Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este próximo 25 nos marchamos a Nueva York, me gustaria saber si se pueden hacer compras a buen precio y donde ?
Gracias
Sippppppp
Century 21 frente a ground 0 en New York, y si coges el path allí mismo, te vas a NEW JERSEY a los mall de allí, y volverás cargado cargado... Recomendación... Llevate las maletas mas grandotas que encuentres... Y llenalas poco en españa--- o te compraras una maleta extra en nyc como me pasó a mi... Jajaja
Feliz shopping marathon... Jajaja
El proximo 6 de abril me voy a nueva york , y me gustaria que me contarais que tal esta china town ?? y cuales son los mejores sitios para ir de compras? muchas gracias espero una respuesta .. Gracias
El proximo 6 de abril me voy a nueva york , y me gustaria que me contarais que tal esta china town ?? y cuales son los mejores sitios para ir de compras? muchas gracias espero una respuesta .. Gracias
Hola amaia,
En lo personal no me gusto China Town, eso sí, sí te interesa comprar bolsas, lentes y cosas piratas es el lugar y las tiendas principales estan en Canal Street; te recomiendo una tienda de artículos chinos impresionantes que esta subiendo por Broadway y cruzando Canal Street, no recuerdo el nombre de la tienda pero tiene la palabra PEARL. También subiendo por Broadway en la calle de Spring hay una tienda de jabones (SABON) que es una maravilla!
Sobre Broadway vas a encontrar todo tipo de tiendas.
Hola
Nosotros hemos estado en tres en el viaje a Estados unidos y son una pasada, te paso la dirección de correo de la cadena de oulets, donde te vienen donde estan todos ubicados.
He leido en algunas páginas que existe un restaurante giratorio que esta en el hotel Marriot Marquis.
Me gustaria si alguien ha estado, que tal esta, si merece la pena, precios,... Y como reservar.
Si teneis información de algún sitio curioso de NY os lo agradezco, pq el 15 días estaré por allí.
Gracias
Hola Burgos20, yo se de la existencia de este rte en el htl Marquis, y quise ir a verlo pero al final no lo hize. El marriot es un buen htl, así que supongo que el rte tb será bueno y caro. De todos modos no cuesta nada ir a verlo y echarle un vistazo a los precios. De todos modos puedes ver opiniones en Tripadvisor sobre el htl y seguro que pone algo sobre el rte.
Ya nos cuentas si al final vas.
Ah! fui a un sitio típico de hamburguesas americanas de esas que pesan un kg pero hace ya tres años y no me acuerdo. Si haces alguna excursión, pregúntale al guía que seguro que sabe alguno de esos sitios. Lo siento pero no te he ayudado mucho creo.
Hola podrian decirme cual de los Outlet de las vegas es mejor en cuanto a tiendas y precios: "Las Vegas Premium Outlets" que esta dentro de las ciudad o "Fashion Outlets of Las Vegas" que esta en Primm, aproximadamente a 24 minutos de la ciudad.
Hola, te dejo el enlace de los premiun outlets en S.F y L.A.
En S.F hay cinco outlets,depende de donde te encuentre te ira mejor uno u otro, de todas formas en la pagina que te envio te vienen mapas y la localización,y te puedes orientar.
Yo fui en coche,pero creo que también te explica como ir en bus. www.premiumoutlets.com/centers/
Saludos!!
En realidad no está en los Angeles, sino en un pueblo que hay cerca que se llama Camarillo. Creo que estaba a unos 70 Km. Del centro de Los Angeles, aunque fue bastante rapido porque la autovía estaba despajada y llegamos en un santiamen. Eso si, fue en un coche alquilado.
Tampoco merecía mucho la pena. Las cosas estaban mas baratas que aquí, eso si, pero no era una diferencia exagerada. Lo unico que vi fue un portatil SONY Vaio ultraplano color blanco por 699 $ (unos 570 €)
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Hombre tienes una hora mas o menos de viaje, todo depende del tiempo que quieras pasar allí pero en principio te debe de dar tiempo.
Si quieres mirate la posibilidad de usar liberty helicopter que te llevaria al mall y luego al aeropuerto en 20 minutos
Muchas gracias Manhattan por tus aportaciones. Me lo voy a imprimir todo y cuando vaya en enero pienso llevarlo y seguro que nos pasamos por alguno como el que está en litte italy.
Que grande eres!!!
Bueno y para seguir abusando que tal si me aconsejas sitios para comprar ropa y calzado. Cuando fuimos en 2006 descubrimos el century 21 de la zona de las torres gemelas y compramos muchas gangas en vaqueros y ropa interior. Es mejor comprar en pleno manhattan o salir a los alrededores.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!