillado con él (ya nos ha contestado y confirmado). Y la verdad que lo preferimos hacer así porque casi todos los tour que tenía vistos (metrocontrastesnuevayork y citivatis) son en furgoneta, se paran 10 minutos para que te eches un par de fotos y a seguir.
Y con Andrew es todo a pie y en metro, por lo que creo que va a ser una experiencia más top.