FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 81 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 599826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ajcm Escribió:
Hola. He estado mirando hoteles y me ire al milford, pero tengo una duda. Lo he mirado por hotels que es donde mas barato me sale, y no hay problema en la politica de cancelación, pero al hacer la reserva, ya te quitan de tu tarjeta el importe total de la misma. Eso es así en todas las paginas de reserva o incluso en la del hotel? Gracias!

En la pagina del hotel te piden una tarjeta para confirmar la reserva pero el pago no se hace hasta la salida del hotel. La politica de cancelación es la misma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal esta la zona de upper side west? Muy retirada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Somos un grupo de cinco personas y vamos a NY en noviembre. Hemos visto un apartamento (loft) con tres dormitorios que está muy bien situado en Tribeca. Podéis decirme si el barrio está bien o es mejor alojarse en Midtwon que era nuetra primera idea?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en TRIBECA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de Hoteles y Alojamientos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en TRIBECA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Yo estube en Tribeca solo de visita y me pareció un buen barrio, creo que NYC, mientras tengas una parada de metro cerca esta bien, menos alojarse en el distrito financiero que es lo que queda mas muerto por la noche. Además si no tengo mal entendido Tribeca, es un barrio en auge como pueda ser Grenwich.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de NY y he estado alojada en el hotel Park Central, en la 7ª Avenida entre la 55 st y la 56 st. El hotel está muy bien situado, se ve Times Square (todos los paneles luminosos verticales) y hay una parada de metro al girar la esquina, a 15-20 m o así. La habitación del hotel está bien también, todo limpio. En nuestra habitación no funcionaba la caja de seguridad y el hotel nos ofreció dejar la documentación (pasaportes, billetes viaje, dinero...) en otras cajas de seguridad que tiene en recepción en un cuarto a parte (te dan la llave de tu caja) y sin problemas. El hotel es recomendable.
A Times Square se llega andando en 10-15 min, en función de la calle donde vayas, de lo rápido que andes y de la gente que haya (que en nuestro caso de la 45 st a la 42 st estaba abarrotadísimo siempre de gente y apenas se podía andar).
El hotel tiene también un servicio de guardamaletas para el último día, pero que te cobran. Nosotros teníamos 4 maletas y nos cobraron 8 $ (no se si 2$ por maleta o por el servicio de guardar la maleta).
Al lado del hotel haciendo esquina hay un Startbucks (al lado de la parada de metro que he comentado), y en la misma avenida entre la 54 st y 55 st hay varios Delis y en frente del hotel varios Diners.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita, si se reserva por la web en el mildford, te piden algun pago por adelantado o solo pagas cuando llegues, o cuando te vas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando reservas no pagas nada hasta el día que abandonas el hotel. Entonces te hacen el cargo entero en la tarjeta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
Cuando reservas no pagas nada hasta el día que abandonas el hotel. Entonces te hacen el cargo entero en la tarjeta.

Un saludo

Eso en el Milford? porque por hotels te hacen el cargo inmediatamente. Y la verdad es que por esa pagina sale mas barata la reserva, y sobre todo, pagas en euros, que ta y como esta la cosa, merece la pena, porque si reservas en dolares, lo mismo cuand viajes en unos meses, te llevaras una sorpresa por la subida del mismo. Q opinas?
⬆️ Arriba

Experto

Pero en hotels te hacen el cargo automático, pero es cierto que si la anulas hasta el día antes de la reserva te devuelven todo el dinero sin gastos de cancelación? alguien que haya reservado con ellos que nos lo diga porfavor, y si es de fiar el sistema de reservas utilizado por ellos.
Sale un poquito mas barato que por la web del mildford, y no se si merece la pena, que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabamos de regresar de Nueva York y hemos estado en el WINGATE BY WINDHAM MIDTOWN MANHATTAN. La única referencia que teníamos era la de la página de Trip Advisor donde figura entre los mejor valorados de NY. No nos ha defraudado en absoluto, las habitaciones son bastante grandes y muy limpias. Es un hotel pequeño (personalmente preferimos los hoteles de pocas habitaciones) de unas 17 plantas con cinco o seis habitaciones en cada piso. El desayuno está incluido y la relación calidad-precio es excelente para lo que es habitual en esta ciudad. Su situación es muy buena (como muchísimos hoteles en Manhattan), al lado de Macy´s y Herald Square y a un paso de Times Square.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ajcm Escribió:
manhattan Escribió:

Un saludo

Eso en el Milford? porque por hotels te hacen el cargo inmediatamente. Y la verdad es que por esa pagina sale mas barata la reserva, y sobre todo, pagas en euros, que ta y como esta la cosa, merece la pena, porque si reservas en dolares, lo mismo cuand viajes en unos meses, te llevaras una sorpresa por la subida del mismo. Q opinas?

Yo el día 15 me voy a NUeva York y de allí a hacer la ruta por la costa oeste. He reservado casi todos los hoteles por HOTELS y ya me los han cobrado. Cuando fuí a París también reservé con ellos y todo muy bien, claro que nunca he cancelado. Eso sí, he cogido algunas tarifas de hoteles muy baratas donde indica claramente que no te devuelven el dinero en caso de cancelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie va para fin de año??? para que me puedan decir donde se alojan? tengo dudas entre varios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romo Escribió:
Hola, acabamos de regresar de Nueva York y hemos estado en el WINGATE BY WINDHAM MIDTOWN MANHATTAN. La única referencia que teníamos era la de la página de Trip Advisor donde figura entre los mejor valorados de NY. No nos ha defraudado en absoluto, las habitaciones son bastante grandes y muy limpias. Es un hotel pequeño (personalmente preferimos los hoteles de pocas habitaciones) de unas 17 plantas con cinco o seis habitaciones en cada piso. El desayuno está incluido y la relación calidad-precio es excelente para lo que es habitual en esta ciudad. Su situación es muy buena (como muchísimos hoteles en Manhattan), al lado de Macy´s y Herald Square y a un paso de Times Square.
Saludos.

Hola Romo!

Nosotros vamos a NY el año que viene y estamos empezando a mirar hoteles. Creo que buscamos un tipo de hotel parecido, de pocas habitaciones. Podrías decirnos cuantas noches habéis estado y qué os ha costado? Lo habéis reservado por vuestra cuenta o a través de algún mayorista?

Que tenga el desayuno o no nos da igual, pero buscamos algo asequible, limpio, y relativament bien situado, pero sin pretensiones vamos, igualmente vamos a estar todo el día pateando calles....
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tal Grancill??
Todo lo hicimos por internet a través de la página de Expedia.es. El año pasado también estuvimos en Nueva York y también lo reservamos a traves de ellos.
Antes de efectuar la reserva, miramos en la página de trip advisor las críticas y comentarios que hacen de los hoteles y finalmente nos decidimos por el WINGATE. Estuvimos seis noches alojados en el hotel y la habitación doble nos costó 1.125 euros con el desayuno incluido que dados los precios de los hoteles en Nueva York nos parecieron razonables.
Destacar la amplitud de sus habitaciones, modernas y muy limpias.
El año pasado estuvimos en el hotel MELA, que también nos gustó mucho, hotel recién inaugurado, aunque las habitaciones eran más pequeñas pero cuando miramos los precios para este año, nos quedamos asustados al ver que casi habían duplicado el precio de la habitación por lo que tuvimos que buscar otros hoteles y sin duda el WINGATE fue una excelente elección.

Saludos y si necesitas algún dato más, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Romo Escribió:
Qué tal Grancill??
Todo lo hicimos por internet a través de la página de Expedia.es. El año pasado también estuvimos en Nueva York y también lo reservamos a traves de ellos.
Antes de efectuar la reserva, miramos en la página de trip advisor las críticas y comentarios que hacen de los hoteles y finalmente nos decidimos por el WINGATE. Estuvimos seis noches alojados en el hotel y la habitación doble nos costó 1.125 euros con el desayuno incluido que dados los precios de los hoteles en Nueva York nos parecieron razonables.
Destacar la amplitud de sus habitaciones, modernas y muy limpias.
El año pasado estuvimos en el hotel MELA, que también nos gustó mucho, hotel recién inaugurado, aunque las habitaciones eran más pequeñas pero cuando miramos los precios para este año, nos quedamos asustados al ver que casi habían duplicado el precio de la habitación por lo que tuvimos que buscar otros hoteles y sin duda el WINGATE fue una excelente elección.

Saludos y si necesitas algún dato más, aquí estamos.

Genial Romo, ya me dejas más tranquila, je je. Nosotros también hemos elegido ese hotel para el mes que viene y al igual que tú nuestra orientación fue a través de las críticas de tripadvisor sobre todo.

Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, se que he escrito el mensaje vvarias veces, pero nadie me contesta, necesito reservar el alojamiento d emi viaje y me gustaria saber que zonas son las mejores, estoy viendo bastantes sitios por upper side west. Que tal es esa zona? muy alejada?

Necesito vuestros consejos, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro_peplau,
Cuando hemos buscado alojamiento en Nueva York hemos procurado que fuera en MIDTOWN, es la zona más céntrica. La primera vez al lado de Times Square, en la calle 44, y ahora en la calle 35 West. Son zonas animadas.
El upper side west no lo conozco de noche pero creo que no habrá nadie por la noche, está más retirado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y chelsea?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, perdón, un par de preguntas...y la zona de theatre district? es también broadway o cerca de times square? y alguien ha contratado un apartamento con living urban? me lo recomendó alguien de aquí y estoy en tratos con ellos, pero como me piden un depósito considerable me gustaría saber si alguien los conoce...gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes