Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
He visto en alguna parte del foro que Andy hace excursiones por NY, me he puesto en contacto con el y cuesta 60$ la de contrastes de NY, sin embargo Arcol la tienen a 95$.
Es fiable lo de Andy y su furgoneta o es preferible contratarlo con Arcol?? alguien que me pueda orientar, gracias
Acabo de llegar de NY y Andy nos vino a recoger al aeropuerto, realizamos la excursion de contrastes con él en su furgoneta y nos llevo al aeropuerto,,,,,,,, a sido todo perfecto lo recomindo con toda seguridad,,,,, mis 4 amigos quedaron encantados con el gran "Andy",,,,,,
A mí me suena que las 2 veces que he hecho el "crucero" para ver la estatua fue de hora y media y con eso para mí fue más que suficiente, claro que el de 3 horas no sé por donde te llevará.
Saludos
Pero tu fuiste a la estatua y bajaste para verla o hiciste el crucero que pasa por al lado?, es que creo si no estoy equibocado que una cosa es el crucero y la otra es la que te llevan a Ellis Island, no??.
Saludos
Hola,
Las dos veces hice el crucero de circle line que pasa cerca de la estatua. En lo que yo hice no te bajas en ningún lado.
Por cierto, Sabeis de alguna agencia que realize la excursión de contrastes un día que no sea Martes, Jueves o sábado??
Yo voy a hacer la excursión de contrastes con Andy el domingo día 11 de octubre.
Cuanto cuesta esa excursion con andy??? es k me podria interesar hacerla el día 11 la excursion de contrastes
La excursión con Andy vale $60 pero como nosotros solo ibamos a ser 3 personas (la furgoneta creo que es de 8 personas) y encima domingo, nos dijo que nos tenia que cobrar como para 4 personas pero si se apuntaba alguien mas, dejaria el precio de la excursión a como lo estaba cobrando (esos $60), la excursión dura 4 horas pero al ser domingo nos regalaba 30min para ver una misa gospel. Si ves que te interesa para ese día, ponte en contacto con él y así te puedes o podeis uniros a nosotros.
Supongo que si que pasaré mucho tiempo con vosotros...tengo la costumbre de que cuando reuno unos eurillos me los gasto en queroseno....un vicio como otro cualquiera...así que un par de veces al año si todo va bien me doy mis homenajes.
Ya os contaré la info que vaya encontrando porque los viaje los hago por mi cuenta, y por supuesto que al volver de NY os contaré la experiencia!!
Saludos!!
Hola amigos!!!!! me podrian guiar para descargarme las guías de Manhattan porque no logro encontrarlas en el foro, desde ya muchisimas gracias a todos!!
Por cierto, Sabeis de alguna agencia que realize la excursión de contrastes un día que no sea Martes, Jueves o sábado??
Hola nosotros hicimos contrastes con Andy un viernes. Había intentado contactar con Gerardo para hacer con él contrastes y luces de NYC pero pasaban los días y no me contestaba (era agosto), así que contacté con Andy y quedamos para hacer contrastes un viernes por la mañana, posteriormente me respondió Gerardo y con é hicimos luces de NY, así que en el mismo viaje conocimos a los dos, de Gerardo decir como todo el mundo dice, muy simpático y bastante profesional, de Andy, un cachondo, te ries un montón con él y si le preguntas cosas de la vida en general en USA o NYC te explica de todo. La verdad que encantados con los dos.
Saludos
Hola estoy mirando lo de la excursion por helicoptero de unos 15 min.
He visto lo de liberty y viator.
El problema de reservarlo con antelación puede ser el tiempo, así que por una parte seria mejor pillarla allí. Somos 4 personas, creeis que habra problemas?? es que seria una lata quedarnos sin vuelo....
Vosotros creeis que me dara tiempo de hacer la excursion de conrtastres teniendo en cuenta que vamos 6 días y medio (contando con el día en que llegamos), siendo mi primero visita a la city? de museos en principio solo iriamos al Moma y al de historia natura, pero quiero intentar subir a la corona de la estatua, al TOP y al empire, el vuelo de helicoptero, chinatown, soho, los puentes de brooklyn, distrito financiero y harlem....
Yo voy a estar el mismo tiempo que tú menos 1 día que iré a Niagara y espero que me dé tiempo. Eso si, voy dispuesto a madrugar para no hacer cola en el ESB y en el ferry. Lo de subir a la corona creo que está imposible, me parece haber leido que las reservas hay que hacerlas con meses de antelación.
Hola a todos.
Antes que nada quiero dar las gracias a manhattan, chicharrera y a todos los que aportan información a este foro. Gracias a vosotros el viaje nos ha salido practicamente perfecto y hemos aprovechado muchisimo el tiempo.
Así que yo quiero aportar mi granito de arena, por si a alguien puedo serle de ayuda.
El traslada al hotel desde el aeropuerto lo hicimos con air train+metro, sin ningun tipo de problema. Tardamos sobre hora y media desde el aeropuerto hasta la calle 31.
Recomiendo nada mas llegar, comprar el metrocard por 7 días (27 dolares). Nosotros lo utilizamos mucho ya que las distancias en NY son grandisimas y, aunque se puedan hacer a pie, se pierde tiempo si tienes pocos días y quieres ir a muchos sitios.
La excursion de contrastes es IMPRESCINDIBLE. Hazla con andy, gerardo o con quien te plazca, pero hazla. Si no la haces conoceras muy bien Manhattan, pero NY no es ni mucho menos Manhattan. Nosotros la hicimos con geraldo y todo salió perfecto. No es tan gracioso como parece ser andy, pero mira muchisimo por el cliente y lo explica todo muy bien.nosotros la hicimos el sabado en el autubus de 30 y pico plazas, así y todo el trato fue personal.
Subimos a la corona de la estatua!!!! que pasada!!!! las compramos el 1 de septimbre para el día 23.para comprar las entradas a la corona hay que insistir mucho en la web. Mirarla muy a menudo, que aunque indique que no quedan entradas hasta dentro de varios meses, van saliendo entradas sueltas para ciertos días. Hacedlo, merece mucho la pena.
Nosotros hemos subido al empire y al tor. La dos son impresionantes, aunque me quedaria con el tor. Por cierto, nada de cola para el tor (subimos a las 5), y no mucha para el empire (tb por la tarde)
Hicimos tb el ferry de state island, un paseo muy agradable. Pero si quieres ver la estatua bien, tienes que ir a liberty island, ya que desde el ferry de state se ve muy pequeña
Si os quereis tomar un copa de noche, teneis que ir al 230 en la 5ªav. Es una pasada. Una terraza en el atico de un edifico de 20 plantas con vistas a toda la midtown
Estubimos un día en Washington. Plenamente recomendable. Fuimos com megabus sin ningun problema
También os recomendaria que hicierais el puente de brooklyn por la tarde y vierais anochecer desde el embarcadero y desde el parque. Es una experiencia indescriptible. Por cierto teniamos pensado cenar en el grimaldi, pero fue imposible ya que las colas eran kilometricas
Aquí me teneis si os puedo ser de ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
empanada Escribió:
vosotros creeis que me dara tiempo de hacer la excursion de conrtastres teniendo en cuenta que vamos 6 días y medio (contando con el día en que llegamos), siendo mi primero visita a la city? de museos en principio solo iriamos al Moma y al de historia natura, pero quiero intentar subir a la corona de la estatua, al TOP y al empire, el vuelo de helicoptero, chinatown, soho, los puentes de brooklyn, distrito financiero y harlem....
¿como lo veis?
Te puede dar tiempo seguro de hacer todo lo que quieres hacer.
Pasate por el post : Planning Nueva York
Ahí te podras hacer una idea de la duración que te puede durar hacer cualquier acontecimiento de los que quieras hacer.
La excursion de contrastes, segun con quien la hagas, dura aproximadamente entre 4 y 5 horas.
Pues menos mal que he dicho que nos se podía....porque si no, no me entero de que ya es posible!!!!
Por cierto, ya que lo habéis hecho, me podéis contar cuanto tiempo dura la visita si llevas la reserva hecha previamente? Y otra más, el ferry te vuelve a dejar en Battery Park?