Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 152628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, chic@s! Que tal va todo?
El domingo que viene me voy a New York, y le estoy dando vueltas al tema de las excursiones. He enviado un mail a Gerardo y otro a un tal Juan Pablo de los que hablais bien, pero el correo me da error y no se envia correctamente, no se por qué. Quiza esatn mal escritas las direcciones... Por otro lado, por mas vueltas que he dado en el foro buscando la dirección de Andy, no la he encontrado... No se si es que soy torpe!!! Es que tengo la negra!!!
Y por ultimo: ¿alguien ha hecho las excursiones por medio de la pagina seeusatours.com? ¿Que tal la experiencia?
De verdad siento preguntar cosas que igual ya estan contestadas, pero es que no lo encuentro.
Disculpad las molestias y un saludito para tod@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

Barbiemalibu Escribió:
Hola, chic@s! Que tal va todo?
Por otro lado, por mas vueltas que he dado en el foro buscando la dirección de Andy, no la he encontrado... No se si es que soy torpe!!! Es que tengo la negra!!!
-carlos- Escribió:
Aquí te dejo la página de Andy www.myspace.com/galileo7w

Unos pocos posts mas arriba del tuyo, puse la dirección de la página de Andy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com

Edito, porque no se por qué sale con separación, es tal cual sale arriba pero sin separación entre giraldos y @ y @ y hotmail, todo juntito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

¿Alguien ha visitado el interior del teatro Apollo, en Harlem? Quisiera saber si merece la pena visitarlo por dentro o no. Por lo visto se organizan tours para verlo de 1 hora de duración. Por si a alguien le interesa, la página es: www.apollotheater.com ¿merece una visita?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
Y la de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com

Edito, porque no se por qué sale con separación, es tal cual sale arriba pero sin separación entre giraldos y @ y @ y hotmail, todo juntito.

Hay que ver Luisi lo torpe que eres para escribir una dirección de e-mail

Fuera coñas, lo que pasa es que cada vez que escribimos una @, el filtro anti-spam del foro actúa automáticamente y crea dos espacios en blanco, uno delante y otro detrás, por lo que cada vez que indiques una tienes que recordar avisar de que los espacios sobran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

New Traveller

Hola; veo que estais hablando de subir a la Estatua de la Libertad y no se si se ha dicho la dirección para reservar entradas y me gustarias saber si alguien la sabe.
Por otro lado, tengo un amigo que hizo el vuelo en helicoptero y le parecio algo mas pero nada extraordinario, sin embargo a mi me parece algo imprescindible; ¿alguien lo ha hecho? ¿que tal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo subi en helicoptero,es mejor cojer la excursion de 15 minutos ,la de 7 u 8 minutos sabe a poco, es uno de mis mejores recuerdos,yo lo considero imprescindible,y aunque es caro ,cuando bajas del helicoptero ya se te ha olvidao lo que has pagao,ver manhattan desde arriba es lo mas,eso si hay que ir un día despejado y muy claro.lo aconsejo ,yo lo dude mucho pero nunca me arrepenti,
⬆️ Arriba

New Traveller

Y ¿como lo reservas? Porque supongo que si depende de como este el día sera que era sin reserva.
¿Cuanta gente iba en el helicoptero contigo? Cuando fui a las cataratas de Niagara en el helicoptero eramos 6 y uno quedo en medio lo que le dificulto mucho el temas de las vistas porque los demas ibamos pegados a los cristales.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jlhgsp Escribió:
Hola; veo que estais hablando de subir a la Estatua de la Libertad y no se si se ha dicho la dirección para reservar entradas y me gustarias saber si alguien la sabe.
Por otro lado, tengo un amigo que hizo el vuelo en helicoptero y le parecio algo mas pero nada extraordinario, sin embargo a mi me parece algo imprescindible; ¿alguien lo ha hecho? ¿que tal?

En este hilo tienes información sobre la Estatua de la Libertad.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96294

En este otro sobre las excursiones, hay muchos viajeros que lo han echo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Solamente hay que leer un poquito, esta pregunta está muy respondida en el foro.

Por favor, rogamos posteeis los mensajes en los hilos que tenemos habilitados para cada tema, así evitamos duplicar la información y que esté todo dispersado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si estoy en el lugar correcto para haceros la pregunta pero ...

Sobre Halloween que podeis contarme. Tenemos intención de ir por esas fechas y no sabemos que nos podremos encontrar.
También coincidimos con la maraton y lo mismo , no sabemos si cierran los comercios ,si es algo espectacular, en fin si podeis contarnos algo sobre esto os lo agradecemos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlhgsp Escribió:
y ¿como lo reservas? Porque supongo que si depende de como este el día sera que era sin reserva.
¿Cuanta gente iba en el helicoptero contigo? Cuando fui a las cataratas de Niagara en el helicoptero eramos 6 y uno quedo en medio lo que le dificulto mucho el temas de las vistas porque los demas ibamos pegados a los cristales.

No tendras problemas por ir sin reserva, lo que si que tendras problemas para decidir entre una compañia u otra

Pasando por la puerta del helipuerto, ya se os acercaran los comerciales de las diferentes compañias, con sus folletos, expicandote que vuelos hacen, y con los folletos de otras compañias, explicandote las diferencias, y el porque la suya es la mejor....

Nosotros ese día ibamos justos de tiempo, y entre hablar con uno y con otro, se nos fue un buen rato

Así que finalmente decidimos seguir con la ruta de ese día, y ya volver en otro momento expresamente a hacerlo

Bien, pues el día que teniamos pensado hacerlo amanecio nublado a mas no poder

Así que mi consejo es que tengas claro mas o menos que tipo de vuelo quieres hacer en cuanto a duración, y al haber tantas compañias, presiona un poco en que la haces con el si os asegura ventana a todos (que luego haran lo que quieran, pero bueno, por pedir...)

Ah, y importante: que el helicoptero sobrevuele manhattan, y no solo el lateral.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Inmina, intentare llevarlo preparado desde aki aunque vaya sin reserva y la coja alla aunque no se si tendre la misma suerte ke tu(con el tiempo) o si las hacen en diciembre que creo que es cuando iremos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jlhgsp Escribió:
Gracias Inmina, intentare llevarlo preparado desde aki aunque vaya sin reserva y la coja alla aunque no se si tendre la misma suerte ke tu(con el tiempo) o si las hacen en diciembre que creo que es cuando iremos.

En Diciembre los días suelen ser muy claros, aunque nieve y haga frio casi que lo suele hacer por la noche y temprano, pero luego despeja. La foto de mi avatar esta echa la primera semana de Diciembre y fijate. Que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Para los que me habeis preguntado por las excursiones con Juan Pablo, nosotros lo contratamos por libre, el trabaja como free lance, de manera que se puede contratar para excursiones, traslados, etc en NY o tours guiados por Canada etc. De todas formas, es mejor que le pregunteis a el directamente para que os informe mejor.

Nosotros con el hicimos dos excursiones (queríamos hacer 3, pero no habia nadie mas y no fue posible).

Tour de noche por NY - genial, la recomiendo. Nos llevo a ver las vistas de la ciudad de NY desde todos los ángulos posibles. Montamos en telesférico y él nos recogio en el otro lado, fuimos en barco hasta New Yersey para ver la estatua de la libertad de noche y una vista preciosa, etc. Esta nos costo $60.

Contrastes - es la que mas recomiendo de todas si no tienes mucho tiempo. Genial, dura 4 horas, pero al final nos tiramos con el 6 horas. Recorrimos todos los barrios: Bronx (desde lo más "peligroso" hasta las mejores casas e incluso entramos a una comisaria de policia, la de "Distrito Apache") , Queens, (fuimos incluso al parque donde esta lo de Men in Black y a ver la maqueta que hay de NY, impresionante), Broklyn, ... Y ademas, todo ambientado con musica que el mismo te preparar jeje Esta era mas cara, $75

Si quereis contactar con el:

Juan Pablo
Tel: 347-724-8859
Fax: 347-426-5389
Email: bienvenidosnewyork@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ^^

Tengo una duda, el rockefeller center es mejor verlo de día o de noche? a que hora cierran las tiendas? y más o menos.. Cuanto rato se puede tardar en verlo? un par de horas?

Uisss, eran un par de dudas más que una jajaja

Gracias a quien conteste
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan; dices que fuiste la primera semana de Diciembre, me gustaria saber si ya estaba adornada Nueva York para la Navidad o lo hacen mas tarde ya que por ejemplo en Alemania como suelen celebrar hasta el año nuevo y no reyes suelen engalanar antes que en España o por lo menos antes que en Canarias que también puede ser porque el calor no ayuda mucho a dar ambiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

La primera semana de Diciembre claro que estará adornada la ciudad, de hecho ellos no celebran reyes así que.. Ya desde el cuarto jueves de noviembre con el día de acción de gracias y el desfile de Macy´s puedes empezar a disfrutar ambiente navideño....
Por el hilo que hay de navidad comentan que la fecha más bonita es justo la semana antes de nochebuena....

Yo también voy en diciembre, solo que por mi falta de información (conocí el foro cuando ya tenia mi reserva hecha) mis fechas ya son un poquito tarde y me perdere los villancicos y santa claus porque voy del 26/12 al 02 de enero...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jlhgsp Escribió:
Hola Manhattan; dices que fuiste la primera semana de Diciembre, me gustaria saber si ya estaba adornada Nueva York para la Navidad o lo hacen mas tarde ya que por ejemplo en Alemania como suelen celebrar hasta el año nuevo y no reyes suelen engalanar antes que en España o por lo menos antes que en Canarias que también puede ser porque el calor no ayuda mucho a dar ambiente.

Aquí tienes información sobre las Navidades de este año en New York.

www.losviajeros.com/ ...p?t=108725

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo tenemos todo preparado, nos vamos el sábado!!!!q ganas! como nos sobras algunos huekillos, vale la pena ir a coney island???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Manhattan , referetne a Halloween podrias aclararme algo???
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes