Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
1.- Es mejor contratar la excursion de contrastes con Andy o con Seeusatours? Es q x lo q he visto, hay diferencia de precio
2.- Q me recomendais mas? Ir a visitar Chicago o Washington?
Muchas gracias
1- Andy está jubilado. Tienes Seeusatours, ECI, Arcol, CityTours. Tienes varias y el precio aproximadamente igual, y el trayecto también.
2- Chicago te pilla más lejos y necesitas más días para visitarlo. En cambio Washington en un buen día te lo recorres casi todos los monumentos más importantes.
Quería saber si las excursiones que ofrecen los hoteles (q son las mismas de siempre al igual que en agencias, da lo mismo ECI, Halcón..) son en español, si será una agencia que esté asignada a varios hoteles y el nº de personas es grande o serán propias del hotel y solo van los alojados... Me gustaría saber si alguien las ha contratado.
Gracias
Hola de nuevo!! He estado leyendo sobre las entradas para visitar la estatua de la libertad y he leido q puede haber problemas sobre la venta de las entradas si hay mucha gente, aunq mi duda esta en q, he comprado el nypass, y se supone q la entrada es gratuita...sabe alguien si se puede reservar de alguna manera? si hay algun problema para entrar? Es q visitando la web de la estatua, he visto q puedes reservar mediante el citypass, pero del otro no comenta nada...
Sabe alguien algo?
Gracias
Hola a todos, tengo una duda, en su día ya me comento manhattan, la linea de metro que tenia que coger para ir al barrio judio de broklyn, el tema esta que me dice la gente que por ir por libre igual no es aconsejable, y que les sienta mal que les mires, e igual te buscas algun problema.
Querria saber si puede ser verdad, a ver tu manhattan que me comentas que eres super esperta, mi intención es ir un sabado, que hora seria la apropiada?
Gracias por anticipado.
Hola a todos. Me voy dentro de mes y medio y acabo de leer el mensaje de dudito y me queda alguna duda con lo de las tarjetas del metro etc. Yo pensaba que había una que duraba varios días y que podías pillar el metro y el bus indistintamente, pero ahora ya no se, tanto leer termino dudando de todo un poco. Como es exactamente? Nos quedamos cinco días enteritos en NY y si hay alguna tarjeta que dure cinco días o mas la pillo fijo. Graciaaaaaaaaassssssss.
El problema que yo veo con alojarme en NJersey es que aunque resulte más barata la factura del hotel, si a eso sumamos los transportes diarios a la isla (ida y vuelta) de tres personas... No se sinceramente si sale a cuenta o si al menos te acabas ahorrando dinero. Tenéis alguna sugerencia al respecto? El transporte público a la isla desde NJ es muy caro, está bien comunicado, se tarda mucho tiempo en llegar a la isla? Gracias por vuestro interés.
Existe la de 7 días 25$ y la diaria .
La que te comentaba que se terminaba si la sacas a partir de las 12 de la noche es la diaria que se te termina a las 3 de la mañana .Es mejor que la saques cuando te levantes por la mañanita.
La semanal te caduca, si la sacaras hoy jueves a las 19.00 el miercoles a las 12 de la noche, no te aguanta hasta el jueves siguiente a las 18.59 (como yo pensaba).
Se sacan en el metro, la puedes pagar en metalico o con la tarjeta de credito.
El menu de la maquina esta en español es muy facil
Saludos
Me voy dentro de 7 días a new york,y todavia sigo pensando aunk creo k lo tengo claro de como llega desde newark a penn station,habia pensado en una supersuttle k cuesta unos 21$ ( voy solo )y te deja directamente al hotel sin historias de andar metro etc..lo veo unabuena opción..alguien que haya usado este servicio desde newark me podria comentar donde comprar un billete y en donde esta la parada para illar la supersuttle?
Ahora k me falta poco para irme me surjen las ultimas dudas,k son las siguientes...
-De los 2 buses que hay turisticos por la ciudad uno rjo y otro azul,alguien me puede informan del intinerario de cada uno,de los precios y de donde sacar el ticket una vez llegue allí?
-En la zona de WTC tengo entendido que desde algun lugar de la zona se puede ver desde lo alto para tener una mejor perpectiva de la zona cero,alguien sabe de este sitio?
-Desde donde sale el ferry para visitar la estatua de la libertad?cual?me refiero por k creo k hay uno k es gratis k te lleva a state island pero yo lo k kiero es visitar la estatua..
-De los 2 buses que hay turisticos por la ciudad uno rjo y otro azul,alguien me puede informan del intinerario de cada uno,de los precios y de donde sacar el ticket una vez llegue allí?
Una de las empresas es GrayLine. Para sacar los tickets te avasallarán muchísimos vendedores, por eso no te preocupes.
Aquí tienes los itinerarios. www.coachusa.com/ ...cs.map.asp
BCNNY wrote:
-En la zona de WTC tengo entendido que desde algun lugar de la zona se puede ver desde lo alto para tener una mejor perpectiva de la zona cero,alguien sabe de este sitio?
En la zona cero hay una pasarela desde la que accedes al World Trade Center que son los dos edificios que son de cristal que están cerca del rio. Desde esos edificios también puedes tener unas imagenes sobre las obras y donde se alzaban las Twin Towers.
BCNNY wrote:
-Desde donde sale el ferry para visitar la estatua de la libertad?cual?me refiero por k creo k hay uno k es gratis k te lleva a state island pero yo lo k kiero es visitar la estatua..
El ferry sale desde Battery Park, muy cerquita desde donde sale el de Staten island. Procura sacar las entradas antes porque hay mucha gente para visitarla.
Acabo de llegar de NY y ampliando la información de manhattan (con su permiso) sobre la información solicitada por BCNNY comentarte que el bus de Gray Line esta muy bien porque te sacas un ticket que te sirve para tres días, te subes y te vajas donde quieres (dentro de las paradas establecidas claro), todas las veces que quieras y en las cuatro rutas que tienen, incluso la nocturna. Nosotros lo utilizamos como si fuera un bus urbano, pero con guia y vistas. Estupendo.
Como bien dice Manhattan, los vendedores de estos ticket te avasallan por todas las zonas turisticas. Van vestidos con uniforme de la compañia y llevan tarjeta de identificación.
Estos mismos te venden los ticket para el ferry que va la isla de la estatua de la libertad. Este ferry te lleva a la isla y te bajas, visitas la isla y vuelves cuando quieras (dentro de los horarios establecidos). El que es gratuito no para en la isla. Ves la estatua desde el barco y vuelves a NY. Ambos ferrys salen de Batery Park, en la "punta" de manhattan.
Te venden también los ticket para el empire state y los tickets para el autobus que va a los outlets.
Tienen pack que compras varios ticket y te hacen precio y te ofrecen descuentos en restaurantes o museos.
Acabo de llegar de NY y ampliando la información de manhattan (con su permiso) sobre la información solicitada por BCNNY comentarte que el bus de Gray Line esta muy bien porque te sacas un ticket que te sirve para tres días, te subes y te vajas donde quieres (dentro de las paradas establecidas claro), todas las veces que quieras y en las cuatro rutas que tienen, incluso la nocturna. Nosotros lo utilizamos como si fuera un bus urbano, pero con guia y vistas. Estupendo.
Como bien dice Manhattan, los vendedores de estos ticket te avasallan por todas las zonas turisticas. Van vestidos con uniforme de la compañia y llevan tarjeta de identificación.
Estos mismos te venden los ticket para el ferry que va la isla de la estatua de la libertad. Este ferry te lleva a la isla y te bajas, visitas la isla y vuelves cuando quieras (dentro de los horarios establecidos). El que es gratuito no para en la isla. Ves la estatua desde el barco y vuelves a NY. Ambos ferrys salen de Batery Park, en la "punta" de manhattan.
Te venden también los ticket para el empire state y los tickets para el autobus que va a los outlets.
Tienen pack que compras varios ticket y te hacen precio y te ofrecen descuentos en restaurantes o museos.
Chao..
Muchas gracias maurit por aclarar aun mas sobre este tema..la verdad es k la opción bus tiene k ser estupendo por k es lo k dices tu,se puede utilizar como transporte también..puedes decir el precio,y los días en los k puedes utilizarlos?
Los Bus estan funcionando todos los días, incluso sabados y domingos, lo que tienes que tener en cuenta es que si te sacas un ticket por tres días, lo puedes utilizar tres días consecutivos, por ejemplo; si lo compras un martes, pues lo utilizas martes, miercoles y jueves, no podrias martes miercoles y sabado.
En cuanto a los precios, tienes gran cantidad de opciones; por ejemplo yo adquirí un pack con ticket de bus para tres días, ticket para state island y ellise island y ticket para el observatorio del empire state, por 85 dolares, y me regalaron un ticket para el South Street Seaport Museum (que no me dió tiempo de ver) y un Ticket descuento para un restaurante que hay en Times Square.
Tengo el catalogo delante y por ejemplo, el ticket para utilizar todos los bus, tres días consecutivos son 59 Dolares, para dos días consecutivos 49, y para un día 39.
Los Bus estan funcionando todos los días, incluso sabados y domingos, lo que tienes que tener en cuenta es que si te sacas un ticket por tres días, lo puedes utilizar tres días consecutivos, por ejemplo; si lo compras un martes, pues lo utilizas martes, miercoles y jueves, no podrias martes miercoles y sabado.
En cuanto a los precios, tienes gran cantidad de opciones; por ejemplo yo adquirí un pack con ticket de bus para tres días, ticket para state island y ellise island y ticket para el observatorio del empire state, por 85 dolares, y me regalaron un ticket para el South Street Seaport Museum (que no me dió tiempo de ver) y un Ticket descuento para un restaurante que hay en Times Square.
Tengo el catalogo delante y por ejemplo, el ticket para utilizar todos los bus, tres días consecutivos son 59 Dolares, para dos días consecutivos 49, y para un día 39.
Saludos...
Muchas gracias de nuevo ,pues esta genial,en la web los venden mas caros por k estuve mirando precios y el de 3 días salia alrededor de los 130$ te ahorrasbastante pasta,ami me interesa el de 3 días,por cierto lo del museo de aviones k nombras,el south street seaport museum esta cerrado por reformas,y lo habren al publico en noviembre
Me han surgido una super duda que tenia, y no me acordaba de preguntar; alguien sabe desde que sitio es la tan famosa foto que sale en casi todas las peliculas que sale en puente de brooklyn, con todos los rascacielos al fondo; me imagino que sera hecha en brooklyn, pero de que zona exactamente?os dejo un enlace para que la veais:http://www.encyclopaedia.es/es/wiki/Imagen:Brooklyn_Bridge_at_Dusk.jpg.html
a que es una pasada. Porfavor decidme donde essssssssss
Esa foto está echa desde Brooklyn si. Cuando cruces el puente, en lugar de ir hacia la derecha, baja hacia la izquierda por la calle York y llegas a un parque. Está entre el puente Manhattan y el Brooklyn. En Google Maps lo tienes muy facil. Echale un vistazo. Desde aquí.
Last edited by Manhattan on Fri, 12-09-2008 9:54; edited 1 time in total