Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Votos: 0 👍
Los Tour arquitectónicos en barco. Son los únicos que se meten por el río, los otros sólo van por la costa del lago.
Yo cogí uno que salía del Navy Pier que es lo que me pillaba más cerca: http://www.shorelinesightseeing.com/
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
En la zona del acuario, el planetario y el museo también hay alguno, pero yo también me decantaría por los que salen de Navy Pier, además es un sitio más céntrico y fácilmente reconocible.
En la zona del acuario, el planetario y el museo también hay alguno, pero yo también me decantaría por los que salen de Navy Pier, además es un sitio más céntrico y fácilmente reconocible.
Muchas gracias, y una pregunta donde puedo ver las rutas del trolley que es gratis, sobre todo quisiera saber si llega de la playa a navy, o donde se puede tomar? muchas gracias
Voy a CHicago 4 días a primeros de abril, alguien puede decirme cual es el centro? por donde busco el hotel, por magnifient mile, michigan av..o the loop?? Hay mucha diferencia entre unas zonas y otras?
ALguna recomendación de hotel decente y por el centro?
Yo también voy a Chicago pero a final de abril. No tengo ninguna información sobre la ciudad pero como el vuelo era tan barato y tenía cuatro días nos hemos decidido por visitar la ciudad. Me gustaría recopilar información además de alguna recomendación de hotel y la mejor zona para estar.
Hola a todos...
En mi visita a Chicago no voy a perder la oportunidad de ir al United Center. El problema es que en el mes de julio no hay NBA ni NHL así que no podré ver ningún partido en directo... Alguien sabe si se puede entrar a visitar el estadio de todos modos??
Hola a todos...
En mi visita a Chicago no voy a perder la oportunidad de ir al United Center. El problema es que en el mes de julio no hay NBA ni NHL así que no podré ver ningún partido en directo... Alguien sabe si se puede entrar a visitar el estadio de todos modos??
Gracias...
A ver si en www.unitedcenter.com pone alguna información sobre horarios de visita. No lo puedo mirar ahora mismo porque desde el trabajo no me deja entrar a esa página. Yo diría que lo normal sería que se pudiera visitar por dentro, la cancha, los vestuarios, la sala de trofeos, etc como sucede con los estadios de los equipos de fútbol importantes en Europa. Y más con la visión de negocio de los americanos...
Alguien conoce alguna agencia para alquilar apartamentos en Chicago? He encontrado una web, pero dicen que hay que pagar el total en el momento de la reserva, y me da un poco de mal rollo...
Tiene muy buena pinta lo que comentan del Seneca Hotel, pero está ocupado para las fechas en las que vamos.
Voy a probar con las agencias de "corporate apartments" que aparecen en www.choosechicago.com, que al estar incluidas ahí dan bastante confianza...
Hola a todos...
Gracias...
Hola, yo también fui en julio y te cuento mi experiencia respecto al United Center y a los Chicago Bulls.
Lo primero de todo es que en pleno julio nadie se acuerda de los Chicago Bulls. No es temporada y por tanto cuesta encontrar referencias de los Bulls. Es temporada de baseball y de soccer. Así que estarán por todos lados los Chicago Fire de soccer, y los White Sox y los Cubs de baseball. Pero ya te digo que no es como aquí en España que vivimos de un deporte (desafortunadamente). Yo creía que habría Jordan por todos los lados y no es así.
Respecto al United Center te voy a contar que es un campo FEO. Además está en una zona un poco marginal y solitaria. Súmale a esto que está mal comunicado y que yo fui un domingo, con lo que estaba todo cerrado. Decir que los Bulls también comparten el estadio los Blackhawks de la NHL.
No sé si hacen tours por dentro, pero lo que sí que hay teóricamente es una tienda. Digo teóricamente porque yo no la vi ya que estaba cerrado al ser domingo.
Y aquí es importante hacer mención especial a lo de la tienda, porque si buscas algo de los Bulls es casi obligado ir al United Center ya que en el resto de la ciudad en pleno julio cuesta encontrar algo de los Bulls. Después de recorrerme toda la ciudad y preguntar a mil personas distintas sólo encontré un par de tiendas de deporte* en las que sólo había una simples camisetas de partido.
En fin, que no es gran cosa el United Center, pero eso sí, a los que nos gusta el basket es una visita con "recompensa" puesto que hay la estatua de Michael Jordan con su famoso mate en la puerta del estadio. Yo me hice almneos 10 fotos en la estatua...
Nada más, no vayas en un domingo y pregunta lo del Tour en la página web que te han facilitado... A ver si tienes suerte y por dentro es más bonito que por fuera! jeje
Un saludo
* Para los interesados en las tiendas:
En el centro comercial de la Water Tower hay una tienda de equipos universitarios. Por cierto, en este centro comercial hay una zona de restaurantes tipo self-service bastante recomendable para comer barato y rápido.
Chicago Sports & Novelty en N. Michigan Ave. Justo pasado el puente en dirección al Millenium Park, en el número 330 aproximádamente. En esta tienda venden artículos de los equipos de Chicago. Pero como es verano estará llena de artículos de los White Sox, Cubs y Fire. Yo me compré unos pantalones de los Chicago Fire para no irme de vacío de la ciudad...
Luego están la niketown y los footlockers, pero siempre tienen las mismas cosas.
Hola!!!!!!!!!!!!!!parto para chicago el viernes!!pero no me alojaré allí hasta el día 6 y me quedaré 2 días más pq el 8 salgo para ny. He reservado el Séneca por las informaciones q vi por aquí..
Me gusttraia saber a parte del paseo en barco que se coge en Navy pier no? la torre sears y pasear por michigan av... Qué más ùedo hacer?
Y algún sitio cchulo para cenar o comer?? por la zona de magnifient mille??
ARIETE yo voy en Septiembre a Chicago y también voy a reservar el Seneca. A tu vuelta me podrás contar qué te ha parecido?.
Por cierto, que te ha costado la reserva?
Hola adia, estuve en Chicago..me volvió loca la ciudad la verdad, me encantó!!!!
El alojamiento en el Séneca...no sé la verdad es que estoy acostumbrada a otra cosa en cuanto a hoteles y me pareció bastante viejo,el baño no estaba mal tampoco, pero esa habitación...que es como un apartahotel, con una cocina ´del año la polca, la nevera antiquísima "general electric" con la pila a juego en acero..pufff..con los muebles viejos y algo sucios..la verdad es que yo no quería ni tocarlos! la cocina cero cero, si las quitarasn quizás las habitaciones en si no estén tan mal.
Positivo? las sábanas blancas de la cama...y la cama cómoda y correcta para dos personas, en la cama de al lado de la ventana entraba bastante frio. La situación del hotel tb me pareció buena, estabamos en el Hankock practicamente, y los porteros fueron muy amables...y el recepcionista de la noche muy amable, por el contrario una medio asiática que hubo la noche en que llegamos estaba de un borde...
El precio que yo pagué fue de 2 habitaciones triples, dos noches 316 euros, muy barato la verdad eso sí..
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Ay, en el loop, por la zona de Adams, yo fui a un sitio tipo cervecería-restaurante, del tipo Fosters, con un pollo a la barbacoa de escándalo.
De hecho, fuimos un par de veces, voy a ver si encuentro el nombre en algún sitio. Estaba siempre hasta arriba, bastante bien de precio, y hacían unas costillas, hamburguesas y demás riquisísimas!
Hola!!!!!!!!!!!!!!parto para chicago el viernes!!pero no me alojaré allí hasta el día 6 y me quedaré 2 días más pq el 8 salgo para ny. He reservado el Séneca por las informaciones q vi por aquí..
Me gusttraia saber a parte del paseo en barco que se coge en Navy pier no? la torre sears y pasear por michigan av... Qué más ùedo hacer?
Muchas gracias a todos
Hola, yo voy a Chicago del 26 al 30 de mayo, 5 noches y estaré en en H. Seneca, como tu ya estaras de vuelta de allí, me podrias aconsejar alguna cosa interesante de ver, que no pongan por el foro, vale la pena ir a Chinatown, barrio latino, y como anda de precios para comer. Las compras valen la pena, o no tiene nada que ver con lo que se puede comprar en New York. Qué tal esta el H. Seneca, muy deterioradas las habitaciones? y cuánto cuesta desayunar o cenar en el hotel? Bueno si puedes contestarme. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
malu1628 Escribió:
ARIETE Escribió:
Muchas gracias a todos
Hola, yo voy a Chicago del 26 al 30 de mayo, 5 noches y estaré en en H. Seneca, como tu ya estaras de vuelta de allí, me podrias aconsejar alguna cosa interesante de ver, que no pongan por el foro, vale la pena ir a Chinatown, barrio latino, y como anda de precios para comer. Las compras valen la pena, o no tiene nada que ver con lo que se puede comprar en New York. Qué tal esta el H. Seneca, muy deterioradas las habitaciones? y cuánto cuesta desayunar o cenar en el hotel? Bueno si puedes contestarme. Muchas gracias
Hola Malu, ¿qué tal te fue? Es q quiero ir a Chicago en julio y tengo las mismas dudas q le preguntabas tú a Ariete. Si me puedes contar algo te lo agradecería.
Muchas gracias a todos
Hola Malu, ¿qué tal te fue? Es q quiero ir a Chicago en julio y tengo las mismas dudas q le preguntabas tú a Ariete. Si me puedes contar algo te lo agradecería.
Hola Nali: Bueno Chicago es precioso. El hotel Seneca esta en la Manificient Mille en la misma Av. Michigan 830, al lado de la Water Tower (un centro comercial) y Hanckok Tower. Bueno esta en lo mejor de Chicago situado. El hotel a mi me encantó, puedes desayunar por 7 $ o algo más depende lo que pidas, yo pedia cafe americano y tostadas bimbo y me costaba 4 $. En EEUU no conocen las tostadas para desayunar, pero aquí si las piden te las ponen, los camareros son latinos. El hotel tiene un restaurante que cene 2 veces y está muy bien, con musica al piano de jazz, yo ceno poco y los precios de una ensalada 10$. En todos los restaurantes te ponen por cortesia sin pedirlo un vaso de agua con hielo, el agua lo puedes tomar sin ningun problema, así es que si no quieres gastar en bebidas te reponen el agua hasta sin pedirlo. En la torre Hanckok hay un observatorio para ver la cuidad de noche, pero sube al piso creo 99 que hay un restaurante y sin pagar nada puedes ver las vistas. Tu vete a la zona de tomar alguna bebida y si quieres lo tomas y sino disimulas y a mirar por las cristaleras. En la Av. Michigan a la altura del Seneca están los mejores centros comerciales de Chicago, pero en cuanto a ropa de sport marcas americanas que no hay en España lo encontrarás en Water Tower, una pasada de tiendas, precios no baratos pero hay de todo y vale la pena.
Te recomiendo te lleves una guia de Chicago desde Madrid, yo la cogí de la biblioteca publica y mañana la devuelvo, nada más que existe la del Pais Aguilar en español, pero te sirve de mucho.
Te puedo contar muchas cosas mas, sobre todo a nivel práctico y demás. Te dejo mi email porque aquí me extendería mucho, vale. Malu1628@hotmail.es, ponme alguna referencia para saber de que va. Un abrazo
Yo acabo de estar en Chicago del 30 de mayo al 4 de junio.
Sobre Chinatown y el barrio hispano (Pilsen), no los recomiendo especialmente. No me pareció que valieran mucho la pena.
En cambio, si se tiene la oportunidad de ir a un partido de los Cubs o los White Sox, no lo dudaría. Yo estuve en uno de los Sox y me lo pasé genial con el ambiente en el estadio. Basta con sacar la entrada más barata, porque luego puedes moverte por donde quieras, aunque tengas tu asiento fijo.
Nos encantó la cena en la Cheesecake Factory, a los pies de la torre Hankock. El observatorio de esta torre en la planta 94 sólo vale $15 e incluye audioguía, así que no es necesario andar echándole jeta a lo del restaurante de la planta 95 si no se piensa cenar allí.
Imprescindible Millenium Park (existen audioguías gratis en inglés y español para descargar a tu mp3: http://www.downloadchicagotours.com/), el metro elevado o "L train", los rascacielos, el Navy Pier, la Magnificent Mile, la fuente Buckingham del parque Grant, el distrito financiero... Y disfrutar de los muchos restaurantes de la ciudad.