Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos!!!...Vamos dos personas la primera semana de Julio a NY y el sabado queremos hacer la excursion de contrastes, pero después de leer el foro estoy liada de cuales son las direcciones de Gerardo y de Elena. A Elena me parece que ya la he enviado un mail correctamente, pero, donde escribo a Gerardo??? Gracias!!
Por cierto...alguien sabe de los eventos que se harán para el 4 de julio o donde los puedo mirar???
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
pichifarta Escribió:
Hola a todos!!!...Vamos dos personas la primera semana de Julio a NY y el sabado queremos hacer la excursion de contrastes, pero después de leer el foro estoy liada de cuales son las direcciones de Gerardo y de Elena. A Elena me parece que ya la he enviado un mail correctamente, pero, donde escribo a Gerardo??? Gracias!!
Por cierto...alguien sabe de los eventos que se harán para el 4 de julio o donde los puedo mirar???
En la página anterior tienes los mails de varios de las personas que hacen excursiones de Contrastes. www.losviajeros.com/ ...;start=730
Sobre el 4 de Julio aquí tienes información, casi todos los años es lo mismo. Desfile y fuegos artificiales. www.losviajeros.com/ ...hp?t=53148
Gracias por la respuesta...pero, haciéndome el planning de NY, el 4 de julio que es festivo coincide en domingo y teníamos pensado ir a una misa gospel en Harlem, lo que no sé es si estarán cerradas o este tema lo respetarán. Alguien me podría informar sobre esto???
Hola buenas noches me voy el 31 de mayo a NY 5 días y todavia no tengo nada mirado!!!!!! solo tengo la de bajo y alto manhattan y me encantaria hacer la de contrastes...estoy mirando las paginas del tal gerardo y de elena creo..cogi la dirección de la pagina anterior ,pero no pone, o no veo c omo se realiza la excursion...en coche...en bus...en metro??? porfavor si me podeis aconsejar, voy con el tiempo pillado .gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
BABUPI Escribió:
hola buenas noches me voy el 31 de mayo a NY 5 días y todavia no tengo nada mirado!!!!!! solo tengo la de bajo y alto manhattan y me encantaria hacer la de contrastes...estoy mirando las paginas del tal gerardo y de elena creo..cogi la dirección de la pagina anterior ,pero no pone, o no veo c omo se realiza la excursion...en coche...en bus...en metro??? porfavor si me podeis aconsejar, voy con el tiempo pillado .gracias
Tienes que pedirles la información a ellos(gerardo o elena).por que depende de la gente que tengan para ese día en concreto así será. Normalemnte ,pone que las excursiones las hacen en una van(furgoneta pequeña).lo pone en la página ,que no mas de13 personas.solo se va en avion, para la excursión de niagara
Muchas gracias olympia......tengo otras dos preguntillas...
Y creeis que en 5 días con esas dos excursiones(y alomejor la de helicoptero)sera suficiente y lo demas por nuestra cuenta??..
Y...llevo los dolares desde aquí mejor no?
BABUPI Escribió:
muchas gracias olympia......tengo otras dos preguntillas...
Y creeis que en 5 días con esas dos excursiones(y alomejor la de helicoptero)sera suficiente y lo demas por nuestra cuenta??..
Y...llevo los dolares desde aquí mejor no?
NY, es facil para ver por tu cuenta. Si te organizas e informas bien antes, se puede aprovechar mucho el tiempo. La del alto y bajo manhattan no la veo muy util, pues lo puedes hacer por tu cuenta. Dinero que te ahorras y lo ves a tu manera y ritmo
la de contrastes , si. Pues te lleva por zonas de harlem, bronx y brooklyn,que de otra manera no las conocerías
Última edición por Olympia el Sab, 22-05-2010 17:45, editado 1 vez
Hola a todos.
Nosotros viajamos a NY en Julio y nos gustaría realizar las excursiones de NY nocturno y contrastes.
Dónde podemos contratarlas? Hay esa opción en los hoteles?
Gracias!
Las excursiones las puedes contartar en los Hoteles,y si no también las puedes contratar desde aquí..
Yo hare también Contrastes y Misa Gospel
Estoy hecha un lio.....no se como organizarme los 5 días porque no me quiero perder nada....y veo que vosotros controlais hasta las calles!!..... El 31 llegamos...habia pensado dar una vueltecilla por lexinston" cerca hotel...dia 1 exc alto y bajo manhattan ....dia 2 exc contrastes(todavia nos e si elena o gerardo)...y paseito por times square, terminal central..brodway....dia 3...por nuestra cuenta subir al empire y no se como mas organizarme para que me cunda......estoy tan nerviosa por no aprovechar el viaje.....y los diarios que estoy leyendo son mas de 5 días...ayyyy una ayudita???
estoy hecha un lio.....no se como organizarme los 5 días porque no me quiero perder nada....y veo que vosotros controlais hasta las calles!!..... El 31 llegamos...habia pensado dar una vueltecilla por lexinston" cerca hotel...dia 1 exc alto y bajo manhattan ....dia 2 exc contrastes(todavia nos e si elena o gerardo)...y paseito por times square, terminal central..brodway....dia 3...por nuestra cuenta subir al empire y no se como mas organizarme para que me cunda......estoy tan nerviosa por no aprovechar el viaje.....y los diarios que estoy leyendo son mas de 5 días...ayyyy una ayudita???
Pasate por el hilo de plannings y verás que hay algunos de 5 días que te puede ayudar bastante. Yo siempre recomiendo lo mismo, dividete Manhattan en sus partes y vas haciendo los recorridos por zonas sin tener que andar de un lado a otro perdiendo tiempo (Uptown, Midtown y Downtown)
La excursión de Contrastes genial, la de Alto y Bajo Manhattan la puedes hacer por tu cuenta perfectamente y ese dinero lo aprovechas para comprarte algo allí
Estoy observando y leyendo que mucha gente está conttratando recorridos y circuitos por NY yo voy por sexta vez a la ciudad de mis sueños y jamás he contratado nada de circuitos. Solo Citty pas , y hop of on.bus.
A los que teneis dudas y quereis aprovehar el tiempo al máximo ( yo voy el 22 de Julio hasta el 2 de agosto), simplemente compraros un buen mapa y una guía de fácil manejo, un callejero , la red de metro y a rodar pies y bus.
La ciudad de NY es la más fácil del mundo para orientarse va todo por bloques y n0s de calles y avenidad está muy bien organizada.
Para desplazros los buses Rojos HOP OF A a poder ser frente al metro, si vais de una lado para otro metro que te crio.
Imprescidible visitar.
Alto Manhattan, Medio manhatan y bajo manhatan.
Hotel PLAZA (( entrar en Domingo a la hora del Brunch, el hotel en si es un MUSEO) Central Park , 5ª Avenida , si vais con niños llevarlos a la Jugueteria FaoSWartz ( muy cerca de central park). Trump tower, tiffanny joyeria ( subir y entrar para ver como tallan los diamantes);rochefeller center . Empire state building ( la mejor hora al anochecer) , Iglesia de San Patricio ,etc
Por supuesto el distrito financiero Wall Street ( en día de bolsa por la mañana , entrada barata allí mismo y veis desde unas cabinas en perfecto español como funciona la bolsa y que mision tiene cada hombre allí). De camino al dc financiero hay un cementerio que os llamara la atención de los americanos en plena milla de oro ( sorpresa).
No me perderia los siguientes barriios en otro día Greenwech Village, Barrio Italiano, Chino, y Soho ( Galerias de fotos , hoteles , casas de famosos en la última visita nos encontramos con George Clooney muy amable nos firmo y sacamos fotos con el ) entrar en todas las galerias del soho son casuaidades pero allí compramos cosas barat´simas increibles de dieseño , fotografias de famossos , cartas manuscritas, monedas etc etc. Bajo mi punto de vista es uno de mis barrios favoritos.
Otro día el bajo Manhatan : Empezar con el Circle Line ( barco que va a la estatua de la libertad, recomiendo ir en la popa para sacar las mejores fotos es barato ir , la vuelta es preciosa y el barco estable. También se puede ir a la Statua y subir a ella , yo lo hize un año y bueno lo más bonito por fuera ( a fuindir la camara ).
Otro día Broadway , si es posible compaginarlo con espectaculo en el Madison Square Garden, Radio City Music Hall o algun evento que haya esos días , en los quioscos de NY venden o vendian where ( una mini guia de espcetaculos de los días en los que vais a llegar la editaban por semana , incluye espectacculos , conciertos m, deportes, musicales , jazz., y restaurantes por precios.
Hablando de Jazz ( el BLue Note imprescindible ). Acoerdaros todos los domingos de probar un brunch americano , medio almuerzo a media mañana. En los mejores hoteles.
Puente de BROOKLYN , coger bus o metro hasta allí una vez allí cruzarlo y vereis Manhattan desde otro prsma.
Ottro día sigo y os recomiendo mas cosas que a mi me impactaron
Que pena de torres gemelas , nos han fastidiado una de las mejores vistas de Nueva York. Siempre nos quedara su recuerdo y las fotos que conservo con cariño.
Ah Madison avenue un lujo para mirar. Mañana os hablare de comprar y mas sitios de enclave que uno no debe perderse.
Yo también estoy de acuerdo "Contrastes" con y después unos buenos tenis.
Hanna Escribió:
maba Escribió:
lorevir Escribió:
nosotros hemos reservado 2 excursiones, la de alto y bajo manhattan y la de contrates pero he leido que algunos comentais que la del alto y bajo que se puede suprimir, que hacerla es algo absurdo...no absurdo pero mejor reservar ese dinero para otra cosa....que pensais? realmente me estoy planteando no hacerla
Es que contratar una excursión para ver lo que tú puedes hacer solo sin problema no vale la pena.
Gasta el dinero en un metrocard y" patea ", te saldrá más barato y podrás pararte dónde quieras y disfrutar de la ciudad.
Otra cosa es la excursión de Contrastes.
Totalmente de acuerdo
La excursión de contrastes si es interesante, lo demás solito, metrocard y a patita
Hola, llevamos solo 1 semana mirando por este foro ya que a última hora hemos tenido que cambiar nuestro viaje de novios, pues ibamos a Tailandia y hemos preferido ir a otro sitio más tranquilo. El problema es que salimos el día 1 de junio y vamos despistados un poco por el poco tiempo de que disponemos para organizar el viaje. Hemos visto el tema de las excursiones pero no localizamos muchos comentarios sobre el vuelo en helicóptero y el crucero con cena. Me gustaría saber si para hacer estas actividades es necesario contratarlo con alguna agencia o bien hay algún tipo de taquillas o lugar concreto en NY para reservarlo y que resulte más barato que las agencias. Muchas gracias.
Hola,
He encontrado una página que se llama trasladosvipnuevayork.com, y la verdad es que las excursiones y precios que tienen estan bastante bien. Nosotros vamos en junio y todavía no he decidido con quien hacer la excursión de Contrastes. Alguien lo ha contratado con ellos?
Gracias.
boira13 Escribió:
:aplauso:Hola a todos. Llevo poco registrada, pero muchos consejos de viajes leidos, gracias.
Ayer nos decidimos a mandarle un mail a Elena y otro a Gerardo para realizar la excursion de contrastes a finales de julio. Elena nos contestó enseguida y Gerardo esta mañana. La verdad que no se llevan mucho de precio, así que nos hemos decidido por Gerardo. Las demás excursiones por la ciudad no nos hemos planteado contratar ninguna, porque se hacen tranquilamente por tu cuenta como ha dicho Maba; una cosa hay que tener clara, es la Gran City, y no hay problemas de transporte, vamos a New York, y que no toda la ciudad es el Bronx.
Un buen calzado y a patear la ciudad.... Tengo unas ganas de cansarme viendo la Gran Manzana.
que bién que te hayan contestado tan rápido. Yo aún no les he mandado nigún email, voy para Agosto. Lo mas probable es que lo contrate con gerardo.Pq también quiero hacer woodbury con él.
Me gusta la idea de que te espera hasta las 7 de la tarde y puedes dejarles las bolsas de las compras en al furgoneta para no ir cargada.
Lo que aún tengo duda es si hacer washington con él ,por carretera o sacar billete de avión para ir y volver el mismo día
¿alguien ha hecho washington con Gerardo?¿que tal el viaje?