Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
A ver gentesssssssss. Que creo que os equivocais en parte:
Al piso 86 se sube en un ascensor. Te bajas y vuelves a coger otro que te sube otros 6 pisos y ahí es donde sales al mirador. Luego ni es la planta 86 ni la 102.
Rectifico: en la página web del esb, siempre habla del mirador de la planta 86, pero yo hubiera jurado que la foto la hice en le primer ascensor.........
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Yoguibear Escribió:
Mira esta foto:
Está hecha justo antes de bajarme del primer ascensor, y no del segundo.
Pos entonces yo ya ni sé donde estuve, jejeje, pero juraría que se va normalnete a la 86. ¿ya no está la tienda de souvenirs? en 2006 estaba y me compré una taza preciosa en la que desayuno los fines de semana, con una silueta del ESB.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Y a mi la pregunta que me surge ahora es, ¿cómo se sube a la planta 102? Porque yo no vi ningún cartel indicando planta 102 o observatory floor 102 en ningún sitio durante mi visita y os aseguro que miraba hacia arriba y no se veía ni un solo flash ni aparentemente sitio para otro mirador ya que como decía en mi primer mensaje por encima de mi solo estaba la antena... ¡¡qué mal!!
Menudo lío a estas alturas de la película... Voy a revisar todos los videos y fotos en cuanto llegue a casa para ver si consigo descifrar donde estuve yo las tres veces ja ja ja
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
En la planta 102 no estás al aire libre. Quiero decir que hay unos cristales llenos de polución y caca, con lo cual las vistas o fotografías que puedas hacer no tendrán ni punto de comparación con las que harás desde el observatorio. Así que mira, muchisimo mejor.
Hola a todos,
Llego a New York el 7 noviembre, ¿creeis que en estas fechas habr mucha cola en el Empire? ¿me recomendais sacar las entradas desde internet o las sacamos allí? y por ultimo ¿a que´hora es mejor subbir? ¿habeis subido también en el top of the rock? He leido que ver anochecer ahí es muy guapo: ves cómo se ilumina el empire!!!
Que ganas tengo de ir!!!! el 31 ya me voy para los USA!!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
mayka_may Escribió:
Hola a todos,
Llego a New York el 7 noviembre, ¿creeis que en estas fechas habr mucha cola en el Empire? ¿me recomendais sacar las entradas desde internet o las sacamos allí? y por ultimo ¿a que´hora es mejor subbir? ¿habeis subido también en el top of the rock? He leido que ver anochecer ahí es muy guapo: ves cómo se ilumina el empire!!!
La mejor hora es al amanecer y al anochecer para mi gusto. Si subes justo cuando empieza a esconderse el sol tienes estampas tan bellas como estas. www.losviajeros.com/ ...;start=105
Y al amanecer pues imaginate con lo inmensa que es la ciudad.
Desde el TOR también tienes muy buenas vistas del Empire. Es diferente. Si puedes subir a los dos pues ya nos contarás que tal la experiencia. No todos los días se está en la capital del mundo así que puedes gastarte unos $$$ en subir a los dos no?
mayka_may Escribió:
Hola a todos,
Yo las adquirí a traves de internet y mereció la pena por una de las colas que no tuve que esperar. Efectivamente, el subir un rato antes y verlo de día y de noche es muy recomendable. Por supuesto no olvides tu cámara que sacarás instantáneas a porrillo. En cuanto al top of the rock, te aconsejo subir primero a éste y posteriormente al Empire. Y escoge un día soleado. No te penará.