Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!!!
Tengo una pregunta: si se supone que la estatua de la libertad esta dentro de las atracciones que incluye la New York Pass, si tengo la tarjeta tengo que reservar o puedo ir directamente????
Por favor ayudarme si podeis, gracias.
Saludos
Hola. Ayer reserve los tickets con Monument Pass a traves de la web aquiy elegi el unico horario disponible, las 13:00. Imagino que esa es la hora para entrar al pedestal y que tu tienes que haber cogido el ferry con antelación. ¿no?
Hola. Ayer reserve los tickets con Monument Pass a traves de la web aquiy elegi el unico horario disponible, las 13:00. Imagino que esa es la hora para entrar al pedestal y que tu tienes que haber cogido el ferry con antelación. ¿no?
Yo todavia no he ido pero creo que es la hora en la que sale el barco. De todos modos a ver si alguien puede aclararlo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Alguien puede explicarme qué es eso de "cita previa" para acceder a la Estatua de la Libertad? Yo llevaré la NY City Pass y me entra la Estatua de la Libertad. Qué debo hacer?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Pinuela, como te comentaba...
Si es cierto que abren la corona de la Estatua.
Lo que pasa... Que no para todos... Me explico..
Durante los primeros meses, solo estará permitido la entrada a 150 personas diariamente.
Osea que te recomiendo que reservers via web.
Saludos
Ya me ha surgido la primera duda.
He entrado en la web que recomendais para comprar las entradas www.statueoflibertytickets.com/ y me he metido para comprar las
"Reserve Ticket with Monument Pass"
¿Con este ticket tienes acceso también a la corono o solo al pedestal como hasta ahora? ¿tienes que comprar algun ticket más o registrarte en otro sitio para poder acceder a la corono.
Gracias.
Pinuela yo tengo la misma duda que tu, pero leyendo esto que pone en la pagina web en el apartado de "Reserve Ticket with Monument Pass"
"Includes a Monument Pass that allows you to go inside the pedestal, see the interior structure of the Statue, take in sweeping 360-degree views from the pedestal observation deck and Ft. Wood."
Creo que de la corona no nombran nada...solo te dicen lo del pedestal....
Lo he visto pero no se si se refiere a las visitas antes de 4 de julio... Pero si a partir de esta fecha se abre la parte superior tendrían que hacer una referencia ¿no?
Que lio!!
Los que vais para allí, no habéis oido lo que pregunto en mi post anterior?
Me suena muchísimo... Y claro, no tengo pensado volver al hotel una vez en esa zona...
Para los viajeros de Liberty Island, deciros que para visitar la peana de la Estatua teneis que hacer una reserva anticipada por internet, nosotros estuvimos allí el pasado año y no nos dejaron entrar porque no la teniamos hecha.