Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 6 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 153011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Holaaaaaaaa.

Finalmente me he decidido y tengo la excursion de contrastes con Gerardo para el jueves 5 de noviembre. Saludos

No tienes posibilidad de hacerla un sábado? Te aseguro que es más enriquedora. Verás a los judios ultraortodoxos celebrando su sabath, cosa que otro día de la semana no es posible.

Slds.-
⬆️ Arriba

Experto

Yo la hice con Gerardo y es un gran profesional nos gusto mucho.Yo recomendaria ir el sabado por que es cuando se ve a los judios vestidos con sus mejores galas sobre todo a los hombres con sus gorros de pelo y a las mujeres y los niños como si salieran de una peli de los años 20.Si podeis hacerla con Gerardo es atento sevicial y te hace pasar un buen rato en resumidas Genial
⬆️ Arriba

Experto

ilusionado Escribió:

No tienes posibilidad de hacerla un sábado? Te aseguro que es más enriquedora. Verás a los judios ultraortodoxos celebrando su sabath, cosa que otro día de la semana no es posible.

Slds.-
Yo hice la excursión el domingo 11 de octubre e iban vestidos de "fiesta", no sé si será habitual que vayan también así los domingos o celebraban algo especial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beramer Escribió:
Holaaaaaaaa.

Finalmente me he decidido y tengo la excursion de contrastes con Gerardo para el jueves 5 de noviembre. Espero todo salga bien, ya os contare de todos modos a mi vuelta.
Si alguien esta por allí en esta fechas y le apetece compartir la excursion estremos encantados.

Saludos

Hola a todos!
Yo estaré en USA del 1 al 27 de noviembre (del 1 al 16 en NY y el resto entre Washington y Philadelphia). Viajo sola y de momento no tengo gran cosa programada, prefiero ir un poco sobre la marcha... He visto que tenéis excursión programada para el día 5 así es que sería todo un placer que me aceptarais. Os parece?
Divinorum01@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi cunado acaba de venir de Nueva York, Cogio el tour de Contrastes de Nueva York, Niagara y vino fascinado con la Experiencia! Las atenciones de la gente de tourcontrastesdenuevayork.com, es fenomenal. El mejor precio con la profesionalidad que los caracteriza! Ya hemos reservado con ellos nuestro viaje para el 3 de Noviembre! Les contaremos!

Última edición por Xolution el Sab, 24-10-2009 22:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de ver la pagina de tourcontrastesdenuevayork.com, que belleza, contando los días para llegar alla!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha hecho la excursión nocturna con Gerardo o cualquier otro? Merece la pena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ambros? de Cadiz, taifa?

Buenas, si es una muy buena opción!
La excursion vale la pena

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

praetoriano Escribió:
Ambros? de Cadiz, taifa?

Saludos
Gracias por contestar praetoriano. Soy de Barcelona, pero toda mi familia es de Conil, Cádiz. La excursión la hiciste con Gerardo?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

beramer Escribió:
Holaaaaaaaa.

Finalmente me he decidido y tengo la excursion de contrastes con Gerardo para el jueves 5 de noviembre. Espero todo salga bien, ya os contare de todos modos a mi vuelta.
Si alguien esta por allí en esta fechas y le apetece compartir la excursion estremos encantados.

Saludos

Hola esto muy interesada en saber que tal es el tal Gerardo y si lo hace todo bien. Me podrías decir que cobra por la excursión de contrastes? yo voy a ir a NY en Navidad y querría tener algo organizado, somos 4. Muchas gracias por tu información.
Saludos Pirracas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen día, alguien sabe donde puedo conseguir Tours de Audio
Con points explicativos ( puntos de interes) de Ruta I95 Miami - New York.
Sus ciudades y en idioma español. Para el GPS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ysabela Escribió:
Yo la hice con Gerardo y es un gran profesional nos gusto mucho.Yo recomendaria ir el sabado por que es cuando se ve a los judios vestidos con sus mejores galas sobre todo a los hombres con sus gorros de pelo y a las mujeres y los niños como si salieran de una peli de los años 20.Si podeis hacerla con Gerardo es atento sevicial y te hace pasar un buen rato en resumidas Genial

Hola Ysabela! voy a ir a Nueva York en Navidad y tengo interés en saber que tal es Gerardo en el tour de contrastes en NY, y si merece la pena. Tú pareces conocerle, que te pareció? sabes cuanto puede cobrar, somos cuatro. También estoy mirando a Andy y no sé cual es mejor, de los dos hablan bien. Sería interesante ver precios.
Espero tu parecer. Muchas gracias y hasta pronto,

Pirracas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ambros Escribió:
praetoriano Escribió:
Ambros? de Cadiz, taifa?

Saludos
Gracias por contestar praetoriano. Soy de Barcelona, pero toda mi familia es de Conil, Cádiz. La excursión la hiciste con Gerardo?
Saludos

Buenas de nuevo
Si la hice con el.
También hice la de contrastes.
Todo Genial. No tendras ningun problema.
Otro viajero te ha dejado su web para poder ver mas información de el.
SAludos
⬆️ Arriba

Experto

La excursion vale 65$ le pagas al terminar.Le tienes que mandar un e-mail diciendo el día que la quieres hacer,tiene dos hoteles de rocogida y una vez te confirme ya tienes la reserva hecha cuando lleges allí dos días antes te pones en conctato con el mediante un telefono que el te dira y así quedas con el para que te recoja a la hora y día convenido
⬆️ Arriba

Experto

Ysabela Escribió:
La excursion vale 65$ le pagas al terminar.Le tienes que mandar un e-mail diciendo el día que la quieres hacer,tiene dos hoteles de rocogida y una vez te confirme ya tienes la reserva hecha cuando lleges allí dos días antes te pones en conctato con el mediante un telefono que el te dira y así quedas con el para que te recoja a la hora y día convenido
Estoy hablando de Gerardo Giraldo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno yo decidi por referencias con otra empresa! Los precios son parecidos y la atención es fenomenal segun mi cunao!
⬆️ Arriba

New Traveller

beketero Escribió:
hola yo he hecho contrastes varias veces con contrastesdenuevayork.com porque he vuelto ha hacerla para acompañar a amigos que visitaban la ciudad conmigo, todo ok. He visto que habla de ellos más arriba me uno a las opiniones. Cobran unos 70$ podeis visitar su página, yo creo que vale la pena. Espero haber sido de ayuda. Un saludo desde Sitges.

Patatukiss@gmail.con
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuál es el mejor "bus turístico" de Nueva York??  Publicado:

Silver Traveller

manhattan Escribió:
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad.

Yo cogí el City Sightseeing y muy bien. En Pier 17 puedes coger también un bus que te da un tour por Brooklyn. Es muy gracioso porque parece un vagon de tranvia.

Un saludo

HOla Manhatan:

Donde queda Pier 17 (cerca de que parada de Metro)? , Cual es el bus que se toma para el tour por Brooklin? El precio? o es gratis si tengo Metrocard?

Saludos y Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuál es el mejor "bus turístico" de Nueva York??  Publicado:

Dr. Livingstone

Miranda1601 Escribió:
manhattan Escribió:
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad.

Yo cogí el City Sightseeing y muy bien. En Pier 17 puedes coger también un bus que te da un tour por Brooklyn. Es muy gracioso porque parece un vagon de tranvia.

Un saludo

HOla Manhatan:

Donde queda Pier 17 (cerca de que parada de Metro)? , Cual es el bus que se toma para el tour por Brooklin? El precio? o es gratis si tengo Metrocard?

Saludos y Gracias

Solamente puedes coger ese bus si tienes el billete del Sightseeing. Que no sabemos todavia donde está el Pier 17? Estamos ya cogiendo un mapa de la city eh? El Pier 17 está al lado del Brooklyn Bridge.
No sirve con metrocard, solamente si tienes el billete del bus turístico.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Alguno ha tomado los tour que ofrece GOTUBUS???..Yo estoy pensando en Tomar el de 2-días al Niagara Falls (180$) con transporte y noche de hotel incluido, lo cual me parece que no esta caro. También me llama la atención el 3-Day New York to Niagara Falls, Washington DC, Philadelphia Tour 136$ (con 3ra persona gratis) y el Circle Line Cruise 30$...

Me parece que los precios estan muy bien comparado con otras ofertas que he visto, pero será recomendable?

Espero sus opiniones

GrACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes