Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 189395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las puedes descargar tú mism@ desde aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Me estoy volviendo loca buscando la dirección de Century 21, alguien la sabe? Me la podriais dar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arantsuka Escribió:
Hola a todos!

Me estoy volviendo loca buscando la dirección de Century 21, alguien la sabe? Me la podriais dar?

No tienes pérdida, está justamente frente a donde estaban las Torres Gemelas: 22 de Corlandt St (entre Churh y Broadway)

Este es el de Manhattan, hay más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi prima estuvo en el Century hace 10 días y no le gustó nada, pero si me habló muy bien del Woodbury.
Estamos pensando visitarlo cuando vayamos en junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

julia78 Escribió:
Que recomendais para ir de compras? Woodbury o Jersey Gardens??

Yo estuve en Jersey Garden. Tiene buena combinación en bus desde NYC (creo recordar que esta a 30 min). Allí, grandes ofertas en Tommy Hilfiger y Abercrombie.
No dejeis de visitar los 21 century (Zona 0), donde hay bolsos (mi novia alucinó con los Guess), carteras, relojes, zapatos (Sebago, Converse...)...
⬆️ Arriba

New Traveller

Me da un poco de apuro preguntar por esto que tal vez sea una simpleza. En fin alguien conoce las marcas de calzado infantil pediped o seekai run. Quería saber ¿es facil encontrarlas allí?, pensaba encargarle algun par a mi hermano que va en un mes, pero no quiero colgarle un marron.Vereis es que este calzado es super flexible y en España tenemos un calzado estupendo, pero las suelas son demasiado rigidas. Creo que en America la tendencia es que el calzado de los primeros pasos sea muy blando y aunque de estas marcas hay online en España se ponen caros y los modelos son más escasos. ¿Alguna mama puede aconsejarme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En resumen: ¿Qué merece la pena comprar que sea bastante mas barato que en España? ¿Ropa de marcas americanas como Tommy, Ralph Laurent, etc, etc,? ¿Zapatillas Nike, Reebok, etc? ¿Qué zonas me aconsejais? Voy en Julio 8 días con sus 10 noches y queremos aprovechar Gracias de antemano a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cheito Escribió:
En resumen: ¿Qué merece la pena comprar que sea bastante mas barato que en España? ¿Ropa de marcas americanas como Tommy, Ralph Laurent, etc, etc,? ¿Zapatillas Nike, Reebok, etc? ¿Qué zonas me aconsejais? Voy en Julio 8 días con sus 10 noches y queremos aprovechar Gracias de antemano a todos los foreros.

Como comenté, mi opinión es 21 century (Zona 0) y Jersey Garden (Outlet). Marcas que conviene comprar allí, Tommy, Guess, Timberland, Marck Ecko, Levis, Sebago, Dokers, Calvin Klein, Nautica y Abercrombie (por abundancia).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, de los outlets, cuál aconsejais mejor? El de woodbory o el de jersey gardens? Cómo se llega a ellos? Cúal está más cerca?

Gracias por la info, voy en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vendimia2000 Escribió:
Hola, de los outlets, cuál aconsejais mejor? El de woodbory o el de jersey gardens? Cómo se llega a ellos? Cúal está más cerca?

Gracias por la info, voy en agosto.

Segun tengo entendido, si no me equivoco, los de Jersey están mas cerca, a 30 minutos de la city, para llegar tienes que tomar el autobus desde Port Authority numero 111 o 115, dependiendo del horario.Cuesta 10,50 dolares ida y vuelta.
Mira su pagina, aquí tienes como llegar y la frecuencia de los autobus para descargarte en PDF: www.jerseygardens.com/go/gmap.cfm

Para los de Woodbury segun he leido se tarda en bus una hora y media y cuesta unos 40 dolares el billete ida y vuelta.

Yo todavía no he ido, esta información la he ido recopilando (muchas gracias a Persefone2009); yo quiero hacer compras pero no se si me merece la pena ir hasta Wodbury, así que yo me he decantado por Jersey.

Espero que te ayude.

Última edición por Babysapito el Mie, 21-04-2010 8:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kana Escribió:
cheito Escribió:

Como comenté, mi opinión es 21 century (Zona 0) y Jersey Garden (Outlet). Marcas que conviene comprar allí, Tommy, Guess, Timberland, Marck Ecko, Levis, Sebago, Dokers, Calvin Klein, Nautica y Abercrombie (por abundancia).

Que tal están los precios de Ecko en los outlet de Jersey?? Me interesa mucho esta marca y Timberland; ademas de otras claro jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos, me gustaría saber si realmente la marca Abercrombie and Fitch es realmente tan económica en NY, he visto que hay una tienda en la quinta avenida y algun outlet donde puedo encontrar ropa de esta marca. Alguien ha comprado y me puede dar alguna referencia de precio.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alex.

El año pasado estuve en la tienda de la quinta av.la verdad que la ropa no es muy barata que digamos.yo me coji varias cosas,por ejemplo unos vaqueros por 80e,camisetas de vestir por 50e.. Eso ya depende de lo que te quieras gastar.a los outlet no llegue a ir.
Eso si.merece la pena solo ir,para ver el ambiente que hay dentro..
Siempre hay cola para entrar en ella.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexcule92 Escribió:
Hola todos, me gustaría saber si realmente la marca Abercrombie and Fitch es realmente tan económica en NY, he visto que hay una tienda en la quinta avenida y algun outlet donde puedo encontrar ropa de esta marca. Alguien ha comprado y me puede dar alguna referencia de precio.

Muchas gracias.
esa cara. Yo en out let no encontré esta tienda. Así que tuve que entrar en una normal y.... precios como aquí. o un pelín mas
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
alexcule92 Escribió:

Muchas gracias.
esa cara. Yo en out let no encontré esta tienda. Así que tuve que entrar en una normal y.... precios como aquí. o un pelín mas

Bufff, entonces creo que me iré olvidando, me gusta la marca pero tampoco para pagar les precios que me piden aquí y si en la tienda de la 5a avenida vale similar, creo que lo dejaré. A ver si alguien ha estado en la tienda outlet de Jersey y me dice algo.

Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexcule92 Escribió:

Bufff, entonces creo que me iré olvidando, me gusta la marca pero tampoco para pagar les precios que me piden aquí y si en la tienda de la 5a avenida vale similar, creo que lo dejaré. A ver si alguien ha estado en la tienda outlet de Jersey y me dice algo.

Gracias por las respuestas.

Yo si estuve en la tienda de Abercrombie en Jersey y me compré 2 polos manga larga y una sudadera a muy buen precio (creo que 15$). Cuando salí creo que me comentaron que era una tienda de ropa de crios!! pero no recuerdo bien. A mi me quedaban bien y eso que mido 1,90!! De todas formas me parece que hay otra más que yo no a vi, pero no me hagas mucho caso en esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

babysapito Escribió:

Que tal están los precios de Ecko en los outlet de Jersey?? Me interesa mucho esta marca y Timberland; ademas de otras claro jeje.

Creo recordar que donde más abundancia vi de ambas marcas fue en los 21 century, sobretodo los relojes y obviamente los zapatos. De precio no te puedo decir ya que ambas marcas no les presté mucha atención pero te aseguro que muco más bajos que aquí. Te pongo el ejemplo de un reloj que compró mi novia (Tommy) por 45$ y aquí en España vi el mismo por 110euros!!! Creo que fue en el Jersey dond había una zapatería gigantesca y también había mogollón de zapatos de ambas marcas. Eso si, si pensais ir al Jersey, contad con un día entero allí, xq es MUY grande. Yo llené un carro un poco más pequeño qu los del carrefour hasta arriba, de forma que tenía que ir con la mano encima porque se caian las cosas! No os quiero ni contar como iba luego en el bus, literalmente "enterrado" en bolsas XD
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, he visto en la pagina del jersey gardens que tienen un "libro" que se llama "LICENSE TO SHOP" es un libro con descuentos para todo el año y cuesta 5$, se compra en el concierge desk en el mismo centro comercial, puede ser interesante, tienen descuentos del 10 y de 20% (algunos a partir de 100$). Echadle un vistazo si quereis www.jerseygardens.com/ ...Offers.cfm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kana Escribió:
babysapito Escribió:

Creo recordar que donde más abundancia vi de ambas marcas fue en los 21 century, sobretodo los relojes y obviamente los zapatos. De precio no te puedo decir ya que ambas marcas no les presté mucha atención pero te aseguro que muco más bajos que aquí. Te pongo el ejemplo de un reloj que compró mi novia (Tommy) por 45$ y aquí en España vi el mismo por 110euros!!! Creo que fue en el Jersey dond había una zapatería gigantesca y también había mogollón de zapatos de ambas marcas. Eso si, si pensais ir al Jersey, contad con un día entero allí, xq es MUY grande. Yo llené un carro un poco más pequeño qu los del carrefour hasta arriba, de forma que tenía que ir con la mano encima porque se caian las cosas! No os quiero ni contar como iba luego en el bus, literalmente "enterrado" en bolsas XD

Muchas gracias, había pensado lo de dedicarle un día completo; desde primera hora hasta las 6 mas o menos y luego hacer un tour nocturno por la ciudad en Limo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

caront Escribió:
hola chic@s, he visto en la pagina del jersey gardens que tienen un "libro" que se llama "LICENSE TO SHOP" es un libro con descuentos para todo el año y cuesta 5$, se compra en el concierge desk en el mismo centro comercial, puede ser interesante, tienen descuentos del 10 y de 20% (algunos a partir de 100$). Echadle un vistazo si quereis www.jerseygardens.com/ ...Offers.cfm

Juraría que eso me lo dieron gratis cuando entré en el outlet presentando el pasaporte....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes