Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
shakbeck Escribió:
La primera es, lo que compre, ¿me recomendais llevarlo en una maleta de mano o facturarlo?
La segunda, al llegar a España me pararan en Aduanas¿hay algun truco para no declarar?
Bueno pues pregunto aquí a ver si alguien me puede ayudar, la cosa es que el lunes salgo para New York
Tenia pensado comprar ropa, algunas zapatillas y si puede usarse en españa 2 iphone y un ipod también ...
Mas algun que otro souvenir de las tiendas de la NBC y HBO
Tengo varias preguntas a ver si porfavor me podeis ayudar....
La primera es, lo que compre, ¿me recomendais llevarlo en una maleta de mano o facturarlo?
La segunda, al llegar a España me pararan en Aduanas¿hay algun truco para no declarar? hay un limite ? es que no tengo ni idea de como funciona aduanas
Me da miedo comprar algo y que luego tenga que dejarlo allí por no pagar las tasas....
Tienes que facturarlo. Nosotros no tuvimos ningún problema, y eso que yo compré de cremas y potingues para parar un carro. En cuanto a la ropa a nosotros nos recomendaron quitar las etiquetas para que no parezcan que son compradas. De todas maneras no quitamos todas.
Y si quieres saber más cosas pues a preguntar.
YO METI LOS REGALOS Y LA ROPA QUE COMPRE EN UNA MALETA PEQUEÑA Y EN UNA MOCHILA Y NO LO FACTURE ,ME DABA MIEDO QUE SE PERDIERA,NINGUN PROBLEMA NI ME LAS ABRIERON ,SI QUITE LAS ETIQUETAS ,
He leído por internet que te preguntan si has hecho compras superiores a 200 € en cuyo caso si dices que si tendrías que declararlo, ¿es así?
Eso es una leyenda urbana increible, yo me traje dos altavoces para el ipod, pero vamos con las bolsas colgadas al hombro con el logo de apple y bien que ocupaban y me los subi arriba al avion y vamos ni preguntar.
Pero no comprendeis que como en cualquier otro pais del mundo les interesa que te dejes todo el dinero posible, vamos te van a poner limites a lo que te gastes en su pais jajajaja.
Y mis acompañantes ni te digo, un par de maletas hasta arriba con ropa, ni quitar etiquetas ni leches....
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Buenas tengo una pregunta sobre el outlet de woodbury por un lado saber que tipo de tiendas tienes es decir si es solo ropa o que, si por otro lado merece la pena ir en vez de quedarte por nueva york y comprar ahí y por ultimo si se puede ir directo desde manhattan en transporte publico y cuanto cuesta y tarda. Saludos y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
beramer Escribió:
buenas tengo una pregunta sobre el outlet de woodbury por un lado saber que tipo de tiendas tienes es decir si es solo ropa o que, si por otro lado merece la pena ir en vez de quedarte por nueva york y comprar ahí y por ultimo si se puede ir directo desde manhattan en transporte publico y cuanto cuesta y tarda. Saludos y gracias
Tienes muchos comentarios de los viajeros sobre Woodwory Common.
Puedes usar el buscador y veras cuanta información.
He leído por internet que te preguntan si has hecho compras superiores a 200 € en cuyo caso si dices que si tendrías que declararlo, ¿es así?
De las ocasiones que he ido a NY y USA me han reventado la maleta dos veces las autoridades de aduanas y nunca tuve ningun proplema, ni me falto nada (incluso la ropa estaba mejor colocada)ni me han llamado sobre las compras y eso que siempre han ido vacias
En tiempos de rebajas solo merece la pena ir a Woodwory Common si compras mucho y util ... Si quieres algo diferente a lo que se vende en españa no merece mucho la pena, pero yo he ido ha comprar en plan util: zapatillas, camisas, pantalones y demas y merece mucho la pena ... Pero siendo tu primer viaje hay q valorar si merece perder 1 día de 7 en Woodwory Common con todo lo q hay q ver en NYC ...
Ya he vuelto de las ansiadas vacaciones a NY. Decir que hemos comprado ropa para dos años, x lo menos, y casi todo en woodbury.
Merece la pena ir a comprar allí y más si te gustan las marcas, tipo raph lauren, tommy, levis, converse... Etc.
Decir que nosotros fuimos en tren y sale mucho más económico que cojer un bus.
Cogimos el tren que sale desde Penn Station hacia Port Jervis. Había que hacer trasbordo unos diez minutos después de cojer el tren y luego próxima parada Harriman. Todo por 18$ ida y vuelta y no más de una hora de trayecto. Desde Harriman al outlett son 10 minutos en taxi y cobran 3$ x persona. Os recomiendo esta forma para trasladaros.
Una sola pega, para la vuelta hay un tren a las 15:30 y otro a las 22:30.
Nosotros volvimos en el de las 22:30 pues estuvimos hasta las 20:30 comprando.
Si vuelvo volveré a comprar al woodbury.
PD: Los levis mejor en Macy´s. Si necesitais más información de horarios no dudeis en preguntarme.
YO TE AGRADCERIA MÁS INFORMACIÓN DE COMO IR A WOODBURY. GRACIAS.
Alguien amante del deporte me sabria decir de alguna tienda en NYC que vendan todo tipo de accesorios de gimnasio,ropa,fitness todo referente al ejercicio,lo que mas busc es ropa pero en estas tiendas suelen vender un poquito de todo,aver si alguien que haya estado conoce una buena tienda.