Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 249358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOla foreros! Alguien conoce de alguna tienda donde vendan artículos de golf?
Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ARRAKA Escribió:
HOla foreros! Alguien conoce de alguna tienda donde vendan artículos de golf?
Muchas gracias.
Un saludo.

Tiendas de Golf en Manhattan

New York Golf Center
131 West 35th Street
(Between B'way & 7th Ave.)
New York, NY 10001
212-564-2255

www.nygolfcenter.com/nygolf/

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan, eres la mejor! Tienes toda la información que una necesita. Muchissssssssssimassssssssss gracias!!!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Monumento para Manhattan ya!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi marido es atleta y montañero y quiere saber donde puede encontrar zapatillas de deporte para corredores de atletismo y GPS de corredor(son como una especie de reloj), he mirado en la web de tiendas de electronica pero no he encontrado nada ¿alguien sabe de alguna? Y también tiendas de ropa de montaña
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pasama Escribió:
Hola, mi marido es atleta y montañero y quiere saber donde puede encontrar zapatillas de deporte para corredores de atletismo y GPS de corredor(son como una especie de reloj), he mirado en la web de tiendas de electronica pero no he encontrado nada ¿alguien sabe de alguna? Y también tiendas de ropa de montaña
Gracias

En esta misma tienda tienes esos aparatillos para los corredores.

www.paragonsports.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sólo voy a estar 5 días completos en NY, vale la pena que pierda uno en ir a Woodsbury??
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlita Escribió:
Si sólo voy a estar 5 días completos en NY, vale la pena que pierda uno en ir a Woodsbury??

Carlita, yo no iría. Ny es mucha Ny y 5 días son para exprimirlos a saco!
⬆️ Arriba

Super Expert

En Woodsbury pierdes una mañana, pero la decision dependera de lo que tu quieras hacer, si vas a realizar muchas compras te trae a cuenta , lo tienes todo junto y las realizas de una sola vez, en la ciudad tendras que ir picando de aquí y de alla. Tu mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA BUENOS DIAS.
¿ SABEIS ALGUNA TIENDA EN MANHATTAN DONDE SE PUEDAN COMPRAR WALKIE TALKIES?

MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros? ¿ Alguien sabe si se pueden comprar walkie talkies de marca en chinatown? ¿ Son fiables o te pueden timar?
He mirado en las paginas web de J&R, B&h, Compusa... Pero no encuentro nada. Espero que me ayudeis.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlita Escribió:

Woodbury es una gozadaa, encuentras la ropa muy barata en comparación de aquí. Nosotros estuvimos 9 días y uno entero lo perdimos allí desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche que es cuando cerraban.. Lo que también perdimos allí fue el dinero, y te digo esto porque empiezas a ver gangas y gangas y se te va la mano.. Con decirte que en 1 día 2 personas nos dejamos al cambio 900€, eso si, llevabamos ropa para una semana y ademas de calidad jeje.
Esta claro que merece la pena ir, pero si solo vas a estar 5 días en NY piensa una cosa.. Has pagado un billete de avion para comprar ropa rebajada? o para disfrutar de las maravillas de la ciudad?
Mi consejo es que intentes pensar lo menos posible en Woodbury aunqe sea muy apetecible pero piensa que vas a Nueva York y no de compras. Seguro que otro año volveras, ya tendras tiempo de ir (como yo) jejeje

Un saludo y disfruta esos días que te pasaran volando ya veraaass. Te recomendaria un sitio para cenar que nos hizo mucha gracia...
Era un bar de tapas con un cocinero español (era del norte seguro! yo diria que vasco, muy majo..) y comimos chorizo con chocolate y estaba deliciosoooo jeje pero no recuerdo el nombre.. estaba en Greenwich Village.
BUeno disfruta del viajeee.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandraa Escribió:
Woodbury es una gozadaa, encuentras la ropa muy barata en comparación de aquí. Nosotros estuvimos 9 días y uno entero lo perdimos allí desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche que es cuando cerraban.. Lo que también perdimos allí fue el dinero, y te digo esto porque empiezas a ver gangas y gangas y se te va la mano.. Con decirte que en 1 día 2 personas nos dejamos al cambio 900€, eso si, llevabamos ropa para una semana y ademas de calidad jeje.Esta claro que merece la pena ir, pero si solo vas a estar 5 días en NY piensa una cosa.. .

Bueno, finalmente hemos ampliado los días y en vez de 6 noches nos vamos 8!! Así que con los días extra ya estoy decidida a ir a Woodbury!! Y después de lo que me cuentas más... Creo que me va a encantar!!

Sandraa Escribió:
[has pagado un billete de avion para comprar ropa rebajada? o para disfrutar de las maravillas de la ciudad?

Bueno, la verdad es que trabajo en una compañía aérea y el billete me cuesta 128 eur ida y vuelta... Así que ahí me ahorro algo de lo que lugo gastaré!!

Sandraa Escribió:
Mi consejo es que intentes pensar lo menos posible en Woodbury aunqe sea muy apetecible pero piensa que vas a Nueva York y no de compras. Seguro que otro año volveras, ya tendras tiempo de ir (como yo) jejeje

Un saludo y disfruta esos días que te pasaran volando ya veraaass. Te recomendaria un sitio para cenar que nos hizo mucha gracia...
Era un bar de tapas con un cocinero español (era del norte seguro! yo diria que vasco, muy majo..) y comimos chorizo con chocolate y estaba deliciosoooo jeje pero no recuerdo el nombre.. estaba en Greenwich Village.
BUeno disfruta del viajeee.
Un abrazo

Gracias por todos los consejos, a ver si podemos buscar el restaurante!!! Ya os contaré a mi vuelta cómo va el shopping...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan!!He leido practicamente todos tus posts, muchisimas gracias por toda la información aportada, se nota que sabes de lo que hablas, así como también muchas gracias al resto de colaboradores!!
Una pregunta, ¿sigues conservando aquella ruta de la que hablabas bastentes posts atrás?, hablabas de una ruta de NY que tenias y en la que evitabas museos. ¿Podrias enviarmela para hacerme una idea?

Muchas gracias y seguid así!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fjsanchez84 Escribió:
Hola Manhattan!!He leido practicamente todos tus posts, muchisimas gracias por toda la información aportada, se nota que sabes de lo que hablas, así como también muchas gracias al resto de colaboradores!!
Una pregunta, ¿sigues conservando aquella ruta de la que hablabas bastentes posts atrás?, hablabas de una ruta de NY que tenias y en la que evitabas museos. ¿Podrias enviarmela para hacerme una idea?

Muchas gracias y seguid así!!

Las tienes aquí para descargar.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Uohhh!!!Fantasticas Manhatthan!!Enorme trabajo!!
Mil gracias por compartir cosas como esta.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!
Un consejillo: acabamos de volver de N.Y. Y hemos comprado un monton de camisetas en plan I love N.Y. Habrá como unos 10 modelos distintos y la calidad deja que desear son de algodon fino, pero en plan comprarla para traer recuerdos a todo el mundo estan bien, te dan 7 camisetas por 10$, no es que sean muy simpaticos en la tienda pero el precio esta muy bien y tienes donde elegir, la tienda no se como se llama pero esta justo en la esquina de la calle 47 con la 8ª Avenida aas allí hay ademas allí hay un monton de cosas para turistas y habiendolas comparado son de lo mas barato, otro ejemplo: dos bolis con dibujos de laciudad por 5$.

Espero que os sirva la información, si necesitais cualquier otra cosa os ayudaré en lo que pueda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Es la primera vez que escribo en este foro así que si ya se ha comentado en algún post anterior disculpadme.

Tengo la intención de ir a un outlet en mi próximo viaje a NY. Me ha quedado claro que prácticamente todo el mundo recomendais Woodsbury. Tenía pensado ir un lunes pero por vuestras visitas anteriores me recomendais ir un lunes??? Es mejor ir otro día entre semana??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al outlet fui un miercoles estube 5 horas y me basto para fundir la visa de sobra, en principio no iba a ir pero no encontraba nada de nada por ny que saliera bien rentable así que fuimos al outlet y en la tienda tomy casi me tienen que hechar jejeje. Los levis los compre en Dave's en la zona de clealse creo q se escribe así, los ultimos modelos a 30€ todos.
La verdad lo mejor que hice fue ir al outlet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAnhattan, me he bajado tus documentos sobre Nueva York.

Sólo te puedo decir OOOOOLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE!!!

Muchísimas gracias por tu información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes