Language:

Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p88 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Next
Page 8 of 42 - Topic with 839 messages and 190804 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por Nueva York  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola Vitu¡

Yo estuve el año pasado ,y el proximo quiero volver a nyc,de que reforma se trata?que pasa que lo han hecho más grande?

vitu wrote:
100% recomendables. Me gusta mas B&H, y sobretodo tras la reforma
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!! Alguien ha ido en taxi a Woodbury, el outlet de Jersey desde su hotel en Manhattan??? Si son 16$ por persona y trayecto igual merece la pena y no hay que desplazarse hasta la terminal de Bus.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas... Nosotros tenemos claro la cámara que queremos (después de mucho mirar aquí en España), pero he intentado entrar en la web de B&H y están de reformas... No me deja consultar precios.

La volveré a mirar estos días.

Gracias otra vez por vuestra ayuda!
Back to ⬆️

Super Expert

losdelasuite wrote:
Hola a todos!! Alguien ha ido en taxi a Woodbury, el outlet de Jersey desde su hotel en Manhattan??? Si son 16$ por persona y trayecto igual merece la pena y no hay que desplazarse hasta la terminal de Bus.
Quien te ha dicho que vale solo 16$?? me parece muy barato
Back to ⬆️

Super Expert

No se si te he entendido bien,pero creo entender que piensas que los outlets de Jersey Gardens son los de Woodbury,Los de Jersey Gardens estan en New Jersey a unos 40 min. Aprox. Desde Manhattan,y los Premium outlets Woodbury estan en Central Valley a 1 hora desde Manhattan aprox. Si vas sola en taxi dudo mucho que te salga a cuenta,incluso te diria que 2 tampoco,3 personas dudaria,y 4 en un taxi me da que si sale rentable el ir NY-Woodbury y el ir NJ gardens desde manhattan el bus te saldria más economico si vas sola,3 en un taxi creo que también saldria rentable,pero 1 o 2 personas en taxi no lo creo..

losdelasuite wrote:
Back to ⬆️

Super Expert

Eso y algo menos te cuesta el bus ida/vuelta yo creo que entre 30 o 40$ minimo "IDA" no te los quita nadie en taxi.

beramer wrote:
losdelasuite wrote:
Quien te ha dicho que vale solo 16$?? me parece muy barato
Back to ⬆️

Experto

GALLETAS wrote:
Muchas gracias por vuestras respuestas... Nosotros tenemos claro la cámara que queremos (después de mucho mirar aquí en España), pero he intentado entrar en la web de B&H y están de reformas... No me deja consultar precios.

Buenos días!
Yo también voy con idea de comprar otra cámara (el año pasado ya compré una), y ayer me pasó lo mismo, pero no están de reformas, sino que está tienda es judía y están celebrando Sukkot, y la tienda está cerrada, así como los pedidos online, pero si pulsas en la pestañita que sale por la web te deja entrar y ver todo con normalidad.
Suerte!
Back to ⬆️

Experto

BCNNY wrote:
Hola Vitu¡

Yo estuve el año pasado ,y el proximo quiero volver a nyc,de que reforma se trata?que pasa que lo han hecho más grande?

vitu wrote:
100% recomendables. Me gusta mas B&H, y sobretodo tras la reforma

La hicieron entre septiembre 2007 y mayo 08
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Por todo lo que he leido en el foro ir a Woodbury te sale en bus 42$ ida/vuelta por persona y se coge en la estación de Port Authority e ir a Jersey Gardens te sale como 10$.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Sabes cuanto tiempo tarda el autobus a Woodbury?? Y sabes cada cuanto salen y vuelven los mismos???
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien que sepa donde comprar unos MANOLO BLANIK en nueva york en temporada de rebajas??que no sea en la misma tienda claro!
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola, del 5 al 12 de diciembre voy a NY.
Soy una fanatica de los bolsos, se que en Chinatown pueden encontrarse pero he visto imitaciones buenisimas y malisimas. ¿Hay alguna tienda en concreto que alguien haya estado hace poco y pueda recomendar?
Otro tema el de las cremitas, perfumes, etc...
He leido en el foro cremas St.Ives ¿son mejores que Guerlain, Clinique...?
¿Dónde se pueden comprar?
Mil gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy a NY del 2 al 9 de diciembre, ¿ dónde puedo encontrar GEOX a buen precio ? ¿ y ropa de la marca ECKO ?

Besos
Back to ⬆️

Experto

Geox tienes una tienda, a ve si no me acuerdo ummm...
Cerca de la tienda de nike en la 5ª
Back to ⬆️

Super Expert

cityxx wrote:
Hola, del 5 al 12 de diciembre voy a NY.
Soy una fanatica de los bolsos, se que en Chinatown pueden encontrarse pero he visto imitaciones buenisimas y malisimas. ¿Hay alguna tienda en concreto que alguien haya estado hace poco y pueda recomendar?
Otro tema el de las cremitas, perfumes, etc...
He leido en el foro cremas St.Ives ¿son mejores que Guerlain, Clinique...?
¿Dónde se pueden comprar?
Mil gracias.

Hola!
Yo compré 2 botes de St. Ives, las uso para el cuerpo. Para la cara uso la habitual de Vichy. Lo que si te digo es que Clinique y Estee lauder allí son más baratas.
Clinique y Estee puedes comprarlas en Macys por ej, y te regalaran algo fijo, neceser o algo.
St. Ives se compra en la cadena Duane Reader, hay una en cada esquina.
Respecto a las tiendas de Chinatown, hay una al lado de otra, y a ojo ya ves qué imitaciones son mejores.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo... Estoy en NY hasta el domingo y necesito comprar camisas y camisetas de tallas grandes XXXXXL ¿alguien sabe de alguna tienda?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Posted:

Super Expert

manhattan wrote:
Hola Cristina. Es esta página encontrarás las direcciones y horarios de todos los mercadillos que se ponen en la ciudad.

www.fleamarketguide.com/ny.htm

Uno de los que más recuerdo es el de la plaza de Unión Square. Habia de todo y casero, muy extraño entre una ciudad tan grandota y cosmopolita.

No me va el enlace, sabeis de algun mercadillo por allí?
Back to ⬆️

Super Expert

Hay diferencia de precio entre comprar perfumes y cosmeticos allí en manhatan y/o esperar a las duty free del aeropuerto?
Back to ⬆️

Super Expert

Gerylaura wrote:
Hola de nuevo... Estoy en NY hasta el domingo y necesito comprar camisas y camisetas de tallas grandes XXXXXL ¿alguien sabe de alguna tienda?

Gracias

En Macys hay una planta de tallas grandes.
Back to ⬆️

Experto

Hola,
¿Qué bolsos son los que encuentras en Chinatown? Son algunos modelos concretos de algunos diseñadores , depende de la temporada....
Me gustaría que alguien me contara que compró y a que precios.
Una compañera de trabajo me dijo que sólo eran modelos de L.V. Y Prada de hace un montón de tiempo.
Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages