Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
En serio me siento como un fantasma en este hilo...
Nadie lee lo que escribo???? la pagina que os digo es como TKTS pero comprandolo desde casa y con tiempo!!! podras elegir la butaca que quieres y todo.
La comodidad de irte con las entradas ya compradas y sin tener que hacer cola o quizas quedarte sin ver el show que querias.
Andilubio no te sientas un fantasma para nada!!! yo segui también tu consejo busque en la pagina q dijiste pero las entradas mas baratas me salen a 165$... Es para wicked q ya avisastes q no tenia descuento en esa pagina... X eso keria saber si en TKTS la podria encontrar... Así q utilize también tu consejo gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Aquí también podeis conseguir entradas a muy buen precio. Teneis que registraros antes.
Podeis tener hasta un 50%. Teneis que pinchar en "In Person" y recogereis las entradas en el mismo teatro. Ojo a los festivos y a las fechas especiales que no valen estos descuentos. El resto de días si que es valido. www.theatermania.com/new-york/
Super Expert Registrado: 18-02-2007 Mensajes: 257
andilubio Escribió:
Aqui os pongo los shows que tienen descuento:
33 Variations
39 Steps
9 to 5: The Musical
Accent on Youth
August: Osage County
Avenue Q
Blithe Spirit
Chicago
Desire Under the Elms
Exit the King
God of Carnage
Guys and Dolls
Hair
Hedda Gabler
Impressionism
In The Heights
Irena's Vow
Joe Turner's Come and Gone
Little Mermaid
Mamma Mia!
Mary Poppins
Mary Stuart
Next To Normal - Musical
Reasons To Be Pretty
Rock of Ages
Shrek The Musical
South Pacific Musical
The American Plan
The Norman Conquests
The Phantom of the Opera
The Philanthropist
Waiting For Godot
Y estos no tienen:
Billy Elliot
Jersey Boys
South Pacific
The Lion King
Wicked
He intentado comprar entradas para In The Heights y no tienen descuentos,......Joooooo!! que penita!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Perdon lo estoy mirando desde la pagina oficinal de disney Musical Brodway y me redirecciona a ticketsmaster.com
Pero creo que tienes que registrar, es decir, crear una cuenta, verdad?
Gracias
Perfecto. PUes me voy a pensar en comprarlas ya.
Tu que me aconsejas.. Que espere por si sale una oferta, yo viajo en Agosto.
TE pregunto esto, pq como dicen que estas entraedas no se venden en tkts,que casi no te queda otra que comprarlas por internet, verdad??
Muchas gracias.
chicharrera Escribió:
Por lo menos para ese musical es bastante difícil que salgan ofertas. Nosotros creo que las compramos como un mes antes más o menos.
Muchas gracias
Ahora, durante la tarde me ha salido un dilema con la pareja.
Me dice que ahora quiere ver otro musical... Toma!!! yo empeñado con este y ella que no le hace gracia del todo, a ver si al final me salgo con la mia.
Si no fuera este, cual me recomendais que este también espectacular?
Saludos
Por lo menos para ese musical es bastante difícil que salgan ofertas. Nosotros creo que las compramos como un mes antes más o menos.
Muchas gracias
Ahora, durante la tarde me ha salido un dilema con la pareja.
Me dice que ahora quiere ver otro musical... Toma!!! yo empeñado con este y ella que no le hace gracia del todo, a ver si al final me salgo con la mia.
Si no fuera este, cual me recomendais que este también espectacular?
Saludos