PAU838
Super Expert
Registrado: 26-03-2009
Mensajes: 414
Votos: 0 👍
|
A mi eso de las tres horas me suena super injusto.
Yo casi siempre tengo que ir a madrid o barcelona a coger los vuelos,por lo tanto el que la hora del vuelo me la varien 1 hora ya me cambian los planes, porque si ya tengo el billete par trasladarme allí, sea tren ave o autobus, el cambio d 1 hora me hace no llegar.
Así que yo no me conformaria y pondria una reclamación, si hay una variación de el contrato que tu firmaste , yo creo que tienes derecho a cancelarlo sin penalización, a no ser que lo ponga en sus condicions de compras, en las que yo nunca he leido ninguna clausula por cambio el horario.
Ya te digo, a mi el viaje a Nueva York lo cambiaron por 2 horas y me ofrecieron el reembolso del billete, eso si, era con air europa.
|
Franciscomt
New Traveller
Registrado: 22-03-2010
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Buenos días, tengo medias noticias sobre vueling y mi problemon. Resulta que les he llamado y también escrito por la sección de contáctanos de su web.
Siempre que les he escrito primero te mandan un mensaje modelo y luego te responden y así lo hicieron tras mi primera reclamación, también llame por telefono y no eran coincidentes los mensajes. Puesto que en uno me decian que si el cambio era menos de 3 horas estaba permitido y el otro a las 2 horas.
Por lo que les he vuelto a escribir 2 veces con el mismo mensaje diciendoles que como voy a cumplir yo una normativa que ni ellos mismos conocen y "amenazandolos" con una hoja de reclamaciones en consumo. Curiosamente no me han respondido ni con el mensaje automatico y menos aun me han respondido al mensaje.
La idea es poner la reclamación, pero desconozco como hacerlo a una empresa que no tiene oficina en Cadiz, no se si se tramitara directamente desde la OMIC o algo parecido. ¿Podría asesorarme alguien?
Seguimos ahondado en el problema.
Muchas gracias a todos por las buenas intenciones.
|
Vadercup
Indiana Jones
Registrado: 08-01-2009
Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
|
Buenos días
He visto por internet que está habiendo problemas con los vuelos de Air Europa a Nueva York para este año. Ya hay bastante gente que reservó vuelo en diciembre para volar en marzo, y les han modificado las fechas o cancelado el vuelo. También he visto casos para mayo y junio.
Yo tengo billetes para finales de agosto y no me han avisado de ningún cambio, así que supongo que sigue en pie. De todas maneras quería ponerlo en el foro por si alguien ha reservado con air europa para que esté al tanto.
Gracias
|
Yolanduca
Silver Traveller
Registrado: 30-04-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
A mi me acaban de llamar para informame de que el vuelo para el lunes que viene, día 16 se ha cancelado, al igual que la vuelta que teníamos para el día 1 de junio, Nueva York - Madrid.
Estoy fliplando aún! Y nos han dado la opción de ir el día antes o día después y a la vuelta también volver el día antes o el día después.
Esto es habitual??
Y tengo derecho a alguna reclamación por gastos extras generados por el cambio de horario del viaje? Por ejemplo una noche de hotel más en Nueva York o algo así?
Gracias!
|
Mjtraveller
Experto
Registrado: 13-04-2010
Mensajes: 131
Votos: 0 👍
|
Yolanduca Escribió:
A mi me acaban de llamar para informame de que el vuelo para el lunes que viene, día 16 se ha cancelado, al igual que la vuelta que teníamos para el día 1 de junio, Nueva York - Madrid.
Estoy fliplando aún! Y nos han dado la opción de ir el día antes o día después y a la vuelta también volver el día antes o el día después.
Esto es habitual??
Y tengo derecho a alguna reclamación por gastos extras generados por el cambio de horario del viaje? Por ejemplo una noche de hotel más en Nueva York o algo así?
Gracias!
Con que compañía??
|
Yolanduca
Silver Traveller
Registrado: 30-04-2011
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
La compañía es Air Europa
|
Vadercup
Indiana Jones
Registrado: 08-01-2009
Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
|
Pues no tengo ni idea, pero supongo que algo más deberían darte, porque a ver qué haces con el hotel que tienes contratado...
|