Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Pues no esta mal! Ademas para acceder al the view en Agosto, hay que resservar. Me explico, para ir a cenar al buffet, se tiene que reservar con antelación?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Yo no tuve que reservar ninguna de las dos veces que fuimos (una de ellas sólo a tomar algo).
En Agosto habrá más gente, con lo que te recomiendo que vayas temprano.
Gracias Chicharrea.
Cuando dices temprano, a que hora te refieres? Pq esto depende mucho de la hora a la que estas acostumbrado a comer, o para los restaurantes que es temprano??
Gracias
Tomo nota de los sitios que ha puesto TheFUNKIhouse, no me pierdo las magdalenas!
Quiero ir al The View, si subimos y pedimos antes de las 9 no nos cobran el suplemento aunque la cuenta se pida por ej a las 22:00? No se cual es el tiempo que cuenta si al pedir o al pagar, porque claro querremos ver anochecer pero a primeros de julio no creo que anochezca antes de las 21:30 verdad?
Yo también estoy interesada en saber si lo que cuenta es la hora de pedir o la de pagar. Todos hablais tan bien de este sitio, que voy a ir fijo!!
Yo también estoy interesado en la información que pide laia78.
Yo voy también en Agosto y no creo que anochezca antes de la 21h.
Por eso ire antes e iremos cenando y lo iremos viendo.
Saludos
Buenas chicharrera.
Aparte de las vistas, ¿que tal se come?
Mi novia vio en tu diario la foto de la fuente de chocolate y me ha dicho que tenemos que ir a toda costa ... Jajaja.
¿Es necesario reservar?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Hola, ismaylore.
No se come mal, pero tampoco es gran cosa.
No hace falta reservar.
Y lo de la fuente de chocolate, ummmmmmmmmmmm no os lo podéis perder. Está riquísima. Yo la descubrí gracias a Super Manhattan.
Gracias theFUNKYhouse por tus consejos y CHICHARRERA por tu puntualización...estoy pensando en cenar en un sitio guay al emnos una noche...y no se si tirarme por River café o será muy caro...the view..o el que os decia de Robert De niro, que por cierto, qué nombre tienen??
The FunkyHouse tengo pensado ir a cenar The view con la mujer. Ella no lo sabe, pq quiero dedicarle una noche chula, es decir, quiero tener con ella una super cena y que no se lo espere.
El problema que he escuchado muchas cosas de el The view, pero no se si hay algo parecido (calidad-precio) con el que pueda comparar, sabes algun sitio?
Algun sitio que visitar: local, restaurante, ... que no me pueda ir sin verlo??
The FunkyHouse tengo pensado ir a cenar The view con la mujer. Ella no lo sabe, pq quiero dedicarle una noche chula, es decir, quiero tener con ella una super cena y que no se lo espere.
El problema que he escuchado muchas cosas de el The view, pero no se si hay algo parecido (calidad-precio) con el que pueda comparar, sabes algun sitio?
Algun sitio que visitar: local, restaurante, ... que no me pueda ir sin verlo??
Muchas gracias.
Hola!
Me entrometo un poco vale?jajaa
Yo también quiero ir de sorpresa a The view, he hablado con gente que ha cenado allí y me lo recomiendan 100%.
Si no dicen que merece mucho la pena el Rainbow www.rainbowroom.com/ ..._grill.htm y The Tavern on the green www.tavernonthegreen.com/
Alguien que haya estado en The View o que pueda informarme... ¿hay que ir elegante a este restaurante?... Es decir, hay que llevar chaqueta como en el River Café?...