Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Página 89 de 89 - Tema con 1779 Mensajes y 1516393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta que no consigo averiguar.. Tengo reserva de hotel en booking para mayo y otra en expedia. En ambas pone que incluye impuestos ycargos pero no sé si esos precios incluyen tsmbien el resort fee. No lo especifica
Alguna experiencia?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Resort fee en Hoteles de Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Luis993 Escribió:
Una pregunta que no consigo averiguar.. Tengo reserva de hotel en booking para mayo y otra en expedia. En ambas pone que incluye impuestos ycargos pero no sé si esos precios incluyen tsmbien el resort fee. No lo especifica
Alguna experiencia?
Gracias

Hola, @Luis993 . Subo el mensaje, por si alguien puede aportar algo más. En el hilo tienes varias comentarios sobre el "resort fee", puedes ver los mensajes que lo nombran aquí www.losviajeros.com/ ...resort+fee

Dentro de esos mensajes tienes, por ejemplo, un enlace a una web www.resortfeechecker.com/ ...rk_ny.html que recopila los "resorts fees" de varios hoteles, con los importes. Pero ya avisan que puede que no estén todos o que haya algún precio que no esté actualizado

En las webs de contratación lo debería indicar. Y debería estar incluido en el importe total o indicarse clara y expresamente que es un pago adicional que no está incluido en el precio de oferta que te hacen. Y puede que aquí esté el problema : algunas webs no lo incluyen a propósito, para poder ofrecer un precio final más bajo que otras. Y luego cuando llegas allí y tienes que pagarlo aparte, te sale incluso más caro

En mi caso, en la reserva de booking que hice para The Renwick, no indica ningún resort fee ni cargo extra, lo único que aparece claramente es que el cálculo de divisa es provisional y si pagas en euros, luego puede haber una diferencia con el precio estimado

En Expedia no se que política tienen para estos casos, nunca he reservado con ellos porque creo que Booking es más fiable, también para estas cosas de suplementos añadidos que te encuentras por sorpresa ...

Siento no poder ayudarte mucho más, pero en esto, como en cualquier otra reserva de viajes, se trata de leer detenidamente la letra pequeña de las reservas. Y si algo no aparece claramente, hacer la consulta a la web donde has reservado para que te lo confirmen por escrito, para evitar problemas después
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes