Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Queria comentar que subir a la corona no es subir a la cabeza de la estatua, solo da acceso al museo y a la corona que se encuentra en la base.
Yo creia que si, que es el acceso a la corona que se encuentra en la cabeza y que por eso te advierten que hay que subir no se cuantos escalones.
El museo y la base ya se podia visitar hasta ahora con la entrada que llaman "monument ticket", si no me equivoco.
Tienes razón, acabo de leer una circular que me han enviado y se reabre de nuevo la corona desde que se cerrara con el atentado de las torres gemelas.
Perdon por mi error.
HOLA !! ESTOY INTENTANDO RESERVAR PARA LA ESTATUA DE LA LIBERTAD CON SUBIDA A LA CORONA , EN LA WEB STATUECRUISES.COM, Y CUANDO ESTOY EN LA PANTALLA DE INDICAR LOS NOMBRES ME SALE UN MENSAJE DE ERROR, A ALGUIEN MAS LE PASA?? DONDE PUEDO COMPRARLAS..
Sigue intentandolo a mi también me lo hacia estube mas de 10 minutos cada vez me daba error en un campo diferente pero al final lo consegui.Tienes que reservar con la pagina en ingles porque en español no deja
Otra cosilla.
Donde puedo comprar las entradas para la estatua de la libertad?
Gracias
Si no te das prisa a comprar las entradas para la estatua te quedaras sin poder subir hasta la corona pues la venta empezo el 13 de junio y deben quedar muy pocas sino las consiges puesdes coger las que te dejan hasta el pedestal que valen 12$ y solo las puedes comprar por internet animo y suerte
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas tardes
TEngo una preguntilla....
Es referente a la venta de entradas/tickets para visitar la Estatua de la Libertad.
Como bien sabeis todos, los tickets se pueden comprar por internet...
... Pero la pregunta es la siguiente:
Si llevas la entrada comprada desde internet tieens que hacer cola?
Existe alguna taquilla donde se pueda pasar si hacer cola? Es decir, algun lugar donde tenga preferencia estas personas???
Muchas gracias
Hola pretoriano tengo entendido q hay una taquilla solo para las entradas compradas por internet, imprimes el correo q te enviaron lo muestras y listo, al igual q a la hora de embarcar haces la fila de los q compraron para internet, yo compre hasta la corona para el 1 de sept a las 11 am, para cuando compraste tu? saludos
Hoy me han abonado el dinero de las entradas que habia comprado antes del 13 de junio las que solo eran para el pedestal.Al comprar las de la corona anule las otras y me dijeron que me devolverian el dinero de las otras y hoy me han hecho la devolución porfin
Si yo me compro el citypass o el nypass lo que incluyen para ver la estatua de la libertad es el ferry y la visitaa???
O solo s elimita a llevarte a la isla?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
chica_yeye Escribió:
si yo me compro el citypass o el nypass lo que incluyen para ver la estatua de la libertad es el ferry y la visitaa???
O solo s elimita a llevarte a la isla?
Un saludoo!!
Gracias!
La NY Pass incluye el ferry, visita de la estatua hasta el pedestal y museo de immigración
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Alexandra_Venezuela Escribió:
Hola pretoriano tengo entendido q hay una taquilla solo para las entradas compradas por internet, imprimes el correo q te enviaron lo muestras y listo, al igual q a la hora de embarcar haces la fila de los q compraron para internet, yo compre hasta la corona para el 1 de sept a las 11 am, para cuando compraste tu? saludos
Muchas gracias.
Espero que este bien indicado y que se vea bien la cola de internet, pq sino voy hacer cola a saco para nada después. Jijijiji!
Muchas gracias
SAludos