Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
tamudo Escribió:
Buenas a todos,
Después del viaje a costa oeste del año pasado, este agosto vamos a NY - Washington y Niagara. En Washington solo podemos estar un día. ¿Que me recomendáis visitar y en que orden para poder ver lo máximo de la mejor forma?. El día que vamos es entre semana. Para visitar que recomendáis ¿con nuestro coche o en transporte público?
Gracias de antemano,
Saludos
Tamudo en la pagina anterior bekita da un itinerario de un día bastante completo.
Hola
El proximo día 7 de septiembre visitare DC.
Al ser domingo habra menos problema para aparcar verdad?
Luego tengo ya reservada la visita al capitolio para las 8:50 a.m. Del día siguiente.
Al ser un lunes me imagino que habra leches para llegar a la zona centro aunque es lunes tengo entendido que es fiesta nacional por ser el primer lunes de septiembre.
Mi pregunta es como hago para llegar al capitolio a esa hora tan temprana?
Mi hotel esta en Arlington , tengo coche y nada mas acabar la visita al capitolio tengo que salir hacia Filadelfia.
Puedo ir en oche al capitolio ese lunes?es una locura?
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Yo estuve en noviembre y recuerdo que paramos el coche en un parking al aire libre que hay justo delante. Al ser un poco tarde, no había ningún coche y pudimos hacer las fotos desde allí. Tampoco pagamos nada, pues no está cerrado. Pero no sé si por la mañana habrá mas coches. Ya te digo, está justo delante.
Además hicimos el mismo recorrido que harás tú, primero vimos Arlington y el Pentágono, luego el Lincoln Center, después la Casa Blanca y el Capitolio y, finalmente y de camino a NY, paramos en Philadelphia.
Yo estuve en noviembre y recuerdo que paramos el coche en un parking al aire libre que hay justo delante. Al ser un poco tarde, no había ningún coche y pudimos hacer las fotos desde allí. Tampoco pagamos nada, pues no está cerrado. Pero no sé si por la mañana habrá mas coches. Ya te digo, está justo delante.
Además hicimos el mismo recorrido que harás tú, primero vimos Arlington y el Pentágono, luego el Lincoln Center, después la Casa Blanca y el Capitolio y, finalmente y de camino a NY, paramos en Philadelphia.
Hola
El pentagono se puede ver de cerca?
Es cierto que no dejan sacar fotos del pentagono?
Que tal se circula entre washington y philadelphia,tuvisteis mucho trafico?
Los fines de semana y fiestas se aparca muy bien en la calle en la zona central de Washington (cerca del Mall/Casa Blanca) porque es una zona de oficinas que queda desierta. No recuerdo si había que pagar o no en los parquímetros durante el fin de semana.
Se tarda mucho en coche al centro desde casi cualquier punto porque los semáforos de las grandes avenidas están sincronizados de tal forma que te vas parando en casi todos incluso aunque no haya tráfico, y las distancias son muy grandes. Lo más rápido es el metro.
El beltway (carretera de circunvalación tipo M30 o M40) es rápido cuando no hay atasco (los fines de semana va bien) pero del beltway al centro se tarda mucho.
Es importante buscar un hotel que tenga buena comunicación por metro con el centro. Las estaciones de metro están muy separadas. Georgetown es un barrio bonito pero no está muy bien comunicado, está mejor comunicada la zona de Dupont Circle o Casa Blanca. Nunca cojais un hotel sin ver antes cómo está de lejos el metro (excepto en Hotwire, que te sale la zona, seleccionad solo Dupont Circle y White House-Capitol Hill y siempre estareis cerca del metro y en una zona buena y elegante). El autobús es poco fiable.
Los mejores precios de hotel están en Hotwire.com. No sabes cuál es hasta que lo compras, pero eliges zona y categoría, la mínima equivale a 3 estrellas nuestras. Yo he cogido hoteles buenos, p.e Hilton Capital, en pleno centro a 80$ en verano, y todavía más baratos si es fin de semana..
Buenasss!! me podeis recomendar algún outlet de ropa majo en Washington??
Pues mira si tienes coche pasate por leesburgh que tienen un premium outlet muy tranquilito si vas temprano. Yo fui desde Washington y te plantas allí en unos 40 minutos, estuvimos un domingo por la mañana y arrasé. Mira en la pagina de premiumoutlets.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
llobu Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,
Hola
El pentagono se puede ver de cerca?
Es cierto que no dejan sacar fotos del pentagono?
Que tal se circula entre washington y philadelphia,tuvisteis mucho trafico?
Un saludo y gracias
Hola,
Mucho, mucho no es que te puedas acercar, pero lo suficiente para verlo. Y yo sí que hice fotos, pero desde lejos y sin bajar del coche. Te lo encuentras antes de llegar al cementerio de Arlington.
En cuanto al tráfico, sí que pillamos un poquito, pero es que salimos de Washington tarde/noche y ese día era fiesta, así que mucha gente volvía a su casa.
Potomac Mills es un outlet buenísimo, en coche está a 40 minutos del centro, y hay un autobus que se coge al lado de Dupont Circle. En todas las páginas web de los outlest dice cómo llegar.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo al igual que aralibra también hice fotos en el trayecto, de la que vas al cementerio pasas delante de el y incluso se ven las figuras que hicieron en homenaje al atentado
El Hyatt Arlington está al lado del metro Rosslyn, tardas unos 20'-30' a Metrocenter (estación central de metro), tienes cerca la parada del autobús que va al aeropuerto Dulles.
Imprimete el mapa de metro de Washington, Metrorail. Es el mejor medio de transporte, tiene aire acondicionado (en Washington en verano hace un calor húmedo insoportable, tanto que cuando la temperatura sube a unos grados determinados el autobús es gratis; es una medida social para que nadie muera de calor o deshidratación por no tener dinero para montar en autobús) En el metro no ocurre eso, es bastante caro, y menos frecuente que en Madrid.
Gracias,
Sabes como esta la zona del hyatt para aparcar?es buena zona?
Se puede ir andando hasta el cementerio desde el hotel o es mejor acercarse en el coche?
Y el metro que nivel de peligrosidad tiene en Washington?
Muchas gracias por la información.Lo del calor no me mola nada pero bueno el año pasado estuve en Orlando y no creo que sea peor porque entonces voy a morir.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hemos estado hace poco en Washington, nos alojamos en el hotel Palomar Arlington, impresionante y muy barato através de hotels, cruzando el puente estás a 5 min. De Georgetown una zona o la zona de más ambiente de la ciudad.
Coincidimos con el 4 de julio, el desfile estuvo muy curioso y los fuegos artificiales también muy bien.
Llévabamos las entradas para el Capitolio, un documental cortito al principio y luego un recorrido no demasiado largo, todo en inglés.
Sácamos la Smartryp diaría unos 7,8$ sin limites de viajes, a la cual se le saca rendimiento, porque madre mia que distancias más grandes.
Estaba la ciudad abarrotada de gente, grandes colas para entrar a casi todos los sitios, eso sí, rápidas y mucha seguridad al entrar en los museos y lugares públicos.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
La llegada a Nueva York la hicimos en bus desde Washington con megabus, todo muy bien, como llegamos antes a la parada pudimos salir hacía NY 1 hora antes de lo que teníamos contratado, pero si llego a saber la existencia de otra compañía llamada vamoose lo hubieramos hecho con ellos, paraba justo enfrente del hotel Palomar en Rosslyn y no hubieramos tenído que desplazarnos hasta el centro.
Hemos estado hace poco en Washington, nos alojamos en el hotel Palomar Arlington, impresionante y muy barato através de hotels, cruzando el puente estás a 5 min. De Georgetown una zona o la zona de más ambiente de la ciudad.
Coincidimos con el 4 de julio, el desfile estuvo muy curioso y los fuegos artificiales también muy bien.
Llévabamos las entradas para el Capitolio, un documental cortito al principio y luego un recorrido no demasiado largo, todo en inglés.
Sácamos la Smartryp diaría unos 7,8$ sin limites de viajes, a la cual se le saca rendimiento, porque madre mia que distancias más grandes.
Estaba la ciudad abarrotada de gente, grandes colas para entrar a casi todos los sitios, eso sí, rápidas y mucha seguridad al entrar en los museos y lugares públicos.
Un saludo
Hola
Que tal la visita al capitolio?
Se ve todo en el tour o luego hay que pedir entrads especiales para ver determinados sitios?
El próximo septiembre viajamos a Washington y tenemos una gran duda.. Nos hemos dado cuenta que llegamos en sábado muy tarde, y que realmente el día que tenemos para visitar es el domingo y parte del lunes...
He visto que casi todos los museos y sitios cierran los domingos, alguien nos podria decir o aconsejar que podemos hacer un domingo en Washington??? El lunes partiremos por la tarde para Philadephia, y solo podemos aprovechar la mañana del lunes para ver museos.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
aidagi Escribió:
Hola a todos!
El próximo septiembre viajamos a Washington y tenemos una gran duda.. Nos hemos dado cuenta que llegamos en sábado muy tarde, y que realmente el día que tenemos para visitar es el domingo y parte del lunes...
He visto que casi todos los museos y sitios cierran los domingos, alguien nos podria decir o aconsejar que podemos hacer un domingo en Washington??? El lunes partiremos por la tarde para Philadephia, y solo podemos aprovechar la mañana del lunes para ver museos.
Gracias de antemano!
Un saludo!!
Pues yo estuve en domingo y la zona de los smithsonians y demas estaba todo abierto, se nota que es ciudad administrativa y mas esa zona, porque fuera de lo turistica no ves ni un alma, pero hay bastante gente de los estados cercanos visitando sus monumentos, un turismo mucho mas local que en nueva york, y sin ser tan agobiante
Tienes cosas de sobra para pasar el día desde el capitolio hasta el monumento a lincoln
Para comer y cenar lo tendras un poco mas complicado por esa zona, pero bueno, algo hay
Te recomiendo que subas a la torre del reloj, vistas bastante amplias en día soleado
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Muchisimas gracias por la info!!
El capitolio, a ver que me dicen por aquí, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos, los horarios de cierre, y que el ultimo día queremos acercarnos a Alexandria a comer.... uuff, lo tenia casi casi descartado, pero siempre se puede hacer un hueco, depende de lo que me digan, jeje
Respecto al cementerio me has aclarado muchas cosas.. Queriamos ir en coche, la mañana del sabado, así que me apunto lo del parking que hay allí, y lo de los planos que dan en la entrada!
Nosotros también estuvimos en ese hotel!!! Esta bastante bien, con piscina y todo. Cuando fuimos como estaban arregalndo la fachada en nuestro piso, no podiamos salir al balcon, pero por eso nos salio bien de precio. En 15 min andando cuesta abajo llegas a la casa blanca, y al Mall por la zona del monumento a Washington, y el visitor center. Lo primero que hicimos en llegar fue ir al Visitor, y allí nos dieron un plano de todo lo que hay que ver y una hoja resumen con los horarios de apertura de todos los monumentos y museos ( con el precio y todo). Como llegamos a las 5 de la tarde , no pudimos entrar a nada ese día, ya que casi todo cierrra a las 5 o 5.30 de la tarde. Y paseamos por el Mall. El visitor también lo cerraban a las 5 de la tarde. Si encuentro esa hoja te la pongo.
Una cosa, el monumento a George Washington, la entrada es gratuita, pero los tikets se recogen el día de visita. Abren a las 8-8.30 de la mañana y cuando reparte todos lo tikets del día cierran. En 30 minutos ya esta todo repartido y taquilla cerrada. Así que si quereirs entrar ese día a madrugar.
De cominda. Pues mientras veiamos cosas,comimos en un burguer, y la cena, camino al hotel paramos en un subway y un bocadillo. Estabamso cansados así que no trasnochamos demasiado. Alguien te dira seguro sitios mejores para comer...Nosotros teniamos poco tiempo y presupuesto justo...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Myka, que bien que sea el mismo hotel!!!
La verdad es que ya son varias las personas que se han alojado en el hotel y todos me habeis dicho que esta bien, osea que estoy contenta con la elección
Ademas pillamos una buena oferta con descuento de hotels, y nos ha salido por 62 euros tasas incluidas... Por ese precio no me valia la pena alojarnas en las afueras y coger coche cada día
Ok, pues lo anoto todo, lo primero que haremos sera ir al visitor center y en función de los horarios y tal iremos haciendo...
Los consejos de comida me van genial, me apunto lo del subway!!!!!