Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 66934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!

Acabo de regresar de un tour por toda la costa este de USA y Canada y para todos los que esten buscando un buen guía para excursiones por Nueva York, traslados, alojamiento, tours por Canadá, etc vengo a recomendaros el guía que tuvimos nosotros.

Se portó genial con todos, nos trató como reyes, super amable, siempre con una sonrisa y sobretodo muy profesional. Las excursiones que hicimos con él fueron una maravilla, nada de buses llenos (4 o 6 personas en una furgoneta) e incluso duraban más de lo que ponía en el panfleto (con contrastes nos tiramos 6 horas!) y te llevaba a lugares que no incluyen todos los demás (nos enseñó todas las calles del Bronx, entramos en una comisaría de policía típica, vimos una maqueta gigante de Nueva York...). Además ha llevado a gente muy conocida de España en traslados y demás. Si a alguien le interesa contactar con él, aquí os dejo su datos o podeis preguntarme lo que querais.

Su nombre es Juan Pablo y es un señor colombiano de unos 40 y tantos que lleva ya 10 años viviendo en Nueva York y unos 6 años de guía profesional.

Email: bienvenidosnewyork@hotmail.com
Tel: 347-724-8859
Fax: 347-426-5389

84-02 Roosevelt Ave.
Jackson Heights, NY 11372

Espero que os sirva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Experto

Gracias por el apunte Nika81. ¿Que os cobró por la excursión de contrastes? que en octubre voy para allí y todavia no sé con quien hacer esa excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

riojana34 Escribió:
Hola a todos!

Del 19 al 26 de septiembre estaré en Nueva York y estoy con la duda de si hacer un tour en helicóptero o no. He visto algunas fotos en el foro desde los helicópteros y la verdad que son impresionantes. Me interesa saber un poco la seguridad del helicóptero, si se mueve mucho, si da mucha sensación... No sé. Yo es que soy de marearme fácil.

Hace unos días comenté lo siguiente:

"Pensad por un instante que sucedería si las compañias que se dedican a sobrevolar Manhattan y alrededores se les ocurriese dar a los pasajeros un tour tipo montaña rusa: Todo el mundo se bajaría con el pánico en el cuerpo y en dos días cerrarían. Si hay algo placido y tranquilo es darse un paseo en helicóptero. Los pilotos saben de sobras que sus pasajeros lo que quieren es disfrutar de las vistas. Para pasar miedo ya estan algunos partes temáticos y sus atracciones. Os aseguro que sentireis la misma sensación que cuando subis en un ascensor, o incluso menos."

Y puedo decirte que algún viajero que lo ha probado corrobora lo dicho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

soniatxu Escribió:
Hola a todos!
Acabo de regresar de NY y he hecho 2 excursiones con www.tourcontrastesnuevayork.com/ la agencia es de total confianza, no piden ni un dólar hasta acabar la excursión y te recogen muy puntuales en el alojamiento. Nosotros hicimos Contrastes con César y Woodworu outlets con Joaquin, Los 2 muy correctos aunque Joaquin es más simpático...cuestión de gustos me imagino. Si volvemos, que espero que si, seguramente reservare Washington con ellos.

Hola soniatxu, yo voy a NY en verano y quiero hacer Contrastes y Washington con alguna agencia, si esta que tu indicas es de confianza ¿como reservaste con ellos? desde aquí o una vez allí en NY.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bormu Escribió:
soniatxu Escribió:
Hola a todos!
Acabo de regresar de NY y he hecho 2 excursiones con www.tourcontrastesnuevayork.com/ la agencia es de total confianza, no piden ni un dólar hasta acabar la excursión y te recogen muy puntuales en el alojamiento. Nosotros hicimos Contrastes con César y Woodworu outlets con Joaquin, Los 2 muy correctos aunque Joaquin es más simpático...cuestión de gustos me imagino. Si volvemos, que espero que si, seguramente reservare Washington con ellos.

Hola soniatxu, yo voy a NY en verano y quiero hacer Contrastes y Washington con alguna agencia, si esta que tu indicas es de confianza ¿como reservaste con ellos? desde aquí o una vez allí en NY.
Saludos

Reservé con ellos desde aquí a través del correo electrónico que aparece en la web que mencioné arriba... El correo en cuestión es...info@excursioncontrastes.com a mi me contestaron muy rápido y me confirmaron horas y precios por e-mail...no pagué nada desde aquí todo allí en metálico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Nosotros llegaremos a NY a las 07:30 de la mañana. Nos aconsejais que hagamos la excursión de Contrastes ese mismo día? Puede ser buena idea para ir conociendo la ciudad, no?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ValFer Escribió:
Hola a todos!

Nosotros llegaremos a NY a las 07:30 de la mañana. Nos aconsejais que hagamos la excursión de Contrastes ese mismo día? Puede ser buena idea para ir conociendo la ciudad, no?
Gracias!!

Hola ValFer.
¿La excursión con quién la vas a hacer?.
Te lo digo porque hay excursiones que la hacen en bus y otras se hacen a pie.
Si es la primera opción yo sí lo haría, pero si es la segunda ( la que hice yo)no lo haría ya que estas muchas horas caminando y vendrás cansado del viaje y lo peor con el jet lag y no lo vas a disfrutar tanto.
Claro, esa es mi opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

maba Escribió:
ValFer Escribió:
Hola a todos!

Gracias!!

Hola ValFer.
Si es la primera opción yo sí lo haría, pero si es la segunda ( la que hice yo)no lo haría ya que estas muchas horas caminando y vendrás cansado del viaje y lo peor con el jet lag y no lo vas a disfrutar tanto.
Claro, esa es mi opinión

Hola!
Todavía no sabemos con quién vamos a hacer la excursión, me tengo que leer todos los hilos abiertos con respecto a este tema:-) En tu opinión qué excursión es mejor? Andando o en bus?
La cuestión es que llegaremos a NY desde San Francisco, ya que la primera parte del viaje será un recorrido por la Costa Oeste de EEUU. Dormiremos 5 horas en el avión SF-NY, por eso no sé muy bien si coger la excursión para ese día o si dejarla para otro...
⬆️ Arriba

Super Expert

ValFer Escribió:
maba Escribió:
ValFer Escribió:
Hola a todos!

Gracias!!

Hola ValFer.
Claro, esa es mi opinión

Hola!
Todavía no sabemos con quién vamos a hacer la excursión, me tengo que leer todos los hilos abiertos con respecto a este tema:-) En tu opinión qué excursión es mejor? Andando o en bus?
La cuestión es que llegaremos a NY desde San Francisco, ya que la primera parte del viaje será un recorrido por la Costa Oeste de EEUU. Dormiremos 5 horas en el avión SF-NY, por eso no sé muy bien si coger la excursión para ese día o si dejarla para otro...

Pues que te voy a decir¡¡ por supuesto yo prefiero como la contraté, andando.
Veras es que Andrew se dedica solo a ti da igual que seas una sola persona o con tu pareja o seis amigos...y lo más importante es que vas a tu ritmo.
Yo lo escogí porque me gusta caminar, ir en metro y ser uno más de la city. él estuvo dedicado a nosotros cien por cien, es muy educado, amable y nos enseño todo con detalles y explicaciones ( no me llevo comisión eh¡¡jajajaj).
También decirte que es un poco más caro que otros con los que van los foreros.
Eso ya depende de tí, si te gusta ir con alguien par ti solo o compartir con un grupo de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

maba Escribió:
ValFer Escribió:
maba Escribió:
ValFer Escribió:
Hola a todos!

Gracias!!

Hola ValFer.
Claro, esa es mi opinión

Hola!

Pues que te voy a decir¡¡ por supuesto yo prefiero como la contraté, andando.
Veras es que Andrew se dedica solo a ti da igual que seas una sola persona o con tu pareja o seis amigos...y lo más importante es que vas a tu ritmo.
Yo lo escogí porque me gusta caminar, ir en metro y ser uno más de la city. él estuvo dedicado a nosotros cien por cien, es muy educado, amable y nos enseño todo con detalles y explicaciones ( no me llevo comisión eh¡¡jajajaj).
También decirte que es un poco más caro que otros con los que van los foreros.
Eso ya depende de tí, si te gusta ir con alguien par ti solo o compartir con un grupo de gente.

Me gusta la idea de que sea para nosotros solos y por lo que he visto la diferencia de precio tampoco es mucha! Además ir solo te permite soltarte más y hacer más preguntas. Le acabo de enviar un correo, me lo has vendido muy bien, jejejeje!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Lo hice bien?, jajajaj pues le dices de mi parte que el 70% para mi, jajajaja.

Ahora en serio, te va a gustar y tiene un sentido del humor inmejorable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones por nueva york  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al foro abierto sobre New York.

Tienes muchos hilos abiertos con información por lo que preguntas. Estatua de la Libertad
Musicales en Broadway
Excursiones en helicoptero

Aclarado el tema, muevo el mensaje al hilo general de excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Varias  Publicado:

Silver Traveller

Hola Manhattan!!!
Muchas gracias por contestar a nuestras dudas, que seguro que nos seguirán surgiéndo más durante estos días, jeje. Perdona por no contestar antes, no tenemos internet hasta la semana que viene que es cuando empezaremos hacer nuestro planning, son muchas cosas las que queremos hacer y no nos queremos perder nada.
Muy agradecidas..... 2 amigas!!!

[quote="manhattan"]
BegoVir Escribió:
Hola, somos dos amigas que vamos a ir a Nueva York y Washington en junio, y después de leer casi toda la información, tenemos las siguientes dudas, que agradeceriamos que nos ayudarais. Gracias:
BegoVir Escribió:
1.Que cuesta el taxi desde JFK,al hotel Pennsylvania??
Tienes que echarle una lectura más a fondo. Aquí tienes toda la info que preguntas sobre el transporte desde los aeropuertos a la isla. Tarifa fija.
www.losviajeros.com/ ...70#2471070
BegoVir Escribió:
2. La jugueteria FAO SCHWARZ, por donde esta? hacen espectaculo a alguna hora en concreto? es que hemos visto en youtube varios videos.
No se si habrá espectáculo. Lo que más hay colgado es gente que se sube a tocar el piano como en la peli Big. No estoy muy segura pero creo que los Domingos por la tarde hay espectáculo o personal de la tienda que se sube a tocarlo.
BegoVir Escribió:
3. El Bus Turistico Gray Line (o algo asi) merece la pena? que ruta es la mejor?
La compañía Gray Line (www.grayline.com) ofrece varios tours de diferentes zonas de la ciudad. El All Loops Tour incluye todos los recorridos, incluido Brooklyn y el fascinante Night Tour. Durante 48h podrá hacer todos los viajes que desee y bajarse donde le apetezca con un mismo ticket. Más info: www.newyorksightseeing.com
No es que merezca mas la pena una u otra línea, coges lo que más te guste y si te da tiempo a todo pues todas.
BegoVir Escribió:
4. Las entradas a la Estatua de la Libertad, puede que esten agotadas, para visitar la corona, para junio?? y para visitar el pedestal, esten casi agotadas??
Si que puede que estén todas agotadas, para la corona hace ya meses que no hay entradas.
En este hilo tienes más información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96294
BegoVir Escribió:
5- Pier 17, que tipo de ropa hay que llevar?? porque si pasamos todo el día por ahí abajo, por no subir a cambiarnos y volver a bajar... Que tipo de comida hay? precio?
En el pier 17 puedes ir como quieras vestido menos en bañador. Es un antiguo embarcadero en el cual hay tiendas y miles de sitios para comer, comida china, mexicana, italiana... Desde 6$ puedes comer sobre todo en los chinos.

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre excursiones por Nueva York.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Como ya dije ayer, nosotros llegamos a NY a las 07:30 de la mañana. La excursión de Contrastes que nos gusta (la de Andrews) saldría al día siguiente por la mañana, lamentablemente el día que llegamos no hay plazas. Lo que pasa es que todo el mundo dice que lo más recomendable es hacer la excursión de contrastes el primer día para ir conociendo la ciudad... ¿Qué opinais? ¿Si la hacemos el segundo día que podríamos hacer el día de la llegada?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ValFer Escribió:
Hola!!

Como ya dije ayer, nosotros llegamos a NY a las 07:30 de la mañana. La excursión de Contrastes que nos gusta (la de Andrews) saldría al día siguiente por la mañana, lamentablemente el día que llegamos no hay plazas. Lo que pasa es que todo el mundo dice que lo más recomendable es hacer la excursión de contrastes el primer día para ir conociendo la ciudad... ¿Qué opinais? ¿Si la hacemos el segundo día que podríamos hacer el día de la llegada?

Gracias!

Yo llegue un sábado y la hice el lunes.
No creo que sea necesario hacer la excursión el primer día que llegas ya que el mayor tiempo lo dedicas a Manhattan y no a los otros distritos (Bronx, Brooklyn, Queens )que son los que te van a enseñar en la excursión de contrases.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer el comentario de Maba sobre andrews y la verdad cada vez me quedo mas tranquilo por contratar para junio dos excursiones con el, veo que la mayoria contratan con otros guias... Me tranquiliza que tú experiencia con el sea buena...

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ValFer Escribió:
Hola!!

Gracias!

Yo creo que esa excursion conviene hacerla en sabado por lo del barrio judio en brooklin al menos a mi así me lo recomendaron el año pasado y así lo hice y me encanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos, pues entonces la reservaré para el segundo día!
⬆️ Arriba

Super Expert

zanti Escribió:
Acabo de leer el comentario de Maba sobre andrews y la verdad cada vez me quedo mas tranquilo por contratar para junio dos excursiones con el, veo que la mayoria contratan con otros guias... Me tranquiliza que tú experiencia con el sea buena...

Un saludo y gracias!!!

Yo queria hacer con él la excursión pero en Semana santa tenía todo ocupadísimo...al final hice con otro pero Andrew tiene muy buena fama...tienes suerte de haber reservado con él sale hasta en callejeros viajeros jijijijij
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon por el retraso en contestar!!

La hice el lunes de pascua, puede ser q eso haya afectado... De todas formas también me lo dijo el guia, pero bueno si ha habido casos de gente que haya ido entre semana y no hayan visto a ninguno, pues es una putada la verdad....en fin, en cualquier ciudad mediana de españa vas un día de diario al centro y hay gente, a lo mejor no tanto como los sabados, pero hay, y allí pues es una comunidad de 350.000 judios (eso dijo el guia) lo que es una ciudad mediana. La verdad es que me parecio la parte de la excursion mas interesante

Lo que si considero importante es hacerla al ppio del viaje, pq aunque si es cierto que es salir de manhattan, te dan consejos para el resto del viaje.

En cuanto a lo de FAO, nosotros de casualidad fuimos el domingo después comer y vimos como tocaban 2 empleados de la tienda y es una pasada, no se si lo hacen mas veces o no, por cierto habia mogollon de gente y la tienda es una pasada.

Que envidia me dais q los que vais!!! Yo ya tengo ganas de un segundo viaje, creo q se disfruta mas...

Voy a pasarme por lo de comer a dejar mis experiencias culinarias (por cierto comer me parecio carisimo)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes