FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 82 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 600986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas;
Después de mirar en mil y un hoteles, apartamentos etc, estoy a punto de decidirme por the latham hotel, no parece gran cosa, pero tampoco es lo que busco, busco un sitio para dormir y que no este muy alejado tampoco, por precio sale bastante bien, 1 habitación con cama doble y baño privado (requisito imprescindible para la mujer) por 526.95 € imp. Incluidos, la oferta la he encontrado en hotels que esta muy bien porcierto. ¿que os parace? me gustaria me dieras alguna referencia del hotel si alguien ha estado o ha oido algo sobre el.
Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan yo también te doy las gracias pero me pasa lo mismo, para fin de año está lleno...seguiremos buscando...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el fin de año la cosa está apretada.
www.manhattaninnhostel.com

A ver si hay suerte. Este está cerquita del Empire State.
⬆️ Arriba

Travel Addict

edu1981 Escribió:
buenas;
Después de mirar en mil y un hoteles, apartamentos etc, estoy a punto de decidirme por the latham hotel, no parece gran cosa, pero tampoco es lo que busco, busco un sitio para dormir y que no este muy alejado tampoco, por precio sale bastante bien, 1 habitación con cama doble y baño privado (requisito imprescindible para la mujer) por 526.95 € imp. Incluidos, la oferta la he encontrado en hotels que esta muy bien porcierto. ¿que os parace? me gustaria me dieras alguna referencia del hotel si alguien ha estado o ha oido algo sobre el.
Muchas gracias otra vez

Edu1981,

Es lo mismo que buscamos nosotros: limpio, barato, bien situado y con baño privado. Por cuantas noches es el precio que has puesto? Es que estoy mirando en su página, para comparar.....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio que puesto es para 5 noches, la diferencia no es mucha pero algo es algo, mira en la pagina del hotel te sale por unos 655 € y en la pagina de hotels por 526.95 €. A mi solo me queda que alguien me de referencias y reservare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yep! pues vale la pena....Voy a mirarmelo. Te has fijado si es precio final con tasas incluidas? Lo digo porque la web del hotel no me lo deja muy claro....o a lo mejor soy yo que no sé verlo (que también podría ser )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Hotels.com antes de dar el número de tarjeta y eso, en el lateral derecho de la página te sale el precio final
⬆️ Arriba

Travel Addict

licantropo Escribió:
En Hotels.com antes de dar el número de tarjeta y eso, en el lateral derecho de la página te sale el precio final

Gracias licantropo! es que por lo que veo la diferencia en el precio final es importante!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si precio final con tasas y todo, la verdad es que a mi me ha llamado la atención, ya que estamos, a ti? que te parece el hotelillo te da buen feeling como para hacer la reserva?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que si... Aunque seguiré buscando por si acaso, y porque nosotros vamos a ir a finales de setiembre (sobre el 28) del año que viene, y con tanta antelación no me deja tampoco reservar en hotels.com

Además con el street view del Google maps he visto que hay un Deli justo delante del hotel y un Dunkin Donuts saliendo a la derecha en la primera esquina (28 con Madison Avenue) Hala! el desayuno solucionado!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! y un café saliendo a la izquierda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve la segunda quincena de este ultimo septiembre en nueva york y el hotel donde estuvimos muy bien situado a 5 minutos del empire state y entre la quinta y broadway en la calle 31.

Bueno barato y situación perfecta, baños limpios camas grandes, por si a alguien le interesa, esta en la quinta con la 31 pleno centro de manhattan a 15 minutos a pie de times square al ladito del empire /5 mintos andando.

Yo estuve bien, para dormir ducharse etc, perfecto...

www.heraldsquarehotel.com/
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el hotel deauville... Es un hotel sencillo, muy centrico, con abitacones simples, dobles y multiples, con baño en la habitación o comaprtido.
A nosotros nos trataron genial!
La pagina web es:

www.hoteldeauville.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo varias semanas leyendo multitud de posts. Os cuento
Tengo pagado un vuelo para cuatro personas a Nyc para Octubre. Decidimos alquilar un apartamento debido a los comentarios favorables de la gran mayoría de viajeros que han estado de esa manera. Intento reservar con las agencias que ya han tratado con los foreros(nyhabitat,west57,urbanliving, etc...) y no hay manera de, o bien encontrar algo para esas fechas o bien que ni siquiera me contesten. La única agencia que me ha contestado es www.ingrite.com , que además de ser bastante más caro de lo que teníamos pensado, tampoco tengo ningún tipo de referencias. La cosa es que ya sólo me queda un mes para pisar territorio Usa por primera vez, y tengo bastante miedo de quedrame sin alojamiento. A ver si alguno me puede echar una mano.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan, otro que esta ocupado, parece que he encontrado uno, solo estoy a la esperea de que mis amigos se decidan. Gracias

Spot chelsea, detras del madison
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!!

La verdad es que es la primera vez que escribo en esta web. Para semana santa iremos a NY....ya sé que queda mucho tiempo, pero me gusta mirar las cosas con tiempo...a parte del país, lo chulo también es la organización...por lo menos para mí...

He estado mirando en un montón de páginas sobre hoteles y o son muy caros o los comentarios de la gente dejan mucho que desear. Yo quería algo que fuera de 70€ la noche más o menos...ya sé que es poco para NY pero si no encontramos nada, ya iremos subiendo jeje----

Conocéis algún sitio así...con baño propio si puede ser????? Igual lo habéis puesto dos páginas más adelante, pero como son ciento y pico no me he leído todas....

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues hotel por ese precio me parece que vas a tener que ir subiendo porque en ese precio es un hostal y con baño compartido y menos para Semana Santa cuando todo el mundo tiene vacaciones y aprovecha.
Date una lectura a las páginas que tienes muchisimos hoteles en el foro para ir mirando precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por 70 € baño privado te lo digo yo rapido. IMPOSIBLE!!!!!!!, que he peinado todos los hoteles de la ciudad te digo los que son a mi parecer los mejores relación calidad precio ubicación son:
1º the latham hotel, pero haz la reserva por la pagina hotel.es sale + barato (por lo menos a mi)
2º herald square hotel, este tiene muy buena pinta,
3º st james hotel.
Te garantizo que si buscas algo que este bien limpio centrico y barato estas tres opciones son de las mejores.
Ya me contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy en octubre a new york,y lo mas seguro es que coja:Hostal Flushing YMCA ,queens
Lo ponen muy bien pero tengo la duda si hay buena comunicación para llegar a manhattan,por que no se si merecera la pena si hay tanta distancia..
Un saludo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manhattan, te queria hacer una pregunta, al final vamos al hotel bedford, erapreguntarte como esta situado, y que hay cerca de ese hotel, gracias de antemano y si me podrias mandar una de tus famosas guias vamos en noviembre del 10 al14. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes