Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos, hemos estado este verano en NY +costa oeste. Después de mirar bastante encontre la recomendación del Pan American Hotel ubicado en Queens. Relación calidad-precio genial. Habitación perfecta, tranquila, limpia y grande. Muy bien comunicado. Te recogen en el aeropuerto gratuitamente con un shuttle. Tienes el metro a unos 5 minutos caminando y desde allí la linea R te deja en 20 minutos no llega en Times Square o si coges el express segun donde vayas en menos. Zona tranquila y nada peligrosa con buenos sitios para desayunar PopDinner, cenar BocaJunior (argentino) y algunos mas q no probamos por estar todo el día en NY. Lo reservamos directamente a traves de su pagina web y todo genial.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Me voy a NY en Noviembre y me estoy volviendo loca con el alojamiento.
He encontrado apartamentos chulos en esta página www.vrbo.com/ .../manhattan pero no la conozco. ¿Alguien que la haya utilizado alguna vez?
Hola a todos!!!Alguien ha oido hablar o se ha alojado en el broadway hotel and hostel?Por las fotos y comentarios de la gente parece q esta bien.Seria para alojarnos en una habitación doble con baño privado.
Hola.
En semana santa me voy de viaje a nueva york y estoy mirando los hoteles, carísimos. He visto que el hotel herald square es muy centrico y muy barato. Me gustaria saber que opion teneis, alguien que haya ido o que tenga referencias fiables.
Pues hotel por ese precio me parece que vas a tener que ir subiendo porque en ese precio es un hostal y con baño compartido y menos para Semana Santa cuando todo el mundo tiene vacaciones y aprovecha.
Date una lectura a las páginas que tienes muchisimos hoteles en el foro para ir mirando precios.
HOLA MANHATTAN
Tienes 1 opinion personal del affinia manhattan?? limpieza, trato, localización...
Hola boreal24!Yo también estoy mirando para ir a este hotel y por las criticas q he leido parece q esta bien.De todas maneras,si alguien nos puede aconsejar mejor.
Yo he utilizado booking varias veces y todo sin problema.
Tienes que poner el número de tarjeta para reservar, pero luego te cobran directamente en el hotel una vez allí (por lo menos en las reservas que he hecho yo).
Y en booking el precio que te pone es el precio final? o luego te cobran las tasas? es que hay gente que dice que si y otra que no. Alguien ha reservado a través de booking para nueva york? es que es donde dicen que falta un importe por poner. Gracias!!!
En Booking le tienes que sumar el 13,375 % (impuestos) y además 3,50 USD (tasas) por persona y día.
En la página del Milford, el primer precio que te pone es sin impuestos, pero si le das a reservar verás como te los suma (te aparece desglosado, haz la prueba).
Yo estuve en el hotel New Yorker, esta bien, no es gran cosa, pero no es muy caro. Es un edificio historico, sale en muchas peliculas y es inmenso.
Esta muy centrico.
Yo siempre reservo en Booking.com y me ha ido siempre muy bien, es seguro y las opiniones de usuarios ayudan mucho a elegir hotel!
hola a todos, hemos estado este verano en NY +costa oeste. Después de mirar bastante encontre la recomendación del Pan American Hotel ubicado en Queens. Relación calidad-precio genial. Habitación perfecta, tranquila, limpia y grande. Muy bien comunicado. Te recogen en el aeropuerto gratuitamente con un shuttle. Tienes el metro a unos 5 minutos caminando y desde allí la linea R te deja en 20 minutos no llega en Times Square o si coges el express segun donde vayas en menos. Zona tranquila y nada peligrosa con buenos sitios para desayunar PopDinner, cenar BocaJunior (argentino) y algunos mas q no probamos por estar todo el día en NY. Lo reservamos directamente a traves de su pagina web y todo genial.
Hola Sivanenca. En breve voy a ir a hotel Pan American y quería preguntarte cómo se llama desde el aeropuerto para que te vengasn a recoger y si me podrán atender en castellano. Si puede ser explica tu llegada del aeropuerto al hotel. Muchas gracias y un saludo
ME VOY A NUEVA YORK DENTRO DE 15 DIAS, Y ESTOY ALOJADO EN EL HOTEL VINCCI AVALON, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTE HOTEL, Y QUE ME COMENTE COMO ESTA, LA UBICACION, EL DESAYUNO, LAS HABITACIONES Y BAÑOS, ETC...
GRACIAS.
Hola!
Estoy bastante indecisa,a ver si me podeis ayudar.He leido q mucha gente alquila apartamentos pero,es seguro?La verdad esq sale bastante mas economico pero me echa para atras eso,q sea seguro,sobre todo de dejar cosas de valor en el apartamento.
Alguien me puede aconsejar?
Gracias.
El domingo llegue de Nueva York yo después de mucho buscar me aloje en el NOVOTEL aunque era caro como todos los otros que mire estoy muy contenta de la estancia estaba muy cerca de times square desde la terraza del hotel habia muy buenas vistas de times square (dejo foto) . La habitacions muy grande con un sofa para dos y muy limpio todo nosotros estamos en el piso 22 y por la noche no se oia ningun ruido dormimos fenomenal.
Si quereis alguan información mas estoy a vuestra disposición.