FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 79 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 599050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
krystyna Escribió:
muchas gracias manicadi79 por tu información, una preguntita más...en el hotel saben hablar español? tu cogiste la habitación standard? cuanto te costó? y por ahí cerca me imagino que no hay problema para desayunar, a ver si me aconsejas algun sitio cerquita del hotel!jeje

El hotel tiene personal de habla hispana, por eso no tendrás problema. El precio varía según la fecha en la que vayas, entonces no te puede costar lo mismo en Sept que en Enero por ejemplo.
El desayuno tienes muchos sitios en Times square. Europa Café, Café Metro y Europan son los mas cercanos al hotel. Pero por eso no tendrás problema tampoco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xulsines Escribió:
ALVACADA Escribió:
Buenas a todos !!!!

Alguien me puede decir algo sobre la opción de alojarse fuera de Manhattan más concretamente en el hotel Pan American en Queens. La diferencia de precio es considerable pero no sé si merecerá la pena al estar a unos 20 minutos en metro del centro.

Muchas gracias

HOla! Yo voy a ese hotel del 15 al 20 de septiembre. Llevamos una niña peque por eso lo escogí. En tripadvisor lo pone superbien y está muy bien de precio. Si vas más tarde del 3 de octubre que vuelvo a España, escríbeme y te respondo.

Al final elegimos uno en Manhattan, sólo estamos 4 días en Nueva York, y teníamos que ahorrar tiempo. Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

krystyna Escribió:
muchas gracias manicadi79 por tu información, una preguntita más...en el hotel saben hablar español? tu cogiste la habitación standard? cuanto te costó? y por ahí cerca me imagino que no hay problema para desayunar, a ver si me aconsejas algun sitio cerquita del hotel!jeje

A mi me costo la habitación standard 5 noches 800$. La reserva la hice en Abril para los días entre el 19 y 24 de Agosto con una oferta que tenian en su web. Creo que ahora vale mas caro. Los sitios que pone manhatan estan bien, ademas cerca del hotel tienes muchos sitios para comer, ya depende de lo que te guste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo acabo de hacer la reserva para el Pennsylvania del 24 al 28 octubre por 650 € la habitación, para 2 personas. Creo que está muy bien de precio por lo que he ido viendo, de hecho la última noche nos sale por 0 € (alguna promoción). La reserva la he hecho a través de centraldereservas.com
Es donde mejor me salía de precio y por lo que he leído es de fiar.
⬆️ Arriba

New Traveller

[align=justify]¡Hola!Soy nueva en este foro. Quero viajar a Nueva York y me gustaria que me recomendaran un hotel centrico, barato y limpio. Gracias. :secret:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lolamary, Bueno yo estuve en el Milford Plaza es barato, centrico y limpio pero tampoco te esperes mas. Los hoteles en NY tampoco son gran cosa.
⬆️ Arriba

Experto

manucadi79 Escribió:
krystyna Escribió:
yo lo que no entiendo es como pueden haber opiniones tan dispares sobre el mildford! porque pasa eso? ya no es por tema de estética sino por limpieza y bichos! como puede ser que gente diga que esta limpisimo y otra gente lo critique por estar lleno de bichos?
Yo tengo echa la reserva para navidades en ese hotel, y la verdad quedé muy convencida de ello, pero es que no paran de salir comentarios sobre su suciedad!
Otra pregunta, alguien que haya ido al mildford lo reservó por internet? es donde está el precio mas barato no? algun problema con reservalo directamente con ellos o mejor vía agencia?
Gracias!

Buenas, yo estube la semana pasada y lo encontre muy bien el hotel. La habitación estaba en la planta 21, no se si en otras plantas mas bajas hay algun problema pero nosotros ocupamos 2 habitaciones y ninguna queja. La habitación te la hacen todos los días así que no se como se pueden quejar de suciedad.
Ademas por lo bien situado que está vale la pena.
La reserva la hice directamente en la pagina web del hotel para ahorrarme las comisiones de intermediarios y no tuve ningun problema. Me confirmaron la reserva por correo y pagas a la salida del hotel.

Sabes..deberías hacer caso a las critícas negativas , es lo que yo hago porque la verdad, hay gente que no ha salido nunca de casa, y cualquier hotel cutre le parece una pasada. Verás, yo voy a NY en navidad por segunda vez y te digo una cosa,no vayas al Milford.Yo estuve la otra vez, y la verdad ,da asco, y si hay bichos ( como en muchos hoteles de ny la verdad ). Que no te vendan el rollo de que está bien ubicado pq hay 1000 hoteles bien ubicados. Y una cosa, huye de estos hoteles que tienen tantas habitaciones, siempre mejor ir a hotelitos pequeños sobre todo en estas grandes ciudades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una reserva realizadda en el Park South Hotel en Nueva York , alguein me dice su opinión .

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

5mentarios Escribió:
5mentarios Escribió:
Hola estoy pensando en ir al Best western en seaport, pero no se como es la zona, sobre todo por la noche,zona segura y las comunicaciones. Si no pues estaria pensando en el wolcott, en fin a ver si me ayudais,,,,gracias a todos por adelantado

Recuerdo mi pregunta, pienso reservar esta semana...es de lo mas barato, pero no se como sera la zona

La zona pues muy tranquila y tienes todos los atractivos de Downtown muy cerca.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Mi hermana quiere viajar del 13 al 30 de Septiembre (dormir 7 noches) y necesita hotel que no exceda de 1200 euros. Ha estado buscado y no ha encontrado nada para esas fechas.
¿alguien tiene alguna recomendación?
Gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que opinas Manhattan del Park South Hotel .

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Altazor, supongo que no todo el mundo pensara como tu, yo no encontre bichos como dices y almenos mi habitación estaba limpia. Ademas yo es lo primero que miro cuando me alojo en un hotel, la limpieza para mi es lo mas importante ya que voy con un niño y no soportaria que no estuviera en condiciones, aunque también reconozco que el hotel no es gran cosa por instalaciones y demás. Y otra cosa, el milford Plaza es uno de los que esta mejor ubicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en el Milford no he estado, amigos mios sí y dicen que suficiente es decir limpio, comodo y bien situado. Si que he estado en otros hoteles de Nueva York y bien grandes como el Sheratton, Roosevelt, Pennsylvania y quitando este ultimo que estaba bastante viejo los otros muyyyyyyy bien, eso sí vuelvo en 15 días y me voy al Milford, por lo que me han dicho amigos de mucha confianza, seguro que cubre mis espectativas ya que yo del hotel salgo por la mañana temprano y vuelvo por la noche cansado. Es decir que con que esté limpio, la cama sea decente y la ducha vaya bien suficiente.....y muy importante la situación y la de este es inmejorable, ya que he pasado varias veces por su puerta.
Lo de los bichos, si lo dicen pues seguro que un día ha podido ver alguno, moscas, hormigas, mosquitos ó similares pero de eso, tras viajar por medio mundo y hoteles de todas las categorias me dí cuenta que en alguna ocasión no se libra ningún hotel del mundo.

Un saludo y a pasarlo bien en N.Y., allí es facil hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en el Milford no he estado, amigos mios sí y dicen que suficiente es decir limpio, comodo y bien situado. Si que he estado en otros hoteles de Nueva York y bien grandes como el Sheratton, Roosevelt, Pennsylvania y quitando este ultimo que estaba bastante viejo los otros muyyyyyyy bien, eso sí vuelvo en 15 días y me voy al Milford, por lo que me han dicho amigos de mucha confianza, seguro que cubre mis espectativas ya que yo del hotel salgo por la mañana temprano y vuelvo por la noche cansado. Es decir que con que esté limpio, la cama sea decente y la ducha vaya bien suficiente.....y muy importante la situación y la de este es inmejorable, ya que he pasado varias veces por su puerta.
Lo de los bichos, si lo dicen pues seguro que un día ha podido ver alguno, moscas, hormigas, mosquitos ó similares pero de eso, tras viajar por medio mundo y hoteles de todas las categorias me dí cuenta que en alguna ocasión no se libra ningún hotel del mundo.

Un saludo y a pasarlo bien en N.Y., allí es facil hacerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yo estuve en el milenium broadway y de fábula la atención, la habitación estilo zen muy chula con vistas, no teniamos desayuno pero nada más salir del hotel hay un starbucks y tienes de todo a mano estas en pleno BROADWAY

cris2107 Escribió:
HOLA!! voy a NY a últimos de septiembre y después de muchos buscar y poco encontrar (todo completo) solo habíamos encontrado el pennsylvania pero a última hora hemos reservado en el Millenium Broadway ¿alguien tiene información sobre este hotel? x su página web no esta mal pero nunca se sabe.
También me gustaría recibir las guías (si todavía estan en uso) de las excursiones y rutas típicas para 7 días.
E-mail:crisrodrimo@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha estado en algun hotel de New Jersey, por favor?

Qué distancia aproximada puede haber desde New Jersey hasta Manhattan? Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No estoy muy segura, pero creo recordar que un viajero se alojó en un buenisimo hotel en New Jersey a la orilla del rio y no tardaba mucho en llegar ya que el tren estaba muy cerquita.
Echa aquí un vistazo a ver si te ayuda.
www.panynj.gov/ ...l/map.html
En concreto el viajero estuvo en este hotel pero no me acuerdo ahora quien era.
jerseycity.hyatt.com/ .../index.jsp

A ver si nos lee y te echa una mano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
No estoy muy segura, pero creo recordar que un viajero se alojó en un buenisimo hotel en New Jersey a la orilla del rio y no tardaba mucho en llegar ya que el tren estaba muy cerquita.
Echa aquí un vistazo a ver si te ayuda.
www.panynj.gov/ ...l/map.html
En concreto el viajero estuvo en este hotel pero no me acuerdo ahora quien era.
jerseycity.hyatt.com/ .../index.jsp

A ver si nos lee y te echa una mano.

Un saludo

Gracias una vez más, Manhattan. Por cierto... Leiste el privado que te envié esta semana?

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ilusionado en New Jersey hay mejores hoteles que en New York y no es lejos, además desde NY se ve NJ con esto te lo digo todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo me voy este día 15 a NY, me alojaré en el BIG APPLE HOSTEL, es un albergue pero la habitación es sólo para dos con baño compartido. Alguien sabe si está limpio y todo lo imprescindible está bien???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes