Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos.
Antes que nada quiero dar las gracias a manhattan, chicharrera y a todos los que aportan información a este foro. Gracias a vosotros el viaje nos ha salido practicamente perfecto y hemos aprovechado muchisimo el tiempo.
Así que yo quiero aportar mi granito de arena, por si a alguien puedo serle de ayuda.
El traslada al hotel desde el aeropuerto lo hicimos con air train+metro, sin ningun tipo de problema. Tardamos sobre hora y media desde el aeropuerto hasta la calle 31.
Recomiendo nada mas llegar, comprar el metrocard por 7 días (27 dolares). Nosotros lo utilizamos mucho ya que las distancias en NY son grandisimas y, aunque se puedan hacer a pie, se pierde tiempo si tienes pocos días y quieres ir a muchos sitios.
La excursion de contrastes es IMPRESCINDIBLE. Hazla con andy, gerardo o con quien te plazca, pero hazla. Si no la haces conoceras muy bien Manhattan, pero NY no es ni mucho menos Manhattan. Nosotros la hicimos con geraldo y todo salió perfecto. No es tan gracioso como parece ser andy, pero mira muchisimo por el cliente y lo explica todo muy bien.nosotros la hicimos el sabado en el autubus de 30 y pico plazas, así y todo el trato fue personal.
Subimos a la corona de la estatua!!!! que pasada!!!! las compramos el 1 de septimbre para el día 23.para comprar las entradas a la corona hay que insistir mucho en la web. Mirarla muy a menudo, que aunque indique que no quedan entradas hasta dentro de varios meses, van saliendo entradas sueltas para ciertos días. Hacedlo, merece mucho la pena.
Nosotros hemos subido al empire y al tor. La dos son impresionantes, aunque me quedaria con el tor. Por cierto, nada de cola para el tor (subimos a las 5), y no mucha para el empire (tb por la tarde)
Hicimos tb el ferry de state island, un paseo muy agradable. Pero si quieres ver la estatua bien, tienes que ir a liberty island, ya que desde el ferry de state se ve muy pequeña
Si os quereis tomar un copa de noche, teneis que ir al 230 en la 5ªav. Es una pasada. Una terraza en el atico de un edifico de 20 plantas con vistas a toda la midtown
Estubimos un día en Washington. Plenamente recomendable. Fuimos com megabus sin ningun problema
También os recomendaria que hicierais el puente de brooklyn por la tarde y vierais anochecer desde el embarcadero y desde el parque. Es una experiencia indescriptible. Por cierto teniamos pensado cenar en el grimaldi, pero fue imposible ya que las colas eran kilometricas
Aquí me teneis si os puedo ser de ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
empanada Escribió:
vosotros creeis que me dara tiempo de hacer la excursion de conrtastres teniendo en cuenta que vamos 6 días y medio (contando con el día en que llegamos), siendo mi primero visita a la city? de museos en principio solo iriamos al Moma y al de historia natura, pero quiero intentar subir a la corona de la estatua, al TOP y al empire, el vuelo de helicoptero, chinatown, soho, los puentes de brooklyn, distrito financiero y harlem....
¿como lo veis?
Te puede dar tiempo seguro de hacer todo lo que quieres hacer.
Pasate por el post : Planning Nueva York
Ahí te podras hacer una idea de la duración que te puede durar hacer cualquier acontecimiento de los que quieras hacer.
La excursion de contrastes, segun con quien la hagas, dura aproximadamente entre 4 y 5 horas.
Pues menos mal que he dicho que nos se podía....porque si no, no me entero de que ya es posible!!!!
Por cierto, ya que lo habéis hecho, me podéis contar cuanto tiempo dura la visita si llevas la reserva hecha previamente? Y otra más, el ferry te vuelve a dejar en Battery Park?
Una pregunta. He contactado con andy para hacer contrastres, y ha cambiado la excursión. Ahora se visita central park, el metropolitan, el gugenheim, el de historia natural, el bronx, queens y brooklyn!!! no os parece mucha tela para 4 h?? es que me da la sensación que no se va a ver nada.....
una pregunta. He contactado con andy para hacer contrastres, y ha cambiado la excursión. Ahora se visita central park, el metropolitan, el gugenheim, el de historia natural, el bronx, queens y brooklyn!!! no os parece mucha tela para 4 h?? es que me da la sensación que no se va a ver nada.....
Supongo que será una panorámica de todo. Ahora en serio, creo que es demasiado para 4 horas. No he contratado excursiones de ningún tipo en Nueva York, pero veo demasiado para 4 horas, sin entrar en los museos sigo viendo demasiadas cosas para ese tiempo.
Hola a todos!
Hace 5 días que volví de Nueva York. Estoy elaborando mi diario pero si alguien tiene alguna pregunta, aquí estoy. Hice "contrastes" con Gerardo y muy bien, pagas al final de la excursión (merece la pena visitar el Bronx y Brooklyn). Para el ferry de la estatua no tuve ni que esperar (llevaba entradas para la corona) y fui a las 12:00. En el ferry caben cerca de 700 personas. Nueva York empezaba los preparativos para Haloween, ya empezaban a verse calabazas, disfraces... Bueno, lo dicho, si teneis dudas, ya sabeis.
Hola una duda sobre lo del helicoptero, hay que contratarla antes o te peueds llegar y volar ese mismo día es que me gustaria hacerla el día que vaya al sur de manhattan y sabeis si po casualidad el helipuerto de batery park del que hablais tiene descuento con el nypass
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones en la ciudad.
También puedes usar el buscador que te será de gran utilidad para buscar información concreta. www.losviajeros.com/ ...ile=search
hola una duda sobre lo del helicoptero, hay que contratarla antes o te peueds llegar y volar ese mismo día es que me gustaria hacerla el día que vaya al sur de manhattan y sabeis si po casualidad el helipuerto de batery park del que hablais tiene descuento con el nypass
Un saludo
El helicóptero lo puedes contratar antes del viaje o una vez estés allí y hacerlo cuando quieras. Yo te recomendaría hacerlo allí para aprovechar un día soleado. Con la New York Pass tienes descuento en "Liberty Helicopters", que tiene 2 helipuertos: uno en Downtown Manhattan Pier 6 y el otro, en Midtown (12 ªave West 30 St). Te harán un 15% de descuento con la NY Pass. Al precio de la excursión tienes que añadir 42$ (más o menos) en concepto de tasas. Yo hice la excursión "Big Apple" con Liberty y fueron: 150$ + 42.50$ (tasas)= 192.50$ Menos el 15%= 170$ (por persona)
Hola a todos; he leido los post de gotobus, pero no veo que nadie haya hecho con ellos el tour por nyc (que vale solo 25 dólares). Alguno de vosotros lo ha hecho y puede contar que tal? Para ir a washington sí lo haremos con gotobus, pero el tour dudamos.
Otra cosilla, merece la pena una parada en baltimore?
Gracias a todos por vuestras contribuciones
Mi hermano y yo vamos a viajar a Nueva York a finales de noviembre, aunque en realidad no es nuestro destino final y sólo estaremos por ahí unos días antes de movernos a Boston. Ya hemos estado anteriormente en NY, hace algunos años, en un viaje familiar, lo que supuso el recorrido por los sitios turísticos obligatorios: la estatua de la libertad, los museos, los parques, etc.
De modo que ahora no tenemos intensión de repetirlo y queremos una experiencia un poco distinta. Estamos buscando información sobre sitios no tan conocidos, de preferencia hasta un poco raros, para visitar esos días: desde museos no convencionales hasta restaurantes o bares con algún atributo particular.
Hola forer@s
Gracias a todos por toda la informción recogida(aunque no os lo creais me he leido las 108 pag de excursiones por NY)
Ya lo tenemos todo atado y lo que no esta sabemos por las informaciones como hacerlo.
Pero me asalta una duda que después de buscar por todo el foro no he visto.
Sin pensarlo resulta que coincide nuestra estancia con el día de acción de gracias (23 al 30 de Noviembre)
Manhattan o algun forero podeis decirme ¿Que es lo que vamos a tener abierto?
Me refiero a tiendas,retaurantes o transportes etc.
Lo pregunto así por que creo que habran mas cosas cerradas que no abiertas
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas
Hola forer@s
Gracias a todos por toda la informción recogida(aunque no os lo creais me he leido las 108 pag de excursiones por NY)
Ya lo tenemos todo atado y lo que no esta sabemos por las informaciones como hacerlo.
Pero me asalta una duda que después de buscar por todo el foro no he visto.
Sin pensarlo resulta que coincide nuestra estancia con el día de acción de gracias (23 al 30 de Noviembre)
Manhattan o algun forero podeis decirme ¿Que es lo que vamos a tener abierto?
Me refiero a tiendas,retaurantes o transportes etc.
Lo pregunto así por que creo que habran mas cosas cerradas que no abiertas
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas
Nosotros estamos en la misma situación que tu, los museos están cerrado, por la mañana tienes el desfile de Macy´s y por ahora no se que haremos imagino que pasear por central park y cenar algo típico de acción de gracias...si quereis quedar con nosotros ya sabeis...montamos una kedada