...supongo que lo que quereis conocer Cudillero, como tampoco se la ruta que teneis pensado hacer, tenes en cuenta las mareas, luce mas ese entorno o si quereis bajar, con bajamar, pr poder se puede hacer desde la playa del silencia hasta el Cabo.
Martes, si quereis pasar la mañana de playa, rodiles bien, pero tener el cuenta , si estais por aquí ya lo sabeis, estos días no se pueden bañar (Caravelas portuguesas), al menos donde estoy, mirarlo por si acaso.
La Ruta de los molinos las cascada de la mexona, la podeis meter aquí si tenéis una necesidad de hacerla, circular son 15 k y 400 desnivel.
Depende la hora de la comida, podeis ir hasta comer camando por la ruta de. La Mina del azabache.
Miercoles, subir a Bulnes, no se el nivel de senderismo que tenéis, lo que a uno de parece duro a otros no, partiendo de esto, la subida para mi no entraña peligro o dificultad, es sendero estrecho, son 8k con 500+ idad y vuelta, eso si, aquí hay que madrugar o no hay sitio aparcar, la carretera a Sotres esta bien partiendo que carretera de alta montaña, y si va la gente con furtos tipo vito y similar, para empezar ruta en sotres. o hasta el Collado Pandébano, de tarde sin saber la ruta de por la mañana...
Jueves, todo lo que sea playa y Llanes , es sinonimo de masas, a mi me gusta Playa de Cue (en turismo Llanes , la llaman Antiles) lo siempre la conocí como Cue, y la de Cuevas con marea baja, Gulpiyuri con marea alta para ver nada mas, y las playa torimbia, toranda y barro, los bufones no los veras si no hay majerada y vas con marea alta los oireis, el entorno merce la pena la caminar, toda esa zona tiene bastante bien marca la senda contera, y pisada, GR-204 senda costera E-9
Viernes, lo mismo , no se el nivel de sendemismo que teneis, o si estais feredados en montaña o no.... Eso a parte por la zona que estas alojados y viendo que gusta playa y montaña, sin coger mucho el coche, una montaña que muy tipica es el picu pienzu está considerado el pico más alto de Europa en relación con su cercanía al mar, se puede subir vor varios puntos , haciendo un poco mas duro o menos, mas largo o menos, bajar por un hayedo....tiene muchas posibilades, y después podeis visitar alguna playa del concejo, espasa , La Griega y si esta marea baja podeis ver una huella de dinosario, es ese punto también teneis una senda costera que une playa la Griega con la Espasa.
Depende cmo lo organiceis, si quereis conocer Lastres , yo pasararia algún día que la que vega por la A-8 desde oriente a Oles.
Nunca he alquilado con Centauro, y ahora es una posibilidad que barajo.
Pero hay algo que no me cuadra: haciéndolo a través de Autoeurope el precio es 102 €, sin embargo en su web salen 204 €. En su web es un "Alquiler premium", que incluye cosas como conductor adicional incluido, sin franquicia, sin depósito... cuestiones que no me interesan demasiado.
Lo que me asombra es la diferencia tan grande de precio; entiendo que con Autoeurope no dispongo de todas esas ventajas, pero no sé si se puede comprobar esto.
¿ Alguien sabe algo de esto ?
Yo antes de la pandemia rentaba muchos coches ahí, gran empresa y muy seria, la diferencia de precio puede estar en las condiciones ,leete bien la letra pequeña y alquilar con confianza, son buena gente, o almenos lo eran antes de 2020.
Nunca he alquilado con Centauro, y ahora es una posibilidad que barajo.
Pero hay algo que no me cuadra: haciéndolo a través de Autoeurope el precio es 102 €, sin embargo en su web salen 204 €. En su web es un "Alquiler premium", que incluye cosas como conductor adicional incluido, sin franquicia, sin depósito... cuestiones que no me interesan demasiado.
Lo que me asombra es la diferencia tan grande de precio; entiendo que con Autoeurope no dispongo de todas esas ventajas, pero no sé si se puede comprobar esto.
Pues no se si habrá cambiado, yo estuve en el mes de marzo de este año con un coche suizo que no llevaba la pegatina, y hasta el Park & Ride se podía entrar sin ningún tipo de problema. Me extraña que lo hayan cambiado desde entonces.
coco01 Escribió:
Jo,lo siento,pero creo q no se ve bien....más o menos lo que entiendo es que en los Park and Ride tb se necesita la pegatina.Que puedo pedirla una vez que tenga el coche de alquiler porque me valdría el justificante en caso de control de policía.Y que otra opción es dejar el coche en el lado germano y coger el tranvía .
Como queremos ir por Alsacia también no lo veo,así que buscaré como hacer exactamente la pegatina y cuanto cuesta,que no tengo ni idea y ya está.
Gracias a todos!
Si alguien tiene algún alojamiento chuli y barato q me pueda recomendar estaré eternamente agradecida tanto en Estrasburgo,Alsacia y SN porq ayer pedí en una granja y 204 € por noche...teniendo en cuenta q vamos 15 noches se me dispara un poco!
Jo,lo siento,pero creo q no se ve bien....más o menos lo que entiendo es que en los Park and Ride tb se necesita la pegatina.Que puedo pedirla una vez que tenga el coche de alquiler porque me valdría el justificante en caso de control de policía.Y que otra opción es dejar el coche en el lado germano y coger el tranvía .
Como queremos ir por Alsacia también no lo veo,así que buscaré como hacer exactamente la pegatina y cuanto cuesta,que no tengo ni idea y ya está.
Gracias a todos!
Si alguien tiene algún alojamiento chuli y barato q me pueda recomendar estaré eternamente agradecida tanto en Estrasburgo,Alsacia y SN porq ayer pedí en una granja y 204 € por noche...teniendo en cuenta q vamos 15 noches se me dispara un poco!
Hola,
Me cambie al San Juan South BeachHotel (Dirección: 1680 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos Teléfono: +1 305-538-7531)
Fecha in 8 ene 2025 out 11 ene 2025 para 3 personas , 1 habitación con 2 camas king
Compre x booking
Precio USD 569 + impuestos USD 204 Total USD 773 ( no incluye desayuno)
Los comentarios eran re buenos , espero haber atinado. Les cuento al regreso. Slds
Los transportes públicos en Malasia son buenos, baratos y rápidos. Solo hemos cogido un taxi en toda nuestra estancia.
KUALA LUMPUR
Lo mejor es alojarse junto a la estación KL Sentral, ya que de aquí parten todos los transportes. Nosotros nos alojamos en el hotel Aloft, muy recomendable, nuevo, moderno y confortable, tiene incluso un pasillo que comunica con la estación.
A ambos lados del pasillo del vestíbulo de la estación están las entradas a los distintos medios de transporte: KTM komuter, LRT Kelana Line, Klia Eskpress, Klia Rapid. Cada medio de transporte tiene su propia entrada, su taquilla y sus máquinas expendedoras de billetes.
KTM Komuter es el tren que lleva a las Batu Caves. Nos costó 2,80Rm por persona y trayecto, unos 60 céntimos de euro. Puedes adquirir el ticket en la taquilla o en las máquinas. Aconsejable consultar horario.
LRT Kelana Line es el metro elevado que lleva a Chinatown, a la Plaza Merdeka y a las Torres Petronas.
Chinatown parada Pasar Seni.
Plaza Merdeka parada Masjid Jamek.
Petronas parada KLCC.
Cuesta como medio euro por persona y trayecto. Los ticket solo se compran en las máquinas. Hay taquillas pero solo sirven para cambiar.
Klia Eskpress es el tren que va directo al aeropuerto sin paradas. Para primero a Klia1 que es la terminal 1 y después a Klia2 ó terminal 2. El ticket se compra en las máquinas y hay que pagarlo con tarjeta. Cuesta 55Rm por trayecto y persona.
Klia Rapid también va al aeropuerto pero hace tres paradas intermedias. El precio es el mismo del anterior.
Klia Eskpress y Klia Rapid tienen entradas diferentes y no se comunican entre sí.
PENANG (Georgetown)
Aquí nos movimos caminando y con los autobuses locales.
Bus 201, 203 ó 204 para ir del centro de Georgetown a Kek Lok Si Temple. Cuesta 2Rm por persona y trayecto. Se paga en el bus, en metálico, hay que llevarlo justo, porque el conductor no da cambio.
Se coge en la terminal de bus local Weld Quai Jetty bus Terminal de Georgetown.
Hay que bajarse en Jalan Ayer Itam
Bus gratuito CAT
Hace un recorrido circular por el centro de Georgetown. Lo utilizamos para ir de la terminal de bus local, a la estación de autobuses Komtar (parada 9).
En la estación de autobuses Komtar compramos los billetes de bus para ir a Cameron Highlands (Tanah Rata). 65Rm por persona. Los compramos el día antes. Solo había Van que salían a las 7:30h de la mañana. Después de comprar los billetes nos volvimos en el bus CAT al centro de Georgetown. Al día siguiente volvimos con el bus CAT a la estación Komtar para tomar la Van a Tanah Rata.
CAMERON HIGHLAND (Tanah Rata) - TAMAN NEGARA
La Van nos dejó en la terminal de bus de Tanah Rata. Nada más bajarnos de la Van lo primero que hicimos fue comprar los billetes de bus para dos días más tarde ir a Taman Negara. 65Rm por persona.
Para movernos en Tanah Rata contratamos una excursión de día completo: plantaciones de té, bosque húmedo, fresas, mercadillo, captus y templo.
Te adjunto mi programa: eramos 3 personas y fuimos a buenos hoteles
Jueves 7 de marzo
10:25 BCN Finnair Helsinki 15:00 16:15 Helsinki – Ivalo 17:55
Recogida de coche Hertz
Alojamiento: Kultahippu Hotel & Apartments (Central Reservas)
Petsamontie 1, 99800 Ivalo
Viernes 8 de marzo
Alojamiento:
Wilderness Hotel Inari & Igloos (Booking)
Inarintie 2, 99870 Inari
Sábado 9 de marzo
Alojamiento:
Wilderness Hotel Inari & Igloos
Inarintie 2, 99870 Inari
Domingo 10 de marzo
Alojamiento:
Wilderness Hotel Muotka & Igloos
Muotkantie 204, 99830 Saariselkä
Lunes 11 de marzo
13:50 Ivalo Finnair Helsinki 15:25 17:05 Helsinki – Barcelona 20:05
Presupuesto: Total: 3507€ - 1169€ por persona - faltan actividades
Vuelos 360€ pax = 1080€
Coche= 400€ - Hertz
Hotel Ivalo – 244€ (Central de Reservas)
Hotel Inari (2 noches) – 1155€ (Central de Reservas) – media pensión
Hotel Saariselkä (Cabaña Aurora) – 628€ (Central de Reservas) – media pensión
Comento aquí por si alguien se anima: Estoy negociando un conductor 1 día en Shangri-la para visitar ese día el monasterio de Shongalin y luego ir al parque nacional de Pudacuo (el día 23 de agosto) y 1 día otro conductor en Lijiang (25 de agosto) para que nos lleve hasta Jade Snow Mountain y luego yuju village y Baisha old town. Nosotros somos dos, pero si alguien está por allí justo esas fechas (preferiblemente 1 persona o una pareja) podríamos compartir gastos de coche y saldría mucho más económico. Aún no he cerrado nada. Nos cobra 800 Y (100 eur) cada día (total 204 eur los dos días). Tengo mis dudas porque a lo mejor con un Didi podemos hacer ese recorrido por menos dinero... Qué me decís?
Hola, voy en Julio, estaba mirando precios y lo más barato he visto en CIVITATIS 240 €, no sé si esperarme a pillarlo allí por si lo encuentro más barato en el hotel aunque me da miedo llegar y que ya no haya disponibilidad.... Qué opinais?
Habla directamente con Turkiye Balloons, cuando fuí hace 2 años costó 170 en Agosto
240 me sale con esta compañía a finales de julio.
Yo estoy buscando también. Si alguien conoce alguna web. En el hotel me dan 250€ tb de precio.
Lo acabo de coger con CIVITATIS que tiene ahora descuento y me ha costado 204 € por persona, por si te sirve, es lo más barato que he visto para julio.
Son ... Bastante peculiares XD vamos a dejarlo así... XD (uno ni en Kioto está XD) , a mi las ubicaciones de ninguno no es que me encanten... Y los que puede que estén mejor situados, la verdad el precio me parece algo exagerado para solo 4 noches...
Con ese margen de precios que miras, no hay nada un poco más... Centrado? o cercano a la estación de tren de Kioto?
Ten en cuenta que miraste hoteles que están "en medio de nada". Si resulta que salir del hotel e ir a la estación de buses (que está en frente de la de tren), o buscar un bus adecuado para hacer el turismo diario, te va a suponer mucha pérdida de tiempo, a mi no me parece una opción interesante...
Creo que te puede interesar buscar uno que esté cerca de la estación de tren, o de una estación de metro, o que te permita pillar algún bus ya desde cerca del hotel para ir cada día a los sitios turísticos (por ej un bus que te lleve un día al Kinkakuji y otro día al Ginkakuji)
De los que dices,
El primero es el más económico. Tienes cerca el castillo Nijo, y una parada de metro...
Por suerte por ahí cerca pasa el bus 204 a Kinkakuji... Esa línea de bus (no sé lo que tarda, eso si), creo que también te valdría para ir al Ginkakuji
Así que podría ser una opción aceptable dado el precio (y ayuda que la maleta te la llevan al hotel los de kuroneko yamato XD)
El 5º está cerca, uno está encima de Nijo y el otro debajo (cerca del 5º tienes tanto la estación de metro, como una de tren... Esa de tren es la línea de tren que comunica Kioto con Arashiyama, igual te interesa ese dato), y desde esa estación de tren, cuando marches, te podría ser más cómodo para andar con la maleta el día que vayas a dormir a Osaka...
Pero quitando esas dos cosas, para el resto del día a día no lo veo muy cómodo
Son ... Bastante peculiares XD vamos a dejarlo así... XD (uno ni en Kioto está XD) , a mi las ubicaciones de ninguno no es que me encanten... Y los que puede que estén mejor situados, la verdad el precio me parece algo exagerado para solo 4 noches...
Con ese margen de precios que miras, no hay nada un poco más... Centrado? o cercano a la estación de tren de Kioto?
Ten en cuenta que miraste hoteles que están "en medio de nada". Si resulta que salir del hotel e ir a la estación de buses (que está en frente de la de tren), o buscar un bus adecuado para hacer el turismo diario, te va a suponer mucha pérdida de tiempo, a mi no me parece una opción interesante...
Creo que te puede interesar buscar uno que esté cerca de la estación de tren, o de una estación de metro, o que te permita pillar algún bus ya desde cerca del hotel para ir cada día a los sitios turísticos (por ej un bus que te lleve un día al Kinkakuji y otro día al Ginkakuji)
De los que dices,
El primero es el más económico. Tienes cerca el castillo Nijo, y una parada de metro...
Por suerte por ahí cerca pasa el bus 204 a Kinkakuji... Esa línea de bus (no sé lo que tarda, eso si), creo que también te valdría para ir al Ginkakuji
Así que podría ser una opción aceptable dado el precio (y ayuda que la maleta te la llevan al hotel los de kuroneko yamato XD)
El 5º está cerca, uno está encima de Nijo y el otro debajo (cerca del 5º tienes tanto la estación de metro, como una de tren... Esa de tren es la línea de tren que comunica Kioto con Arashiyama, igual te interesa ese dato), y desde esa estación de tren, cuando marches, te podría ser más cómodo para andar con la maleta el día que vayas a dormir a Osaka...
Pero quitando esas dos cosas, para el resto del día a día no lo veo muy cómodo
Hola Ricardo, hemos reservado un par de excursiones con el barco, carisimas pero nos gustaban mucho, Avistamiento de ballenas en Akureyri y visita a Flam y tren vintage en Bergen, también hemos reservado una a la cascada escalonada en Isaforjourd con Viator, sin confirmar y otra en Alesund con Excursiones para cruceros, sin confirmar. ¿cuando volais? Ssludos
Hola volaremos desde Alicante el 11 y llegamos el 12 de madrugada a Reykjavik. Nos alojaremos en el 22 HILL HOTEL.
El 12/06/2024 al medio día con CIVITATIS Ruta del Circulo de Oro.
EL 13/6/2024 sobre las 9 con CIVITATIS la laguna azul y después a embarcar.
El 14/06/2024 isafjordur con shore2shore.
El 15/06/2024 akureyri con shore2shore.
El 17/06/204 alesund con Excursionesparacruceros.
El 18/06/2024 geirange con exursionesparacruceros
El 19/06/2024 bergen con shore2shore
El 21/06/2024 amsterdam con shore2shore
El 22/006/2024 brujas con shore2shore
El 23 en Londres no podremos ver nada porque volamos pronto.
Es nuestro planning previsto pero ya ves que cambian puertos desembarque y horas. Todo aventurado y aún no nos confirmaron las excursiones que posiblemente tengamos que morir al final con las que te ofrece la naviera sin no se realizan las externas.
Esperemos vernos por el barco porque creo seremos pocos españoles, mi correo richi_ana@hotmail.com si quieres contactar
Estoy en Riviera Maya desde hace quince días. Mañana ya volvemos a España. Nos dieron el contacto de una chica para hacer excursiones y fantástico, buen precio y organización. Con ella hicimos:
Tulum, Coba y cenote;
Akumal y playa ( si te gusta el snorkel espectacular la barrera de coral del hotel que está al lado donde nadas con tortugas)
Isla Mujeres y Contoy (no os perdáis Contoy, preciosa reserva. Eso sí, llevad camiseta si no os queréis quemar, está prohibida la crema solar)
Cozumel ( snorkel en dos sitios, el cielito donde te bañas con mantas y finalmente un lugar espectacular donde tienes diversas actividades que es Playa Mía)
Ella es Sara y una atención y trato impresionante. (52 984 204 2487)
Sara ha cambiado el número de teléfono (52 984 106 7870)
Buenas..con muchisisisisma pena,ya estamos en bus hacia aeropuerto 😭😭😭😭....la verdad q a mí me faltaron más días 🤣
Los q vais ahora a crucero, tenéis buffet libre a vuestra disposición..nosotros no lo sabíamos y con niños se agradece y no tan niños claro está. El club de niños tiene horario , si cojeis excursiones..ellos se quedarán con los nenes,si lo queréis..pero solo si son excursiones cojidas en el barco.
La ropa ya mencioné q de gala ,como queráis..hay noches temáticas...teníamos blanca,años 60,90 ..elegante y casual
Zapatillas a quien le gustan clases..había aerobic,clases de danza etc...pilates de pago
Excursiones..nosotros hemos ido por libre en Bergen..funicular,está muy cerca del puerto...400 cor..unos 35 e , desayunamos 325 cor..unos 27 e
En Honningsvag cojinos excursión externa 1800 cor ..unos 154 e ( 2 adultos y 1niña ) a Cabo Norte...precioso,recomiendo a 100%
Al ser privada,nos lleva a ver un pueblo de paso y pudimos ver los renos de camino.
En Tromso cojinos excursión de barco 204 e ,sin nuestra hija...era city tour ,museo y teleférico...super bien ,pero tiempo ajustado
En Trondhein hemos ido por libre, cojinos tranvía hasta el lago Liam , nos costó 3,15 ida y vuelta. La vuelta muy bonita...merece la pena....después buscamos catedral..hermosa...el billete no se puede comprar..hay q descargar app y comprar billete allí ..se llama ATB MOBIILLET
En Nordfjordein cojinos excursión externa alago Loen y letelferico....impresionante...recomendable a 100% ...nos costó 2685 cor...2 adult y niña de 8 años....unos 231 e ...no lo dudes
Ponen teatro cada noche...cortito y maravillosos..
Nuestro crucero ha estado muy bien...menos una mañana..q ha hábito absoluta falta de información de parte de compañía....por el resto ,volvería mañana mismo 🤣🤣
Espero haberos ayudado...si me acuerdo de algo más,lo pondré ..q tengáis buen viaje y disfrutar cada momento 🥰
Holaa,ya de vuelta de esos maravillosos paisajes que te enganchan a volver .
Bueno el embarque en le puerto de Kiel fue una pesadilla , casi 5h en pie dando vueltas por colas inteminables ycuando pudimos entrar a eso de las 6 la tarde.. No pidimos tomar nada ni comer nada y estabamos en cola desde las 1 del medio día debido al simulacro así que el momento crucero de entrar feliz , con ilusion y brindar todos en cubierta ..nos lo robaron , pero aquí no quedala cosa , lasmaletas no llegaban y nos tuvimos que ir a cenar sin darnos una buena ducha y vestirnos así que las caras de la cena era un poema , cansados, enfadados y con un día menos de crucero , vamos que los que han ido de su primer crucero..desilusionados y yo que ya tengo unos cuantos echos , la primera vez que veia algo así , así que ya contareis los siguientes si esto es así o fue algo puntual que nos toco,.
Totalmentede acuerdo contigo, ha sido el crucero mas aburrido de todos los que he estado de día no habia nada de animación y la música era flojita y invitaba a dormir , pero yo queria pasarlo bien y hasta la noche no habia algo animado y tampoco fue para tanto y eso..los españoles fuimos la alegria del barco jeje.
La comida buena , el servicio regular , los wc sin agua a veces , las indicaciones de camarotes y plantas y demás lugares.. Malisima y así gente perdida por muchos sitios hasta que casi al final te... Leer más ...
Buenas..con muchisisisisma pena,ya estamos en bus hacia aeropuerto 😭😭😭😭....la verdad q a mí me faltaron más días 🤣
Los q vais ahora a crucero, tenéis buffet libre a vuestra disposición..nosotros no lo sabíamos y con niños se agradece y no tan niños claro está. El club de niños tiene horario , si cojeis excursiones..ellos se quedarán con los nenes,si lo queréis..pero solo si son excursiones cojidas en el barco.
La ropa ya mencioné q de gala ,como queráis..hay noches temáticas...teníamos blanca,años 60,90 ..elegante y casual
Zapatillas a quien le gustan clases..había aerobic,clases de danza etc...pilates de pago
Excursiones..nosotros hemos ido por libre en Bergen..funicular,está muy cerca del puerto...400 cor..unos 35 e , desayunamos 325 cor..unos 27 e
En Honningsvag cojinos excursión externa 1800 cor ..unos 154 e ( 2 adultos y 1niña ) a Cabo Norte...precioso,recomiendo a 100%
Al ser privada,nos lleva a ver un pueblo de paso y pudimos ver los renos de camino.
En Tromso cojinos excursión de barco 204 e ,sin nuestra hija...era city tour ,museo y teleférico...super bien ,pero tiempo ajustado
En Trondhein hemos ido por libre, cojinos tranvía hasta el lago Liam , nos costó 3,15 ida y vuelta. La vuelta muy bonita...merece la pena....después buscamos catedral..hermosa...el billete no se puede comprar..hay q descargar app y comprar billete allí ..se llama ATB MOBIILLET
En Nordfjordein cojinos excursión externa alago Loen y letelferico....impresionante...recomendable a 100% ...nos costó 2685 cor...2 adult y niña de 8 años....unos 231 e ...no lo dudes
Ponen teatro cada noche...cortito y maravillosos..
Nuestro crucero ha estado muy bien...menos una mañana..q ha hábito absoluta falta de información de parte de compañía....por el resto ,volvería mañana mismo 🤣🤣
Espero haberos ayudado...si me acuerdo de algo más,lo pondré ..q tengáis buen viaje y disfrutar cada momento 🥰
Holaa,ya de vuelta de esos maravillosos paisajes que te enganchan a volver .
Bueno el embarque en le puerto de Kiel fue una pesadilla , casi 5h en pie dando vueltas por colas inteminables ycuando pudimos entrar a eso de las 6 la tarde.. No pidimos tomar nada ni comer nada y estabamos en cola desde las 1 del medio día debido al simulacro así que el momento crucero de entrar feliz , con ilusion y brindar todos en cubierta ..nos lo robaron , pero aquí no quedala cosa , lasmaletas no llegaban y nos tuvimos que ir a cenar sin darnos una buena ducha y vestirnos así que las caras de la cena era un poema , cansados, enfadados y con un día menos de crucero , vamos que los que han ido de su primer crucero..desilusionados y yo que ya tengo unos cuantos echos , la primera vez que veia algo así , así que ya contareis los siguientes si esto es así o fue algo puntual que nos toco,.
Totalmentede acuerdo contigo, ha sido el crucero mas aburrido de todos los que he estado de día no habia nada de animación y la música era flojita y invitaba a dormir , pero yo queria pasarlo bien y hasta la noche no habia algo animado y tampoco fue para tanto y eso..los españoles fuimos la alegria del barco jeje.
La comida buena , el servicio regular , los wc sin agua a veces , las indicaciones de camarotes y plantas y demás lugares.. Malisima y así gente perdida por muchos sitios hasta que casi al final te quedas, es el barco mas lioso... Leer más ...
...ene. 2024Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: -
Salida 14/01/2024
14 noches
VIAJEROS
Historico---->2 adultos de Madrid Pepa1973-----> 2 adultos de Madrid Jaicosa---> 2 adultos de Barcelona J24a---> 2 adultos de Madrid Felixj---->2 adultos de Bilbao ITINERARIO
Los puertos anteriores al día 12 son los mismos que para 11 noches arriba descritos
Día 12jueves, 25 ene. 2024Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: 19:00 Día 13viernes, 26 ene. 2024Puerto: Nassau, BahamasLlegada: 09:00 Salida: 18:00 Día 14sábado, 27 ene. 2024Puerto: Ocean Cay MSC Marine Reserve,BahamasLlegada: 07:00 Salida: 22:00 Día 15domingo, 28 ene. 2024Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: -
Salida 25/01/2024
3 noches
VIAJEROS
ITINERARIO
Día 1 jueves, 25 ene. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: - Salida: 19:00 Día 2 viernes, 26 ene. 2024 Puerto: Ocean Cay MSC Marine Reserve,Bahamas Llegada: 07:00 Salida: 18:00 Día 3 sábado, 27 ene. 2024 Puerto: Nassau, Bahamas Llegada: 08:00 Salida: 18:00 Día 4 domingo, 28 ene. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 06:00 Salida: -
Salida 11/02/204
11 noches
VIAJEROS
ITINERARIO
Día 1 domingo, 11 feb. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: - Salida: 18:00 Día 2 lunes, 12 feb. 2024 Puerto: Navegación Llegada: - Salida: - Día 3 martes, 13 feb. 2024 Puerto: Ocho Rios, Jamaica Llegada: 10:00 Salida: 18:00 Día 4 miércoles, 14 feb. 2024 Puerto: Navegación Llegada: - Salida: - Día 5 jueves, 15 feb. 2024 Puerto: Oranjestad, Aruba Llegada: 07:00 Salida: 14:00 Día 6 viernes, 16 feb. 2024 Puerto: Cartagena, Colombia Llegada: 10:00 Salida: 18:00 Día 7 sábado, 17 feb. 2024 Puerto: Colon, Panama Llegada: 10:00 Salida: 18:00 Día 8 domingo, 18 feb. 2024 Puerto: Navegación Llegada: - Salida: - Día 9 lunes, 19 feb. 2024 Puerto: Isla de Roatan, Honduras Llegada: 08:00 Salida: 17:00 Día 10 martes, 20 feb. 2024 Puerto: Cozumel, México Llegada: 10:00 Salida: 19:00 Día 11 miércoles, 21 feb. 2024 Puerto: Navegación Llegada: - Salida: - Día 12 jueves, 22 feb. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: -
Salida 11/02/2024
14 noches
VIAJEROS
ITINERARIO
al de 11 días se le añade estos 4 días mas
Día 12 jueves, 22 feb. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: 19:00 Día 13 viernes, 23 feb. 2024 Puerto: Nassau, Bahamas Llegada: 09:00 Salida: 18:00 Día 14 sábado, 24 feb. 2024 Puerto: Ocean Cay MSC Marine Reserve,Bahamas Llegada: 07:00 Salida: 22:00 Día 15 domingo, 25 feb. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: -
...ene. 2024Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: -
Salida 14/01/2024
14 noches
VIAJEROS
Historico---->2 adultos de Madrid Pepa1973-----> 2 adultos de Madrid Jaicosa---> 2 adultos de Barcelona J24a---> 2 adultos de Madrid Felixj---->2 adultos de Bilbao ITINERARIO
Los puertos anteriores al día 12 son los mismos que para 11 noches arriba descritos
Día 12jueves, 25 ene. 2024Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: 19:00 Día 13viernes, 26 ene. 2024Puerto: Nassau, BahamasLlegada: 09:00 Salida: 18:00 Día 14sábado, 27 ene. 2024Puerto: Ocean Cay MSC Marine Reserve,BahamasLlegada: 07:00 Salida: 22:00 Día 15domingo, 28 ene. 2024Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: -
Salida 25/01/2024
3 noches
VIAJEROS
ITINERARIO
Día 1 jueves, 25 ene. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: - Salida: 19:00 Día 2 viernes, 26 ene. 2024 Puerto: Ocean Cay MSC Marine Reserve,Bahamas Llegada: 07:00 Salida: 18:00 Día 3 sábado, 27 ene. 2024 Puerto: Nassau, Bahamas Llegada: 08:00 Salida: 18:00 Día 4 domingo, 28 ene. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 06:00 Salida: -
Salida 11/02/204
11 noches
VIAJEROS
ITINERARIO
Día 1 domingo, 11 feb. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: - Salida: 18:00 Día 2 lunes, 12 feb. 2024 Puerto: Navegación Llegada: - Salida: - Día 3 martes, 13 feb. 2024 Puerto: Ocho Rios, Jamaica Llegada: 10:00 Salida: 18:00 Día 4 miércoles, 14 feb. 2024 Puerto: Navegación Llegada: - Salida: - Día 5 jueves, 15 feb. 2024 Puerto: Oranjestad, Aruba Llegada: 07:00 Salida: 14:00 Día 6 viernes, 16 feb. 2024 Puerto: Cartagena, Colombia Llegada: 10:00 Salida: 18:00 Día 7 sábado, 17 feb. 2024 Puerto: Colon, Panama Llegada: 10:00 Salida: 18:00 Día 8 domingo, 18 feb. 2024 Puerto: Navegación Llegada: - Salida: - Día 9 lunes, 19 feb. 2024 Puerto: Isla de Roatan, Honduras Llegada: 08:00 Salida: 17:00 Día 10 martes, 20 feb. 2024 Puerto: Cozumel, México Llegada: 10:00 Salida: 19:00 Día 11 miércoles, 21 feb. 2024 Puerto: Navegación Llegada: - Salida: - Día 12 jueves, 22 feb. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: -
Salida 11/02/2024
14 noches
VIAJEROS
ITINERARIO
al de 11 días se le añade estos 4 días mas
Día 12 jueves, 22 feb. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: 19:00 Día 13 viernes, 23 feb. 2024 Puerto: Nassau, Bahamas Llegada: 09:00 Salida: 18:00 Día 14 sábado, 24 feb. 2024 Puerto: Ocean Cay MSC Marine Reserve,Bahamas Llegada: 07:00 Salida: 22:00 Día 15 domingo, 25 feb. 2024 Puerto: Miami, Estados Unidos Llegada: 07:00 Salida: -