Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Por la poquita diferencia de precio pillate la King no?? y así estaras más comoda... Y no esta nada mal de precio la verdad... Por aquí también se habla muy bien del Paramount, está reformado recientemente y no creo que tengas ningún problema... Yo del Rockefeller Center me guio por los comentarios de Booking ya que en el foro nadie lo nombra.
Persefone lo acabo de mirar en el tripadvisor y parece que esta bien y las habitaciones no parecen muy pequeñas. Ademas tienes fotos de viajeros y así ves como es realmente la habitación no como lo pone el hotel.
Tiene buenas criticas, echale un vistazo.....
Jeje, gracias!!! esto de los hoteles en NY es toda una odisea...Yo la verdad que reservé el mio hace bastante tiempo y me despreocupé porque no esta mal pero ahora leyendo comentarios de otros hoteles pues... Me pica el gusanillo oye!!!!
Como ya les he comentado estaré en Nueva York (por 1ra vez) del 23 de noviembre al 01/12 (semana de acción de Gracias). De mis 8 noches, reserve las 2 primeras en el AAE JFK, y luego 4 noches en el Howard Johnson Cliftong que queda en las afueras (tengo que tomar bus diario -25min- que me deja en Port Authority).
Aun me falta por reservar las ultimas dos noches, que por suponer que estaré cargada de compras no queremos arriesgarnos de quedarnos en un hostal. Pero este Hotel Cliftong no sé si nos convenga más de las noches que reservamos allí. Alguien conoce este hotel?
Tiene alguna sugerencia BARATA que no este tan alejada de la ciudad?
Muchas gracias inmina, de momento sigo con el que tenia reservado y creo que me voy a quedar con el para no liarme mas... Si es que estaba totalmente convencida pero puse a comparar en un mapa la situación del Thirty Thirty con la del Rockefeller y no se, pero me parecia una distancia abismal... Y veia el primero como mejor situado peeeeeeeero me acabo de proponer no darle más vueltas!!! jejeje
Como ya les he comentado estaré en Nueva York (por 1ra vez) del 23 de noviembre al 01/12 (semana de acción de Gracias). De mis 8 noches, reserve las 2 primeras en el AAE JFK, y luego 4 noches en el Howard Johnson Cliftong que queda en las afueras (tengo que tomar bus diario -25min- que me deja en Port Authority).
Aun me falta por reservar las ultimas dos noches, que por suponer que estaré cargada de compras no queremos arriesgarnos de quedarnos en un hostal. Pero este Hotel Cliftong no sé si nos convenga más de las noches que reservamos allí. Alguien conoce este hotel?
Saludos y GRACIAS
Una curiosidad.... Por que quieres cambiar tanto de hotel? No crees que sera un engorro ir con la maleta de un lado a otro?? No se, creo que habra algo economico cerquita del centro para las 8 noches y te ahorras el valioso tiempo de ir cambiando de hotel.. Es mi humilde opinion
Saludos y GRACIAS
Una curiosidad.... Por que quieres cambiar tanto de hotel? No crees que sera un engorro ir con la maleta de un lado a otro?? No se, creo que habra algo economico cerquita del centro para las 8 noches y te ahorras el valioso tiempo de ir cambiando de hotel.. Es mi humilde opinion
Totalmente de acuerdo con persefone!!. ..para que dar tantas vueltas cargada con las maletas...quedaros en un hotel toda la estancia y ganareis en salud...
Yo he reservado en el Comfort Inn Central Park, que después de mucho buscar, es lo que mas apañado he encontrado, somos 3 personas y viajamos en Semana Santa.....hemos pagado por 4 noches con desayuno incluido...471€ con taxas incluidas!...
Creo que si mirais algo por el Upper Side West or East, que este fuera de la zona turistica, pero no tan alejado como para tener 25 m de desplazamiento diario (ida y vuelta)...podeis encontrar algo barato...
Mi pareja y yo vamos a NY en Diciembre, tras tener el vuelo ya comprado, solo nos queda decidir donde vamos a dormir.
Ahora mismo estamos barajando dos posibilidades
1. Loft compartido en Little Italy, la dirección exacta es 153 Lafayette Street, New York City, NY 10013
2. Hotel bedford
Por un lado nos parece mas chulo el loft, pero su ubicación nos tira un poco para atrás-
Mi pareja y yo vamos a NY en Diciembre, tras tener el vuelo ya comprado, solo nos queda decidir donde vamos a dormir.
Ahora mismo estamos barajando dos posibilidades
1. Loft compartido en Little Italy, la dirección exacta es 153 Lafayette Street, New York City, NY 10013
2. Hotel bedford
Por un lado nos parece mas chulo el loft, pero su ubicación nos tira un poco para atrás-
En plan economico, fuimos 4 amigas y nos alojamos en el hotel st.marks,, en st marks place, parada de metro de astor. La situación genial para movernos a todos lados de la ciudad, mucho ambiente por la noche para tomar unas cañas. La habitación no tiene lujos, tiene baño propio, dos camas de 1.35, tv plana, aire acondicionado. Muy justito todo, pero muy limpio, cambiaban todo todos los días. Los recepcionistas encantadores, hablaban español. Nos salio a 25 euros cada una la noche!!!recomendadisimo
Gracias Persefone y Krifisia. Tego dos hoteles el primero pq me quedaba cerca dej JFK para la llegada, y el segundo por economia y privaciad (a es eprecio no sonseguia habitaciones privadas en Mahatan). Y la sotras dos noches no se si reservarlas donde mismo (para no estarme cambiando) o irme a algo mas centrico, pues esos dos ultimos días estaremos cargados de las compras.
Pero voy a chequear en el hotel que me suguiere Krifisia, me parece buen precio.
Hola viajeros,
Voy a NY en nochevieja unos 6 días, estoy mirando hoteles y no son baratos que digamos...los que estan mejor de precio estan en New Jersey y Brooklyn, que os parecen estas zonas?, hay alguna zona de NY que NO recomendeis en absoluto?, me refiero a seguridad...Gracias!
Hola, he estado mirando alojamientos baratos en nueva york y he encontrado un hotel que parece estar realmente bien. No está en el centro pero está en una zona residencial muy tranquila y con muchos bares y restaurantes alrededor. Es el Imperial Court Hotel. ¿Alguien lo conoce o puede decirme algosobre él)
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
maui Escribió:
Hola, he estado mirando alojamientos baratos en nueva york y he encontrado un hotel que parece estar realmente bien. No está en el centro pero está en una zona residencial muy tranquila y con muchos bares y restaurantes alrededor. Es el Imperial Court Hotel. ¿Alguien lo conoce o puede decirme algosobre él)
Si utilizas la búsqueda comprobarás que algún viajero lo ha visitado y si tal vez le envias un mensaje privado te pueda comentar algo de él:
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
davidysandra Escribió:
Hola viajeros,
Voy a NY en nochevieja unos 6 días, estoy mirando hoteles y no son baratos que digamos...los que estan mejor de precio estan en New Jersey y Brooklyn, que os parecen estas zonas?, hay alguna zona de NY que NO recomendeis en absoluto?, me refiero a seguridad...Gracias!
Recuerdo perfectamente que el viajero "ilusionado" estuvo hospedado en New Jersey. Echale una ojeada a su diario.
Hola viajeros,
Recuerdo perfectamente que el viajero "ilusionado" estuvo hospedado en New Jersey. Echale una ojeada a su diario.
Muchas gracias Yoguibear, un diario muy interesante, en ningun momento hace referencias negativas a new jersey, salvo que no esta en manhattan claro, algun comentario mas por favor?
Me parece que me cogeré el pan american por semana santa ya que de opiniones no está nada mal y solo es para dormir. Me cuesta 6 noches 419 euros con taxas incluidas. Muy buen precio.
Yo reserve el pan american, pero cambie de hotel dos veces mas, conforme fui viendo hoteles mas baratos, y mejor situados....
Hombre, al quedar tanto lo puedes reservar, e ir mirando a ver si salen ofertas
Siempre que puedas anular la reserva anterior es lo mejor
Después de mirar, mirar y remirar, consegui el thirty thirty por algo menos de 400 euros 5 noches
Mira a ver la pagina exprimehoteles, te da precios de hotels, booking, gtahotels, y muchos portales mas de hoteles
A veces la diferencia entre una pagina y otra, el mismo hotel, es alucinante!!!
Hola buenas, estamos pensando viajar Nueva York en diciembre, podrías decirme donde reservastes el Thirty thirty a ese precio? A nosotros nos sale 6 noches por 866€.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
davidysandra Escribió:
Yoguibear Escribió:
davidysandra Escribió:
Hola viajeros,
Muchas gracias Yoguibear, un diario muy interesante, en ningun momento hace referencias negativas a new jersey, salvo que no esta en manhattan claro, algun comentario mas por favor?
De NJ a Manhattan te pones en nada, si encuentras mucha diferencia de precio o simplemente no te apetece alojarte en Manhattan, es también una buena opción. Pero yo creo que poco vas a ahorrar, y pegarse la tirada en tren a todas horas no es muy recomendable, sobre todo a horas punta que hay que ir de pie.