Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Una cosita. Nosotros nos vamos a USA esta semana santa y tenemos reservado un día para Washington. La cuestion es que llegaremos el 18 por la noche, desde filadelfia (en coche de alquiler), y tenemos todo el 19 de abril para visitar la ciudad. Esa noche ya nos vamos hacia gettisburg. Alguien sabe si hay problema de dejar el coche todo el día en la calle?hay problemas de aparcamiento, es zona azul, robo?seria conveniente meterlo en un parking o se sube mucho de precio?
hola,
Alguien sabe algun alojamiento barato en Washington?Algo que no supere los 80-90$ por noche. Vamos a pasar dos noches allí y todo me parece carísimo, más caro que NY!!
He visto algunos albergues baratos, pero estan llenos ya (lo necesito para la semana próxima!).
Gracias!!
Vamos en coche, así que no pasa nada si no está exactamente en el centro..
Gracias!
Hola, mira en la pagina de exprimehoteles.com, quizas encuentres algo barato, aunque Washington es caro, caro... Ya lo puedes decir, que hasta mas que Nueva York!!
Lamiri por ejemplo recomedaba un hotel en las afueras, pero que le habia salido muy bien de precio.. Echa un vistazo en su diario!!!!!
Me hicieron un presupuesto del Phoenix Park Hotel muy cerca del capitolio
(2 días x 2 personas: 190 euros.... Menos de 50 euros por persona y dia).
Lamentablemente no me iba bien la fecha que me ofrecieron.
Creo que esta bien por la calidad y la situación del Hotel.
Sobre todo si lo comparas con lo que nos cuesta pasar una sola noche
En Manhattan!!
Hola a todos.Este es mi primer mensaje en el foro.Mi duda es la siguiente:
En Mayo vamos a estar 3 o 4 días en Baltimore y quería saber cómo aprovechar mejor el tiempo en la zona.¿Creeis que es mucho tiempo ir dos días a Washington?.Yo había pensado ir un día a Filadelphia también.¿Me recomendais algún otro sitio que quede asequible para ir y volver a Baltimore en el día?.Os agradecería mucho vuestras respuestas.
Una cosita. Nosotros nos vamos a USA esta semana santa y tenemos reservado un día para Washington. La cuestion es que llegaremos el 18 por la noche, desde filadelfia (en coche de alquiler), y tenemos todo el 19 de abril para visitar la ciudad. Esa noche ya nos vamos hacia gettisburg. Alguien sabe si hay problema de dejar el coche todo el día en la calle?hay problemas de aparcamiento, es zona azul, robo?seria conveniente meterlo en un parking o se sube mucho de precio?
Gracias a todos
Yo tengo la misma duda, tenemos de hotel el Capital Hilton Washington DC que es muy céntrico y he visto que tiene parking pero cobran 40$ por día
Hay alguna forma de aparcar gratis (o aunque sea barato) por el centro entre semana o es imposible?
Tenemos visita en el Capitolio para el martes 14 de abril a las 12:40, así que pretendemos estar pronto por la mañana para poder dejar el coche, y no sabemos si habrá que estar a primerísima hora de la mañana o con ir sobre las 9:30 o así nos será suficiente
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
esterydaniel Escribió:
myka Escribió:
Hola a todos,
Gracias a todos
Yo tengo la misma duda, tenemos de hotel el Capital Hilton Washington DC que es muy céntrico y he visto que tiene parking pero cobran 40$ por día
Hay alguna forma de aparcar gratis (o aunque sea barato) por el centro entre semana o es imposible?
Tenemos visita en el Capitolio para el martes 14 de abril a las 12:40, así que pretendemos estar pronto por la mañana para poder dejar el coche, y no sabemos si habrá que estar a primerísima hora de la mañana o con ir sobre las 9:30 o así nos será suficiente
¿alguna opinión al respecto?
El aparcamiento del Union Station (la estación de tren) es enorme y creo solo vale como $12 o $15 el día (no estoy completamente seguro de la cantidad--hace mas de un anyo que no voy a Washington, pero siempre aparco allí cuando voy a la zona de los monumentos). Probablemente puedes averiguar mas via el website de Union Station. El aparcamiento tiene comunicación directa con la estación y con la zona de tiendas y restaurantes que esta dentro (la estación es preciosa, por cierto). El capitolio y el mall estan a solo a 3 o 4 calles de allí.
Me has quitado un peso de encima. Si que es verdad , he entrado a la pagina web y si no lo he entendido mal por 19$ puedes dejar el coche todo el día!!!Es una gran opción.
Hola a tod@s,en Agosto hago un viaje por la Costa Este por mi cuenta con coche de alquiler y luego unos días por NY.En total 15 días.
He recopilado mucha información de varios sitios y concretamente en este hilo de Washington voy a anotar lo que tengo de información de esta ciudad.
En muchos casos,es información que ya habeis dado en este hilo anteriormente o que he anotado de diarios de viaje,otra la he encontrado googleando,etc....En definitiva que seguro que hay muchos forer@s que vean sus propias palabras en la información que voy a dar por lo explicado anteriormente pero creo que puede ser necesario para mucha gente.
La información la tengo adaptada al tipo de viaje que nosotros vamos a hacer,por nuestra cuenta llegando a Washington desde Lancaster,3 personas,con coche de alquiler,etc....
Os comento:
Hotel 2 noches,te suena lamiri????
SpringHill Suites Herndon Reston 138 Spring Street,
Herndon, Virginia 20170 EE.UU. Teléfono: 1-703-435-3100
Llegaremos por la tarde:
Por la tarde:
ZONA DE WASHINGTON
-Cementerio de Arlington que esta situado junto a Washinton.La dirección es: Arlington National Cemetery, Arlington, VA. Cierra a las 19:00.Hay parking cerca.
Ver las explanadas con las numerosas tumbas del cementerio militar.Las tumbas y/o memoriales mas conocidos son:
*La tumba de los Desconocidos o al Soldado Desconocido.Esta situada en lo alto de una colina.Ver aquí el cambio de guardia que se hace cada ½ hora y tarda aprox. 15 minutos.
*Memorial Iwojima.
*Tumba de JFK que tiene una llama eterna
*Memorial del trasbordador espacial Challenger
*El Memorial Anfiteatro.
-El Pentagono.Se encuentra cerca del Cementerio de Arlingto.Hacer las fotos de rigor que se nos permitan.
-Alexandria,Virgnia.El Old Town de esta localidad,parece estar en el siglo XVIII,con calles adoquinadas,faroles de gas,antiguas residencias,etc….
A unos 5/10 km al Sur del Cementerio de Arlington.Pasar el resto de la tarde/noche en esta localidad.Tampoco es imprescindible,solo si nos apetece o no estamos muy cansados.Ver el Old Town.Si vamos podemos aparcar a la altura de los primeros números de King St.Por ejemplo poner en el GPS 1,King Street.Alexandria,VA que esta junto al Waterfront Park y aparcar por allí y ver esa zona que es el Old Town.
El día siguiente es completo para Washington:
Tenemos 2 opciones para llegar al centro desde el hotel:
*Preguntar en el hotel donde nos recomiendan aparcar a las afueras,cerca de una parada de metro y movernos en metro.La parada para empezar las visitas seria Union Station.
*Aparcar en la zona de Union Station Plaza.Hay muchos parking en la zona.
Ver las direcciones de los parkings:
*Massachusets Avenue NE,Washinton DC.Mirar entre los números 1 al 50 mas o menos.Y buscar aparcamiento por la zona.
*El metro de Washington funciona de la siguiente manera: elijes la parada en la que subes, elijes la parada en la que bajas, y pagas importe.No puedes bajarte en otra parada que no sea la que has seleccionado al pagar
*Hay autobuses circulares para la zona del Mall,son morados y cuestan aprox 1$.
Las visitas mas importantes estan todas muy concentradas en una zona cercanas unas de otras en la zona del Mall,si aparcamos o empezamos en Union Station el orden con el que nos encontraremos los monumentos seria:
-Capitolio.Si lo queremos ver,hay que pedir cita previa.Se puede hacer a través de este enlace: tours.visitthecapitol.gov/ ...lcome.aspx la entrada es gratuita y es con guia en ingles.
-Memorial Ulisses S. Grant
-Smithsonian.Una institución que agrupa un buen numero de museos.
No creo que nos de tiempo a ver ninguno pero los Museos mas importantes o llamativos son: (Son gratuitos)
*Museo del Aire y del Espacio.Si da tiempo podríamos entrar ya que lo recomiendan.
*Museo de Historia Natural
*Museo de Historia Americana.
-Washington Memorial(obelisco)Se puede subir a la parte de arriba,tiene unas bonitas vistas.Es gratis pero si se reserva previamente por internet cuesta 1,50$ por persona. Se puede reservar a través de esta web www.recreation.gov/ ...rkId=77811 hay que estar al menos 15 minutos antes de la hora de entrada.El recorrido dura aprox. ½ hora.
-Casa Blanca.Que quedaría a mano derecha en la dirección que llevamos
-Memorial de la II Guerra Mundial
-Memorial de los veteranos de Vietnam
-Lincoln Memeorial.
-Jefferson Memorial.Este esta un poco mas retirado que el resto pero también esta cerca.Es un edificio Neoclasico que se encuentra al aire libre en el West Potomac Park en la orilla del Tidal Basin al lado del rio Potomac.
Nota para llegar al Jefferson Memorial.Segun estamos en el Washington Memorial tenemos que bajar hacia el rio por Maine Avenue y girar a la derecha para tomar E Basin Dr SW.
*Entre el Capitolio y la Casa Blanca,hay una cafetería de forja negra para comer algo ligero tipo self service(Sandwiches,ensaladas,etc…)
Hasta aquí los monumentos de la zona del Mall.
Volver para recoger el coche
-Georgetown,es la zona universitaria.Es diferente al resto de Washington.Aqui es mejor que si vamos,lo hagamos en coche para irnos cuando terminemos.
La dirección aproximada es : 1218 Wisconsin Ave NW.Esta dirección además es la de un pub llamado Third Edition que alguien lo recomendo en este foro
Si veis algun dato incorrecto,por favor,decirmelo y lo corregimos.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Momor, muchisimas gracias por toda la información que nos dás, el otro día en un programa de TVE ví un reportaje sobre varios sitios de la Costa Este y salió Alexandría y si que se vé bonito, ¿muy lejos en tren/metro desde Washigton?
Nosotros hacemos 4 noches, del 2 al 6 de julio en el Palomar Arlington.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Momor muchas gracias
Pues vaya tela de calor que vamos a pasar allí aunque al ser de Málaga digo yo que medio lo sobrellevaremos.
Hola esterydaniel, cuentanos cosillas.
¿tuviste problemas con la cita del Capitolio?¿es muy larga la visita?, nosotros la tenemos para el 3 de julio a las 10,30 a.m. ¿como te movias por la ciudad, sacaste la SmarTrip?¿algo que recomendar? jeje vaya batería de preguntas.
El Capitolio 0 problemas, la única pega es que llegamos con el tiempo justo y la entrada es por la parte trasera (importante porque hay unas cuestas larguitas) así que tuvimos que darnos una carrera y llegamos por los pelos, la visita consiste en un video en un anfiteatro tipo propaganda electoral americana y luego una visita guiada en grupos con un tío que te va contando cosillas del capitolio y de algunos presidentes y figuras importantes, pero la verdad es que la visita es muy corta y se ven 4 cosillas, nosotros pensamos que duraría más, así que no esperes demasiado
En Washington estuvimos poco tiempo, día y medio y lo que hicimos fue:
- llegar al hotel sobre las 10am (había bastante atasco para entrar)
- no cogimos transporte público, el hotel era céntrico así que nos dedicamos a patear todo
- fuimos a la zona trasera de la casa blanca que hay un visitor center y cogimos un plano de la ciudad y una hoja con TODOS los museos y monumentos, sus horarios y precios (la mayoría son gratis) es MUY recomendable si no se tienen información detallada
- fuimos por la zona de los museos y entramos al museo del aire y el espacio o algo así, estaba entretenido (en NY nos dimos una paliza de museos, así que el resto los evitamos), nos recorrimos toda la zona andando
- visita al Capitolio (creo recordar que fue de 1 hora o de hora y algo entre que entras, haces la visita y sales, no lo recuerdo muy bien)
- comimos en un subway (aquí perdimos mucho tiempo porque fuimos al Washington memorial y resulta que las entradas se reparten a primera hora de la mañana )
- visita a los archivos nacionales (para ver la constitución, declaración de la independencia, etc...)
- museo del espionaje, MUY curioso, 18$ la entrada pero nos tiramos más de 2 horas porque tienen cosas muy interesantes
- salimos a las 8 del museo y nos fuimos a la casa blanca a hacer fotos iluminada
- cena en un Deli
- Dormir 8)
Día siguiente:
- cola para coger entrada al Washington memorial (estábamos allí desde las 8:30 am, abren la taquilla a las 9:30am) y cogimos para las 12:30
- desde que cogimos las entradas hasta la visita nos hicimos todo el national mall viendo todos los memorial que hay por allí (que hay muchísimos)
- salir pitando para el hotel que teníamos que ir hasta NY a devolver el coche y coger el avión
Ese fue nuestro planning de día y medio, no vimos demasiado pero andamos mucho y disfrutamos de la ciudad, una lástima no haber tenido más tiempo y poder ver por ejemplo el cementerio de Arlington, otra vez será
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Gracias momor, ya veremos si podemos ir a Gerogetown... Solo estaremos un día y medio... Pero es bueno saber que podemos ir andando desde el hotel, aunque sea un pase largo, jeje
Si no, también he visto que podemos ahorrarnos un poco de camino si vamos hasta el metro de Foggy Bottom...
Pgrullo, gracias por la info del hotel, otro forero que también estuvo en el hotel me lo aconsejo, y es bueno saber de gente que ha estado y le ha gustado...
Al final me ha salido por 70 euros tasas incluidas... Buscabamos algo mas barato, pero era imposible... Bueno, si, si nos hubieramos alojado en las afueras, pero para un día y medio que ibamos a estar queriamos estar en el centro, y hacer como esterydaniel, patear todo lo que podamos...
Ah, y gracias esterydaniel por hacer este resumen... La verdad es que no teniamos claro si entrar al Capitolio, pero si dices que tampoco es para tanto, nos lo pensaremos... Que también nos gustaria ir a Alexandria!!!!
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
inmina Escribió:
Gracias momor, ya veremos si podemos ir a Gerogetown... Solo estaremos un día y medio... Pero es bueno saber que podemos ir andando desde el hotel, aunque sea un pase largo, jeje
Si no, también he visto que podemos ahorrarnos un poco de camino si vamos hasta el metro de Foggy Bottom...
Pgrullo, gracias por la info del hotel, otro forero que también estuvo en el hotel me lo aconsejo, y es bueno saber de gente que ha estado y le ha gustado...
Al final me ha salido por 70 euros tasas incluidas... Buscabamos algo mas barato, pero era imposible... Bueno, si, si nos hubieramos alojado en las afueras, pero para un día y medio que ibamos a estar queriamos estar en el centro, y hacer como esterydaniel, patear todo lo que podamos...
Ah, y gracias esterydaniel por hacer este resumen... La verdad es que no teniamos claro si entrar al Capitolio, pero si dices que tampoco es para tanto, nos lo pensaremos... Que también nos gustaria ir a Alexandria!!!!
Saludos
Mas barato de 70 euros la noche en usa es muy complicado ...
Espero que te guste, ya nos contaras
Yo en el capitolio no entre porque me dijeron también que no compensaba las colas y esperas y demas para luego lo que veias
La verdad es que en WSH. Estamos 1 día y una noche, nos vamos en 5 días y estoy super perdida en cuanto a recorridos. Por fa vor si teneis alguna información que pueda ayudarme os lo agradezco, acepto toda clase de consejos.
¿sabéis cual es la mejor opción para ir de Washington a NY en transporte público?
Otra cosa (ésta es más difícil), el segundo día en Washington tenemos que hacer el check out antes de las 11am y querríamos irnos a NY por la tarde... El problema es qué hacer con las maletas ¿sabéis de algún sitio donde se puedan dejar, tipo taquillas o algo así?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Esfera Escribió:
Hola,
¿sabéis cual es la mejor opción para ir de Washington a NY en transporte público?
Otra cosa (ésta es más difícil), el segundo día en Washington tenemos que hacer el check out antes de las 11am y querríamos irnos a NY por la tarde... El problema es qué hacer con las maletas ¿sabéis de algún sitio donde se puedan dejar, tipo taquillas o algo así?
La verdad es que en WSH. Estamos 1 día y una noche, nos vamos en 5 días y estoy super perdida en cuanto a recorridos. Por fa vor si teneis alguna información que pueda ayudarme os lo agradezco, acepto toda clase de consejos.
Bueno los monumentos principales y de noche y de día hay un tour en autobus que sale de Union Station ( Estación del Tren ) que esta a 4 cuadras grandes hacia el norte del Capitolio.
Ahí mismo en la planta Superior salen los Buses de Tour. Yo tome el nocturno y las fotos salen muy bien, aunque no es lo mismo que de día y el tiempo es limitado por monumento pero vale la pena. El billete lo compras ahí mismo en la taquilla.
Los principales monumentos que vista y que recuerdo son Iwo Jima, Vietnam , Corea, Monumento a Lincoln ( no te pierdas leer las palabras grabadas en la escalera del Dr King ( I had a dream ). Monumento a Jefferson, Casa Blanca, recorrido por la ciudad y te deja en Union Station. Si vas en la noche lleva una lampara ya que hay algunos lugares que no tienen mucha luz en los parques en los que se encuentran.
De noche la iluminación les da un toque muy especial , un mini tripie para camara digital ampliamente recomendado, las fotos en baja velocidad con minitripie salen de lujo.
De día pues a lo que le dicen el area del "Mall",
El obelisco a Washington, El capitolio, Si te gusta la ciencia , El Smithsonian, Arte , pues la galeria nacional de Arte, Si eres fan de los vuelos , de los aviones y de las naves espaciales , El Museo de Aire y El Espacio MUY Grande pero es Gratis!
Alguien me puede facilitar información sobre alguien o alguna agencia que se dedique a hacer tours de 1 día para visitar lo mas importante de Washington y que por favor sea en español, alguien como Gerardo o Andy pero para ver Washington.
Alguien me puede facilitar información sobre alguien o alguna agencia que se dedique a hacer tours de 1 día para visitar lo mas importante de Washington y que por favor sea en español, alguien como Gerardo o Andy pero para ver Washington.
Muchas gracias
Gerardo hace excursiones a Washington de un día, eh? yo lo q pasa es q preferiría algo más baratito, para hacer por mi cuenta, he mirado en megabus, pero no hay nada más barato de 40 euros i/v, no hay nada más económico? y además me han dicho q para hacer esta excursión en un día es una paliza, qué me decís?
Hola buenas noches, escribo por primera vez pero llevo leyéndoos bastante tiempo.
El 17 de Junio llegamos a NY, donde estaremos 5 días, y desde allí nos vamos para Washington, donde tenemos tres noches de hotel, dos días y medio reales. Después de leer un poco lo que contáis estoy un tanto decepcionada, y no se si hemos hecho mal elegiendo así nuestras estancias. Quiero decir, que segun contais, día y medio es bastante suficiente para Wdc , por lo que tendríamos que haber cogido un día más en NY, en vez de Washington?? también, vamos en avión desde NY, estaremos los tres días en Wdc y luego volvemos en avión a NY desde donde sale el vuelo de vuelta a Madrid....he visto lo que vale el billete de bus y me he quedado de piedra ..hemos hecho espantósamente mal en cogernos el avión, si de todas formas vamos a perder casi el mismo tiempo en el aeropuerto??
Estamos ilusionandisimos con el viaje, pero nos han surgido muchísimas dudas.... ainssssss