Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Por si alguien se esta pensando hacer la excursión del helicoptero, o no, o para todos aquellos que se han quedado con las ganas de hacerla, os voy a dejar una paginilla para que veais un poco por encima lo que se ve desde lo alto.
La verdad es que esta muy bien la pagina, merece la pena echarle un ojo.
Hola somos dos parejas q viajamos a Ny del 29 nov al 9 diciembre y lo hacemos por libre , es decir ya tenemos los billetes y hemos alquilado un apartamento .
Pero nos gustaría recibir información de donde contratar excursiones allí y mas o menos precios pq andamos algo perdidos y si ha algunas q sepuedan hacer por nuestra cta.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24791
Votes: 0 👍
Hola
Como se han reestructurado los hilos no se si se habra comentado. Pero decir que he leido que desde el 4 de julio reabren la corona de la Estatua de la Libertad y se puede subir
No pensaba ir pero de ser así si que me apetece
Hola manhattan haber si me puedes echar un cable. He leido en la guia que para oir Gospel es mejor Antioch que Abyssinian, con un gospel mas autentico y cercano a sus raices, sabes si puede haber problemas para acceder a la iglesia? se paga por acceder? o simplemente se echan unos billetes cuando pasan el cepillo?
Para ir desde el hotel Shoreham que está en 33west 55th street cual es la mejor opción?
Muchas gracias Manhattan.¡ Que pasada de información ! No pensaba que hubieran tantos mercadillos. Ahora me toca traducir toda la información que me mandas, para saber cual me interesa o no.
Una vez más muchas gracias.
Un saludo.
Hola manhattan haber si me puedes echar un cable. He leido en la guia que para oir Gospel es mejor Antioch que Abyssinian, con un gospel mas autentico y cercano a sus raices, sabes si puede haber problemas para acceder a la iglesia? se paga por acceder? o simplemente se echan unos billetes cuando pasan el cepillo?
Para ir desde el hotel Shoreham que está en 33west 55th street cual es la mejor opción?
Hola
Como se han reestructurado los hilos no se si se habra comentado. Pero decir que he leido que desde el 4 de julio reabren la corona de la Estatua de la Libertad y se puede subir
No pensaba ir pero de ser así si que me apetece
Así es viajeros.
Aquí os dejo un pequeño articulo de un periodico donde refuerza vuestra información. www.elmundo.es/ ...94548.html
Saludos
Gracias manhattan, pedir disculpas por postear en un lugar que no era el adecuado, pero sobre todo me interesaba por la mejor opción para el desplazamiento a la iglesia
Hola muy buenas a todos! Tengo intención de estudiar ingles en la costa oeste este verano y a la vuelta pasarme unos días por NY, algo menos de una semana. Lo malo es que viajo solo y no se si una ciudad tan grande y estando solo sera mucha locura.
Queria saber que opinais, si os animariais o lo dejariais para otra vez que viaje acompañado.
Cualquier opinion sera bienvenida:)
Muchas gracias a todos!
Hola a todos,
Estoy mirando guias de viaje para preparar mi planning y la zona sur de Manhattan me está volviendo un poco loco. No me acabo de aclarar de los recorridos de los barcos. Uno lleva a la Estatua de la libertad, otro a otra isla diferente. Hay varias islas que en las guias las dejan muy bién pero de las guias la verdad es que a veces más vale no hacer mucho caso.
- Sabéis como aclarar los trayectos y horarios de estos barcos? Vale la pena visitar alguna de las islas?
- Cuánto tiempo puede llevar visitar la Estatua de la Libertad? algunos hablan de hasta 3 horas por la mañana.
- estaré 10 días pero 1 de los días voy a las Cataratas del Niagara, otro iré de compras fuera de Manhattan, otro día 1 mañana es para la visita con Gerardo (que me recomendais para la tarde?, estoy cerca del Empire State en la 35th), total! que al final me quedan 7 días, vale la pena ir un día a Washington?
Gracias,
Jooooeeee Marius, pues anda que no tienes días tu ni na.
Yo he estado 7 días y se me han quedado demasiado justos.
La estatua de la libertad te lleva un monton de tiempo, pero mas que nada porque primero hay cola para coger el ferry, luego hay cola para pasar los arcos de seguridad, cuando por fin llegas te quedas un buen ratito mirando y haciendo fotos .. Etc ... Y por último la única forma de salir de la isla es la misma que para ir, así que vuelta a esperar cola para coger el ferry otra vez.
Así que ya ves que si que se pierde bastante tiempo.
Sobre otras islas no se muy bien a cual te refieres, cuando haces el ferry de la estatua de la libertad, de vuelta pasa por Ellys Island (me imagino que te refieres a esa) es otra islita que esta pegada a la de la estatua, nosotros no nos bajamos porque sino se nos hacia demasiado tarde así que no puedo decirte nada sobre ella.
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Votes: 0 👍
Yo estoy igual que tú Marius
No acabo de aclararme de cual es el ferry gratuito y de donde sale y horarios
Yo si tengo claro que no quiero visitar la estatua de la libertad, solo quiero pasar en el ferry, para verla
Desde Battery Park sale el ferry gratuito y muy cerca está el Castillo Clinton q es donde se compran las entradas para coger el ferry q te lleva a la Estatua de la Libertad.
Resumiendo:
Para ir a la Estatua de la Libertad tengo que tomar el Staten Island.
Para ir a Ellis Island que ferry tengo que tomar? Vale la pena visitar ésta isla?
Por cierto, yo tendré la NYPass, supongo que las colas para comprar las entradas para la Estaua de la Libertad me la puedo saltar, no?