Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ p14 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 474466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA !! ESTOY INTENTANDO RESERVAR PARA LA ESTATUA DE LA LIBERTAD CON SUBIDA A LA CORONA , EN LA WEB STATUECRUISES.COM, Y CUANDO ESTOY EN LA PANTALLA DE INDICAR LOS NOMBRES ME SALE UN MENSAJE DE ERROR, A ALGUIEN MAS LE PASA?? DONDE PUEDO COMPRARLAS..
⬆️ Arriba

Experto

Sigue intentandolo a mi también me lo hacia estube mas de 10 minutos cada vez me daba error en un campo diferente pero al final lo consegui.Tienes que reservar con la pagina en ingles porque en español no deja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Otra cosilla.
Donde puedo comprar las entradas para la estatua de la libertad?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tocatu03 Escribió:
Otra cosilla.
Gracias

Aquí www.statuecruises.com
⬆️ Arriba

Experto

Tocatu03 Escribió:
Otra cosilla.
Gracias
Si no te das prisa a comprar las entradas para la estatua te quedaras sin poder subir hasta la corona pues la venta empezo el 13 de junio y deben quedar muy pocas sino las consiges puesdes coger las que te dejan hasta el pedestal que valen 12$ y solo las puedes comprar por internet animo y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de la Libertad  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto de la Estatua de la Libertad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joo que pena ya no hay entradas para la ultima semana de julio ni la primera de agosto....sabeis de otra pagina donde vendan entradas??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya compre mi entrada hasta la corona para el día 1 de septiembre a las 11 am alguien mas va ese día?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes
TEngo una preguntilla....
Es referente a la venta de entradas/tickets para visitar la Estatua de la Libertad.
Como bien sabeis todos, los tickets se pueden comprar por internet...
... Pero la pregunta es la siguiente:
Si llevas la entrada comprada desde internet tieens que hacer cola?
Existe alguna taquilla donde se pueda pasar si hacer cola? Es decir, algun lugar donde tenga preferencia estas personas???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pretoriano tengo entendido q hay una taquilla solo para las entradas compradas por internet, imprimes el correo q te enviaron lo muestras y listo, al igual q a la hora de embarcar haces la fila de los q compraron para internet, yo compre hasta la corona para el 1 de sept a las 11 am, para cuando compraste tu? saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he comprado para subir a la corona para el 13 de agosto,alguien va antes? es para que nos cuente el tema de las colas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguién ha visitado la Estatua usando la NY Pass? Puede explicarnos por donde se entra, si hay que hacer o no cola?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me han abonado el dinero de las entradas que habia comprado antes del 13 de junio las que solo eran para el pedestal.Al comprar las de la corona anule las otras y me dijeron que me devolverian el dinero de las otras y hoy me han hecho la devolución porfin
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo me compro el citypass o el nypass lo que incluyen para ver la estatua de la libertad es el ferry y la visitaa???
O solo s elimita a llevarte a la isla?

Un saludoo!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chica_yeye Escribió:
si yo me compro el citypass o el nypass lo que incluyen para ver la estatua de la libertad es el ferry y la visitaa???
O solo s elimita a llevarte a la isla?

Un saludoo!!
Gracias!
La NY Pass incluye el ferry, visita de la estatua hasta el pedestal y museo de immigración
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alexandra_Venezuela Escribió:
Hola pretoriano tengo entendido q hay una taquilla solo para las entradas compradas por internet, imprimes el correo q te enviaron lo muestras y listo, al igual q a la hora de embarcar haces la fila de los q compraron para internet, yo compre hasta la corona para el 1 de sept a las 11 am, para cuando compraste tu? saludos

Muchas gracias.
Espero que este bien indicado y que se vea bien la cola de internet, pq sino voy hacer cola a saco para nada después. Jijijiji!
Muchas gracias
SAludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Merece la pena la guía de audio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de reservar para el día 2 de Septiembre a las 8:00 AM. Era lo primero libre que quedaba. Menos mal, porque me vuelvo esa misma noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado para el día 09/09/09 a las 10:00 AM.

Según me han mandado en el mail de confirmación, al ser entradas para subir a la corona, no te las mandan en pdf como las otras, si no que tienes que retirarlas en las "will call windows", que por lo que he leido en otros posts, son ventanillas exclusivas para recogida de entradas ya compradas por tlf o internet.

Mi pregunta es si en estas ventanillas suele haber mucha cola para retirarlas, ya que si mi ferry sale a las 10:00, es por calcular cuanto tiempo antes tengo que estar allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Reapertura de la estatua de la libertad  Publicado:

Super Expert

Hoy ha salido en las noticias q la estatua de la libertad vuelve a ser abierta xa q los visitantes suban hasta su corona por un tiempo de 5 min y con un max de 240 personas al día. Esto es algo q no se podía hacer desde el atentado a las torres gemelas. Es algo de lo q me he quedado con ganas las veces q he ido; así q si alguien se entera de como y donde se van a poder5 hacer las reservas le estaría agradecido.
Me parece una noticia estupenda q el presidente de Estados Unidos haya tomado esta decisión. Espero tb q vuelvan a pasar los helicopteros entre los edificios, cosa q tb eliminaron por motivos de seguridad y ahora solo sobrevuelan desde más lejos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes