Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hemos estado hace poco en Washington, nos alojamos en el hotel Palomar Arlington, impresionante y muy barato através de hotels, cruzando el puente estás a 5 min. De Georgetown una zona o la zona de más ambiente de la ciudad.
Coincidimos con el 4 de julio, el desfile estuvo muy curioso y los fuegos artificiales también muy bien.
Llévabamos las entradas para el Capitolio, un documental cortito al principio y luego un recorrido no demasiado largo, todo en inglés.
Sácamos la Smartryp diaría unos 7,8$ sin limites de viajes, a la cual se le saca rendimiento, porque madre mia que distancias más grandes.
Estaba la ciudad abarrotada de gente, grandes colas para entrar a casi todos los sitios, eso sí, rápidas y mucha seguridad al entrar en los museos y lugares públicos.
La llegada a Nueva York la hicimos en bus desde Washington con megabus, todo muy bien, como llegamos antes a la parada pudimos salir hacía NY 1 hora antes de lo que teníamos contratado, pero si llego a saber la existencia de otra compañía llamada vamoose lo hubieramos hecho con ellos, paraba justo enfrente del hotel Palomar en Rosslyn y no hubieramos tenído que desplazarnos hasta el centro.
Hemos estado hace poco en Washington, nos alojamos en el hotel Palomar Arlington, impresionante y muy barato através de hotels, cruzando el puente estás a 5 min. De Georgetown una zona o la zona de más ambiente de la ciudad.
Coincidimos con el 4 de julio, el desfile estuvo muy curioso y los fuegos artificiales también muy bien.
Llévabamos las entradas para el Capitolio, un documental cortito al principio y luego un recorrido no demasiado largo, todo en inglés.
Sácamos la Smartryp diaría unos 7,8$ sin limites de viajes, a la cual se le saca rendimiento, porque madre mia que distancias más grandes.
Estaba la ciudad abarrotada de gente, grandes colas para entrar a casi todos los sitios, eso sí, rápidas y mucha seguridad al entrar en los museos y lugares públicos.
Un saludo
Hola
Que tal la visita al capitolio?
Se ve todo en el tour o luego hay que pedir entrads especiales para ver determinados sitios?
El próximo septiembre viajamos a Washington y tenemos una gran duda.. Nos hemos dado cuenta que llegamos en sábado muy tarde, y que realmente el día que tenemos para visitar es el domingo y parte del lunes...
He visto que casi todos los museos y sitios cierran los domingos, alguien nos podria decir o aconsejar que podemos hacer un domingo en Washington??? El lunes partiremos por la tarde para Philadephia, y solo podemos aprovechar la mañana del lunes para ver museos.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
aidagi Escribió:
Hola a todos!
El próximo septiembre viajamos a Washington y tenemos una gran duda.. Nos hemos dado cuenta que llegamos en sábado muy tarde, y que realmente el día que tenemos para visitar es el domingo y parte del lunes...
He visto que casi todos los museos y sitios cierran los domingos, alguien nos podria decir o aconsejar que podemos hacer un domingo en Washington??? El lunes partiremos por la tarde para Philadephia, y solo podemos aprovechar la mañana del lunes para ver museos.
Gracias de antemano!
Un saludo!!
Pues yo estuve en domingo y la zona de los smithsonians y demas estaba todo abierto, se nota que es ciudad administrativa y mas esa zona, porque fuera de lo turistica no ves ni un alma, pero hay bastante gente de los estados cercanos visitando sus monumentos, un turismo mucho mas local que en nueva york, y sin ser tan agobiante
Tienes cosas de sobra para pasar el día desde el capitolio hasta el monumento a lincoln
Para comer y cenar lo tendras un poco mas complicado por esa zona, pero bueno, algo hay
Te recomiendo que subas a la torre del reloj, vistas bastante amplias en día soleado
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Muchisimas gracias por la info!!
El capitolio, a ver que me dicen por aquí, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos, los horarios de cierre, y que el ultimo día queremos acercarnos a Alexandria a comer.... uuff, lo tenia casi casi descartado, pero siempre se puede hacer un hueco, depende de lo que me digan, jeje
Respecto al cementerio me has aclarado muchas cosas.. Queriamos ir en coche, la mañana del sabado, así que me apunto lo del parking que hay allí, y lo de los planos que dan en la entrada!
Nosotros también estuvimos en ese hotel!!! Esta bastante bien, con piscina y todo. Cuando fuimos como estaban arregalndo la fachada en nuestro piso, no podiamos salir al balcon, pero por eso nos salio bien de precio. En 15 min andando cuesta abajo llegas a la casa blanca, y al Mall por la zona del monumento a Washington, y el visitor center. Lo primero que hicimos en llegar fue ir al Visitor, y allí nos dieron un plano de todo lo que hay que ver y una hoja resumen con los horarios de apertura de todos los monumentos y museos ( con el precio y todo). Como llegamos a las 5 de la tarde , no pudimos entrar a nada ese día, ya que casi todo cierrra a las 5 o 5.30 de la tarde. Y paseamos por el Mall. El visitor también lo cerraban a las 5 de la tarde. Si encuentro esa hoja te la pongo.
Una cosa, el monumento a George Washington, la entrada es gratuita, pero los tikets se recogen el día de visita. Abren a las 8-8.30 de la mañana y cuando reparte todos lo tikets del día cierran. En 30 minutos ya esta todo repartido y taquilla cerrada. Así que si quereirs entrar ese día a madrugar.
De cominda. Pues mientras veiamos cosas,comimos en un burguer, y la cena, camino al hotel paramos en un subway y un bocadillo. Estabamso cansados así que no trasnochamos demasiado. Alguien te dira seguro sitios mejores para comer...Nosotros teniamos poco tiempo y presupuesto justo...
Myka, que bien que sea el mismo hotel!!!
La verdad es que ya son varias las personas que se han alojado en el hotel y todos me habeis dicho que esta bien, osea que estoy contenta con la elección
Ademas pillamos una buena oferta con descuento de hotels, y nos ha salido por 62 euros tasas incluidas... Por ese precio no me valia la pena alojarnas en las afueras y coger coche cada día
Ok, pues lo anoto todo, lo primero que haremos sera ir al visitor center y en función de los horarios y tal iremos haciendo...
Los consejos de comida me van genial, me apunto lo del subway!!!!!
Hola inmina, pues si vas muy ajutada de tiempo el Capitolio no es imprescindible, está interesante.
Para mi la zona de más ambiente son Georgetown y Chinatown, el primero como nos pillaba a tiro de piedra del hotel pues nos acercamos varias veces, aunque solo fuera para pasear.
Nosotros también estuvimos en el jaleo y al menos para mi es carillo, yo me pedí el plato que era como una especie de puré de patatas con un chorizo, sobre 8 o 9 dólares, que de precio no lo vés mal, pero lo que es el contenido del plato........., vamos que algunos de mi grupo na más salir estaban buscando un McDonalds.
En Arlington nosotros fuimos directos a las tumbas de los Kennedy y a la del soldado desconocido, ahora en verano cada media hora es el cambio de guardia.
Sabeis si en el jaleo nos pueden dar un cafe como dios manda?
Es que el cafe de usa es un horror y oye si por lo menos te puedes tomar un cafe...
Sobre los tour de la casablanca sabeis algo?he echado la solicitud para relaizar el tour y hasta 2 semanas antes no me diran si puedo o no hacerlo.Y me gustaria saber cuanto dura y que se ve.Si alguien lo sabe gracias
Muchas gracias banyer y susana!!!
Pues entonces sobre la marcha veremos, pero si no da tiempo, pues nada...
Y lo de comer ya buscaremos algo por ahí entonces, pero es que habia leido tantas veces que no hay casi sitios para comer... Y la verdad es que la idea es aparcar el coche el día que lleguemos y no cogerlo hasta que no vayamos, osea qeu tendremos que comer y cenar por el centro
Y por lo que me habies comentado entre todos sobre el cementerio arlington, seguramente lo veremos el sabado por la mañana, antes de ir a Alexandria a comer y verlo un poco
Ah, una ultima cosa Banyer: tu estuvistes en un hotel no muy lejos del mio, como fuisteis hasta Georgetown? metro o taxi?
Hola a todos,
Nosotros solo estaremos en Washington un día. Llegamos el 24 por la tarde y nos tenemos que ir el 25 también por la tarde (sobre las 18.30) ya que vamos en ruta hacia canadá y dormimos cerca de Pitsburg. Sé que lo vamos a ver todo muy por encima y ya nos hemos olvidado de museos. Lo que os quiero preguntar es si para visitar lo poco que visitaremos podemos ir en coche o mejor en metro. Tenemos previsto ir a la casa blanca, capitolio, monumento a washington, a lincoln, pentagono y arlington. Esta ruta podemos hacerla en coche. ¿Se puede aparcar? ¿Es fácil conducir por Washington? ¿Me recomendáis algo mas para ver? Gracias.
Tamudo, aparca en la estación. De ahí al capitolio es un momento y después ya te viene todo seguido (the mall, casa blanca, monument, etc etc). Puedes hacer una ruta a pie casi circular.
Por último, vuelves a por el coche y te vas a Arlington. También hay parking.
Por los museos no te preocupes. Yo entré en el de historia natural y el de aviación y, la verdad, lo veo más enfocado para niños y adolescentes. Creo que hya cosas mucho más interesantes.
Gracias Robertt. Nosostros el hotel lo tenemos muy cerca de la casa blanca. Por lo que me dices dejaré el coche en el hotel y me iré a pie. ¿cuantos km puede haber en toda la vuelta? Lo que haré para ir a Arlington será coger el metro que he visto que tiene parada en el cementerio. Además según he leido desde allí se puede ver el pentagono desde arriba ¿no? ¿Es recomendable visitar la parte de la estación y el centro? ¿Me recomendáis visitar algo mas que no haya comentado?
Gracias
Lamiri, ya está, he leído todos los mensages y ya lo he encontrado.
Nosotros estaremos en NY del 29/09 al 07/10 y seguramente estaremos el 04 de octubre en Washington para ver un partido de Fútbol Americano entre los Redskins y los Tampa Bay Bucaneers.
Estoy recopilando info al respecto, si alguien ha estado en el Feddex Field Stadium y puede ayudarme será de agradecer...
Hola a tod@s.
El 22 estamos en Washington pero el 23 por la mañana ya salimos hacia Philadelphia y Lancaster y mi pregunta es si además de ver lo fundamental de Washington( Capitolio, Mall, Memorial...) nos daría tiempo de acercarnos hasta Alexandría (llevamos coche de alquiler).
Gracias por contestar rápido, pues marchamos el 20 y saludos
Te dara tiempo de ver lo mas importante el capitolio, el monumento a washington, el de lincolm ,la mcasa blanca... Yo lo vi todo de 9 de la mañana a 6 de la tarde pero sin parar y reventados pero merecio la pena,nosotros hacemos un ruta a partir del 22 agosto, boston,cataratas,washington,lancaster,york(que hay una fabrica harley que se puede visitar)y filadelfia y los ultimnos 4 días en ny
Hola NCA77, ya veo que Washington nos va a tener que cundir si queremos ver mucho en poco tiempo, por lo que veo hasta es posible que estemos en algun lugar al mismo tiempo, pues de Washington vamos a Philadelphia, Lancaster, Niagara, Finger Lakes y desde el 26 al 1 en NYC.
Mucha suerte y buen viaje!!