Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 249189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
fjsanchez84 Escribió:
Hola Manhattan!!He leido practicamente todos tus posts, muchisimas gracias por toda la información aportada, se nota que sabes de lo que hablas, así como también muchas gracias al resto de colaboradores!!
Una pregunta, ¿sigues conservando aquella ruta de la que hablabas bastentes posts atrás?, hablabas de una ruta de NY que tenias y en la que evitabas museos. ¿Podrias enviarmela para hacerme una idea?

Muchas gracias y seguid así!!

Las tienes aquí para descargar.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Uohhh!!!Fantasticas Manhatthan!!Enorme trabajo!!
Mil gracias por compartir cosas como esta.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!!
Un consejillo: acabamos de volver de N.Y. Y hemos comprado un monton de camisetas en plan I love N.Y. Habrá como unos 10 modelos distintos y la calidad deja que desear son de algodon fino, pero en plan comprarla para traer recuerdos a todo el mundo estan bien, te dan 7 camisetas por 10$, no es que sean muy simpaticos en la tienda pero el precio esta muy bien y tienes donde elegir, la tienda no se como se llama pero esta justo en la esquina de la calle 47 con la 8ª Avenida aas allí hay ademas allí hay un monton de cosas para turistas y habiendolas comparado son de lo mas barato, otro ejemplo: dos bolis con dibujos de laciudad por 5$.

Espero que os sirva la información, si necesitais cualquier otra cosa os ayudaré en lo que pueda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Es la primera vez que escribo en este foro así que si ya se ha comentado en algún post anterior disculpadme.

Tengo la intención de ir a un outlet en mi próximo viaje a NY. Me ha quedado claro que prácticamente todo el mundo recomendais Woodsbury. Tenía pensado ir un lunes pero por vuestras visitas anteriores me recomendais ir un lunes??? Es mejor ir otro día entre semana??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al outlet fui un miercoles estube 5 horas y me basto para fundir la visa de sobra, en principio no iba a ir pero no encontraba nada de nada por ny que saliera bien rentable así que fuimos al outlet y en la tienda tomy casi me tienen que hechar jejeje. Los levis los compre en Dave's en la zona de clealse creo q se escribe así, los ultimos modelos a 30€ todos.
La verdad lo mejor que hice fue ir al outlet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAnhattan, me he bajado tus documentos sobre Nueva York.

Sólo te puedo decir OOOOOLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE!!!

Muchísimas gracias por tu información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla que me a surgido duda, leyendo casi todo el hilo recominendan quitar etiquetas a las comprar por el tema de adunas.

Alguien me puede aclarar un poco el tema, si hay un maximo de compras o de $ en compras etc...

Gracias por todo, q me estoy empapando, q lunes vuelo para NY.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zoe25 Escribió:
yo al outlet fui un miercoles estube 5 horas y me basto para fundir la visa de sobra, en principio no iba a ir pero no encontraba nada de nada por ny que saliera bien rentable así que fuimos al outlet y en la tienda tomy casi me tienen que hechar jejeje. Los levis los compre en Dave's en la zona de clealse creo q se escribe así, los ultimos modelos a 30€ todos.

Zoe25,
Los Levis los compraste en Dave's en Manhattan o en Woodbury?
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale la pena aprovechar para comprar allí una cámara de fotos y de vídeo digitales? Son más baratos estos producos all? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marius79 Escribió:
Vale la pena aprovechar para comprar allí una cámara de fotos y de vídeo digitales? Son más baratos estos producos all? Gracias

Tienes un hilo dedicado en profundidad al tema de electrónica en USA.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67095
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oooops! tarde o temprano me tenía que pasar. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Domi_Eva Escribió:
una preguntilla que me a surgido duda, leyendo casi todo el hilo recominendan quitar etiquetas a las comprar por el tema de adunas.

Alguien me puede aclarar un poco el tema, si hay un maximo de compras o de $ en compras etc...

Gracias por todo, q me estoy empapando, q lunes vuelo para NY.

Hola y muchas gracias a tod@s por la información y la colaboración.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo bastante leyendo, pero tampoco tengo claro el tema de compras/aduanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marius79 Escribió:
zoe25 Escribió:
yo al outlet fui un miercoles estube 5 horas y me basto para fundir la visa de sobra, en principio no iba a ir pero no encontraba nada de nada por ny que saliera bien rentable así que fuimos al outlet y en la tienda tomy casi me tienen que hechar jejeje. Los levis los compre en Dave's en la zona de clealse creo q se escribe así, los ultimos modelos a 30€ todos.

Zoe25,
Saludos,

Perdona no he podido entrar hasta hoy Dave's esta en Manhattan no en el outlet no tengo delante el tiket pero si no me equivoco esta en la zona de clealse te lo miro esta tarde y te lo doy exacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zoe25 Escribió:
Marius79 Escribió:
zoe25 Escribió:

Zoe25,
Saludos,

Perdona no he podido entrar hasta hoy Dave's esta en Manhattan no en el outlet no tengo delante el tiket pero si no me equivoco esta en la zona de clealse te lo miro esta tarde y te lo doy exacto.

Muchas gracias Zoe25
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola manhattan gracias por tus guias, que pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zoe35,
Ya he encontrado la dirección de Dave's. Consta en: www.davesnewyork.com. Tengo un par de preguntas mas que hacerte.
1-. Yo busco pantalones, t-shirts y deportivas, ¿crees que vale la pena ir a Woodbury?. ¿Los Levi's son más baratos en Dave's que en Woodbury?
2-. ¿Hay tallas de ropa grande para mujer en Woodbury de la 50 a la 55?
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marius79 Escribió:
Zoe35,
Ya he encontrado la dirección de Dave's. Consta en: www.davesnewyork.com. Tengo un par de preguntas mas que hacerte.
1-. Yo busco pantalones, t-shirts y deportivas, ¿crees que vale la pena ir a Woodbury?. ¿Los Levi's son más baratos en Dave's que en Woodbury?
Un saludo,

Hola la tienda es esa la dirección la que te pone en la pagina es muy facil de encontrar yo fui cuando fui a ver el flatiron esta al lao, si vas unos 8 días si vale la pena ir a woodburry sobretodo para t-shirts los levis estan mas baratos en woodburry, en dave's todos son a 30$ pero los modelos son los ultimos en cambio en woodburry son mas antiguos, que mas a en deportivas en woodburry tienes la nike,adidas,puma,reebok,comvers no se estan todas y no olvidarnos de la Tomy que para mi la mejor en precio me refiero unos vaqueros a 14,99$ me compre,por las tallas no te preocupes porque son grandecitas por ponerte un ejemplo yo llevo una M y la mayoria que me compre tenia que ser o una S o XS así que no vas a tener problema,y nada eso que si tienes unos 8 días si vale la pena pero si vas menos pues son horas que te quitas para disfrutar de NY.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zoe25 Escribió:
Marius79 Escribió:
Zoe35,
Un saludo,

Hola la tienda es esa la dirección la que te pone en la pagina es muy facil de encontrar yo fui cuando fui a ver el flatiron esta al lao, si vas unos 8 días si vale la pena ir a woodburry sobretodo para t-shirts los levis estan mas baratos en woodburry, en dave's todos son a 30$ pero los modelos son los ultimos en cambio en woodburry son mas antiguos, que mas a en deportivas en woodburry tienes la nike,adidas,puma,reebok,comvers no se estan todas y no olvidarnos de la Tomy que para mi la mejor en precio me refiero unos vaqueros a 14,99$ me compre,por las tallas no te preocupes porque son grandecitas por ponerte un ejemplo yo llevo una M y la mayoria que me compre tenia que ser o una S o XS así que no vas a tener problema,y nada eso que si tienes unos 8 días si vale la pena pero si vas menos pues son horas que te quitas para disfrutar de NY.

Pero en la tienda de Dave´s solo hay ropa para chicos..... o me he confundido al mirarlo en la web???
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Daves hace un año y medio y casi todo era ropa de chichos. Para nosotras había dos o tres cosillas sólo o los levis 501 de toda la vida (unisex)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la mayoria es de chico pero un pasillo de vaqueros es de chica vamos que tienes mogollon de modelos para probar y hablo de hace dos semanas, en un pasillo hay pa elegir a no ser que seas mu tiquismiquis solo que no hay camisetas pero vaqueros yo que se yo me probe 5 modelos diferentes y habia mas,ademas lo mejorrrr que no he tenido que arreglar el bajo me los dio de mi largo a mi que siempre me estan larguisimos mido 1,58,ya se que hay diferentes largos pero nunca habia encontrado eso que fueran clavados.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes