Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
persefone2009 Escribió:
Pues opino que es mas caro el Rockefeller por la situación... Pillas todo a mano, a 5 minutos de Times Square... De todos modos mirate otros hoteles, usa la pagina web www.exprimehoteles.com que a mi me la recomendaron en el foro y esta genial porque es un buscador que te da los precios de varios portales (Booking, Expedia, Venere...).Mira cuanto te sale en el Thirty Thirty pues se habla muy bien de el por aquí en cuanto a situación y relación calidad-precio... Ya nos contarás!
Para los qe os interese en Thirty Thirty.
Yo tengo una reserva en el Thirty Thirty para diciembre.
La tenia con tasas y en hab tipo standard room por 910$/5noches, el lunes hice una nueva reserva y los mismo conceptos la reserva pasa a 773$/5noches. Hoy he vuelto a probar por curiosidad y la reserva se ha qedado en 695$/5noches.
Salu2
Vaya bajada de precios, jeje, me alegro mucho que al final hayas conseguido ese precio
A mi me paso exactamente lo mismo, fui anulando y reservando cuando lo iba viendo mas barato!
Hola chicos/as, a mi marido y a mi nos gustaría celebrar nuestro aniversario en new york, el próximo verano y me pregunto si sería aconsejable reservar ya vuelos y hotel? o por lo contrario me estoy precipitando por si bajan las tarifas en el próximo año. ¿Pordrías aconsejarme que debo hacer? [i]
Hola! alguien ha estado en el hotel wyndham garden times square???me voy a ese hotel en navidad y me gustaria saber que tal esta y qtl su situación.
Gracias
Yo me voy a NY en agosto, fue pensado y...comprado el vuelo. A mi me aconsejaron que por lo general, cuanto antes mejor. Nos ha salido por 500€/pers i/v Barcelona-NY (escala 2-3h en Londres). Imagino que los precios pueden bajar, pero yo creo que no pillamos mal precio, no sé...
Ahora estoy con el tema del hotel...buscando algo bueno, bonito y barato, pero de momento, no he encontrado nada que cumpla estas tres cosas!!!
Saludos
parade Escribió:
hola chicos/as, a mi marido y a mi nos gustaría celebrar nuestro aniversario en new york, el próximo verano y me pregunto si sería aconsejable reservar ya vuelos y hotel? o por lo contrario me estoy precipitando por si bajan las tarifas en el próximo año. ¿Pordrías aconsejarme que debo hacer? [i]
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
paulinna Escribió:
Hola! alguien ha estado en el hotel wyndham garden times square???me voy a ese hotel en navidad y me gustaria saber que tal esta y qtl su situación.
Gracias
Si utilizas la búsqueda del foro encontrarás varios mensajes que hablan de él. En uno de ellos hay incluso fotos colgadas por un forero.
Gracias
Si utilizas la búsqueda del foro encontrarás varios mensajes que hablan de él. En uno de ellos hay incluso fotos colgadas por un forero.
Hola, gracias! pero creo que soy un poco torpe...no lo encuentro..me salen busquedas de otro hotel...me ayudas??
Gracias!!de verdad!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
paulinna Escribió:
Yoguibear Escribió:
paulinna Escribió:
Gracias
Hola, gracias! pero creo que soy un poco torpe...no lo encuentro..me salen busquedas de otro hotel...me ayudas??
Gracias!!de verdad!
www.losviajeros.com/ ...de=results
Solamente tienes que poner en el primer espacio de arriba donde pone nombre el nombre del hotel y abajo a la izda pone mensajes o temas. Pinchas mensajes y deben de salirte 58 opiniones.
Gracias por tu opinión Yess, los vuelos me salen +- por lo mismo que a tí desde Madrid para esa fecha, el hotel me preocupa más, nosotros estuvimos hace 10 años alojados en el Roger Smith y nos gustó en cuanto calidad/ precio, pero no sé si podría encontrar un 3 estrellas algo más económico con desayuno incluido, creemos que 5 noches serían suficientes.
Parade, tienen muy buena pinta ambos hoteles. Aunque yo tb estoy buscando algo bbb, realmente tampoco es algo que nos importe demasiado el alojamiento, mientras sea normalito y a poder ser con baño privado, suficiente. ¿es imposible encontrar un hostal o algo similar por unos 50€ la habitación?
¿es imposible encontrar un hostal o algo similar por unos 50€ la habitación?
Pues imposible no hay nada en la vida, pero si lo quieres en Manthattan, sin pulgas y sin que se te caiga el techo encima mientras duermes, me temo que sera bastante dificil.
Alguien que haya estado en los radio city apartments me podría decir que política de cancelación tiene su web? gracias. Se puede pagar allí en efectivo?
alguien que haya estado en los radio city apartments me podría decir que política de cancelación tiene su web? gracias. Se puede pagar allí en efectivo?
La política de cancelación si no recuerdo mal es que puedes cancelar sin problemas hasta 24 o 48 horas antes de la llegada.
Puedes pagar allí al llegar en efectivo, tarjeta o cheque de viaje.
Por cierto, enhorabuena por la elección, el lugar es fantastico y no puedes tener mejor localización ... Como consejo no os perdais un plato de arroz del puesto que hay en la esquina de en frente..... Y los noodels del restaurante japones que hay en la puerta derecha (ya lo entenderas cuando estes allí). Los mejicanos del deli que hay justo debajo son supersimpaticos y te ayudan en todo lo que necesites.
Yo me voy a NY en agosto, fue pensado y...comprado el vuelo. A mi me aconsejaron que por lo general, cuanto antes mejor. Nos ha salido por 500€/pers i/v Barcelona-NY (escala 2-3h en Londres). Imagino que los precios pueden bajar, pero yo creo que no pillamos mal precio, no sé...
Ahora estoy con el tema del hotel...buscando algo bueno, bonito y barato, pero de momento, no he encontrado nada que cumpla estas tres cosas!!!
Saludos
Hola!
Te aconsejo el St james hotel, en pleno Times Sq, limpio, con baño propio.
Le he hechado un vistao al St james hotel para ir porfechas de septiembre me sale a 199$ la noche por 14 días 3000$ desde la pagina del hotel,van por ahí los precios?un saludo
marta-martuki Escribió:
Yess Escribió:
Saludos
Hola!
Uff eso de que contra antes lo cojas mejor no es nada cierto te lo digo por experiencia propia ,cuando estuve en new york me sake un billete con la continental por 560 i/v directo 5 meses antes del vuelo y después he visto mejores ofertas,aveces m que cojerlo con antelación es cojer la oferta del momento,es cuestion de suerte y buscar mucho mucho e insistir
marta-martuki Escribió:
Yess Escribió:
Saludos
Hola!
Gracias por la recomendación, pero para mis fechas se va un poquito del precio que tengo previsto. Tengo un amigo viviendo allí, y me dice que hay hostales que están muy bien por unos 60€, pero vamos, que no tienen ni página web... (aunque por ese precio tampoco tienen pulgas). Si me puede dar más info, ya os comento, por si a alguien le interesa.
marta-martuki Escribió:
Yess Escribió:
Saludos
Hola!