Language:

Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Next
Page 1 of 52 - Topic with 1036 messages and 135599 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELOS a NY  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
inrritu wrote:
he estado ojeando delta para ir del 7/12 al 14/12 y me sale 483 directo mad jfk ¿como lo veis?

El precio está bastante bien.

Creo que puede ser de Klm, escala en Amsterdam.
Back to ⬆️

Experto

Todos los vuelos directos desde barcelona con continental son que este tipo de avión?
La verdad es que estoy asustada porque todo el mundo habla horrores de ese modelo de avión..
Back to ⬆️

Experto

krystyna wrote:
todos los vuelos directos desde barcelona con continental son que este tipo de avión?
La verdad es que estoy asustada porque todo el mundo habla horrores de ese modelo de avión..

Cuando vuelas?

Yo viajo desde madrid el 8 de nov en el 767, pero vuelvo el 15 en un 757-200, por lo que a partir de esa fecha te contaré. Sino ya me cuentas tu si viajas antes.

Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Yo voy del 21 al 28 de diciembre! así que me harías un gran favor al informarme de como está el tema pues todo lo que leo es malo..y claro, en un viaje tan largo..
Back to ⬆️

Experto

Pues ya te contaré, pero esta mañana estuve buscando algo mas de información y la pagina seatguru, que pone las caracteristicas de los aviones dice todo lo contrario a lo que yo habia leido en un princio en otras webs. Dice que el 757-200 es el que tiene pantallas individuales y el 757-300 no. Enfin hasta que esté sentado en el avion no te lo voy a poder confirmar.

Te dejo el enlace a seat guru.

www.seatguru.com/ ...-200_I.php
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe si te dan los cascos en el vuelo de continental???
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola
Quiero ir a NY en la Navidad 2009-2010, se que queda mucho, pero quiero ir mirando todo porque estoy muy perdida.

Mi pregunta es, con cuanta antelación se cogen los vuelos a NY? y cuales son las compañias aconsejables ? y el aeropuerto de NY? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con seis meses de antelación es suficiente.
Nosotros lo reservamos en Marzo y viajamos en Septiembre.
Nosotros volamos con American Airlines operado por Iberia y llegamos al JFK.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias, seria para diciembre 2009, ire mirando desde enero para hacerme idea de precios etc y de cuanto hay que ahorrar jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Indialuna wrote:
Gracias, seria para diciembre 2009, ire mirando desde enero para hacerme idea de precios etc y de cuanto hay que ahorrar jeje

Pues tan importante como el vuelo es la reserva de hotel. Piensa que los hoteles en Manhattan son caros de narices y en determinadas temporadas más.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yogui, tienes razón.
Nosotros reservamos el hotel a la vez que el vuelo.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Yo incluso reservé antes el alojamiento en NY que el vuelo. Si buscas opciones baratas o apartamentos, tienes que reservar hasta 6 meses antes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Información General  Posted:

New Traveller

Alguien ha viajado por american airlines??? quisiera saber que tal es??? acabo de comprar unos pasajes y me toco la sección "C" 21C exactamente y quisiera saber si tienen algun plano de sus aviones para saber exactamente donde estaré ubicado...
Otra cosa alguien de aquí viaja por casualidad el 23-11-08 al JFK de new yorK??

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Experto

Debe de ser un vuelo operado por iberia. Por lo que deberia ser un Airbus 340-600.

Mirate esta web haber si te ayuda algo es lo unico que te he encontrado.

air bus
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Bedo, tengo entendido que no es operado por Iberia, lo que pasa es que estoy escribiendo desde Venezuela y aquí para viajar a USA es por American Airlines, de todas formas muchisimas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como bien te dice Bedo, los vuelos entre Madrid y Nueva York son operados por la compañia Iberia en colaboración con American Airlines, y normalmente el que realiza los vuelos es Iberia con el Airbus A-340/600 por lo que el enlace que te indica es valido para tu consulta
Back to ⬆️

Experto

Deibys wrote:
Muchas gracias Bedo, tengo entendido que no es operado por Iberia, lo que pasa es que estoy escribiendo desde Venezuela y aquí para viajar a USA es por American Airlines, de todas formas muchisimas gracias

Perdona, asumi que era desde Madrid. Dime el numero de vuelo y te localizo el avion.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Deibys,

Yo también viajo desde Venezuela, pero lo hare en fecha 26/11/08. Aquí las tres lineas americanas vuelan a Nueva York, pero con escalas, la unica que tiene UN solo vuelo directo es American (casi 6 horas de vuelo), pero cuando ese vuelo se llena y te quedas sin cupos, la unica alternativa es hacerlo con conexiones y los menores tiempos los consigues con las mismas lineas, American a través de Miami, Continental a través de Houston y Delta a través de Atlanta (casi 8 horas de vuelo). Además hay otras lineas con las que puedes hacer conexiones pero te pueden llevar un poco mas de horas como Avianca y Copa Airlines.

Yo viajo por Delta y llegaré por Newark y me alojaré en manhattan.

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Ahhh por cierto, creo que el avion es un 757 si no me equivoco.
Back to ⬆️

Experto

757-200 de American

En ese enlace teneis toda la información de los 757-200 de American
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages