Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 135633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS a NY  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Quiero ir a NY en la Navidad 2009-2010, se que queda mucho, pero quiero ir mirando todo porque estoy muy perdida.

Mi pregunta es, con cuanta antelación se cogen los vuelos a NY? y cuales son las compañias aconsejables ? y el aeropuerto de NY? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con seis meses de antelación es suficiente.
Nosotros lo reservamos en Marzo y viajamos en Septiembre.
Nosotros volamos con American Airlines operado por Iberia y llegamos al JFK.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, seria para diciembre 2009, ire mirando desde enero para hacerme idea de precios etc y de cuanto hay que ahorrar jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias, seria para diciembre 2009, ire mirando desde enero para hacerme idea de precios etc y de cuanto hay que ahorrar jeje

Pues tan importante como el vuelo es la reserva de hotel. Piensa que los hoteles en Manhattan son caros de narices y en determinadas temporadas más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yogui, tienes razón.
Nosotros reservamos el hotel a la vez que el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo incluso reservé antes el alojamiento en NY que el vuelo. Si buscas opciones baratas o apartamentos, tienes que reservar hasta 6 meses antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

New Traveller

Alguien ha viajado por american airlines??? quisiera saber que tal es??? acabo de comprar unos pasajes y me toco la sección "C" 21C exactamente y quisiera saber si tienen algun plano de sus aviones para saber exactamente donde estaré ubicado...
Otra cosa alguien de aquí viaja por casualidad el 23-11-08 al JFK de new yorK??

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Debe de ser un vuelo operado por iberia. Por lo que deberia ser un Airbus 340-600.

Mirate esta web haber si te ayuda algo es lo unico que te he encontrado.

air bus
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Bedo, tengo entendido que no es operado por Iberia, lo que pasa es que estoy escribiendo desde Venezuela y aquí para viajar a USA es por American Airlines, de todas formas muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te dice Bedo, los vuelos entre Madrid y Nueva York son operados por la compañia Iberia en colaboración con American Airlines, y normalmente el que realiza los vuelos es Iberia con el Airbus A-340/600 por lo que el enlace que te indica es valido para tu consulta
⬆️ Arriba

Experto

Deibys Escribió:
Muchas gracias Bedo, tengo entendido que no es operado por Iberia, lo que pasa es que estoy escribiendo desde Venezuela y aquí para viajar a USA es por American Airlines, de todas formas muchisimas gracias

Perdona, asumi que era desde Madrid. Dime el numero de vuelo y te localizo el avion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Deibys,

Yo también viajo desde Venezuela, pero lo hare en fecha 26/11/08. Aquí las tres lineas americanas vuelan a Nueva York, pero con escalas, la unica que tiene UN solo vuelo directo es American (casi 6 horas de vuelo), pero cuando ese vuelo se llena y te quedas sin cupos, la unica alternativa es hacerlo con conexiones y los menores tiempos los consigues con las mismas lineas, American a través de Miami, Continental a través de Houston y Delta a través de Atlanta (casi 8 horas de vuelo). Además hay otras lineas con las que puedes hacer conexiones pero te pueden llevar un poco mas de horas como Avianca y Copa Airlines.

Yo viajo por Delta y llegaré por Newark y me alojaré en manhattan.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh por cierto, creo que el avion es un 757 si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Experto

757-200 de American

En ese enlace teneis toda la información de los 757-200 de American
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Alfonzo y Bedo por la información, casualmente ya hoy me llego el pasaje por el electronico (Mail) y tengo el dato exacto de donde queda mi puesto y viajop por American Airlines y hace escala en miami de ida y de vuelta por san juan (pto. Rico) muchisimas gracias a todos. Alfonzo podriamos cuadrar pero yo estare en manhatan especificamente hasta el 26, porque ese día en la mañana voy a niagara fall y luego a filadelfia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Super Expert

Para marzo he visto una oferta desde Madrid con iberia que salia por unos 508 € por persona tasas y todo incluido no esta nada mal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo a NY  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo de Vuelos a NY.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Indiana Jones

mentxu83 Escribió:
Para marzo he visto una oferta desde Madrid con iberia que salia por unos 508 € por persona tasas y todo incluido no esta nada mal...

Con Delta también en Marzo 428€ (tasas incluidas)... Aunque conforme se acerque la fecha (allá por Enero) viendo como va el tema económico podremos comenzar a ver tarifas de 350€ y 400€ en casi todas las compañías... Y a las malas no subirán más de esos 508€ de Iberia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola no habia visto este post, estoy mirando vuelos para finales de junio, lo mas barato 626 con British, reservaria en su web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, me parece un poco caro para un destino como NY para el que hay tanta oferta... Espera un poco o mira otras opciones como un vuelo low-cost a alguna capital europea distinta a Londres (París, Amsterdam, Bruselas...) y de ahí un directo a NY. Además muchas compañías todavía no han cargado las tarifas baratas para la campaña de verano (de Marzo a Octubre) porque acabamos de comenzar la de invierno... Para enero/febrero puedes tener muchas más opciones y más baratas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes