Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 189487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, me voy para ny el 30 de agosto y voy a estar en ny y luego en la riviera maya... Mi segundo aniversario de boda es el 13 de septiembre que me pilla al final de mis vacaciones y le quería regalar a mi mujer su segundo par de zapatos de manolo blahnik, tengo claro la dirección de la tienda de manolo en ny, pero es posible encontrar estos zapatos por algún outlet? me pareo a mirar o mejor voy directamente a su tienda?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en el outlet no los vi pero por si acaso metete en la página de premium outlet por si hay y tienes suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manusanz Escribió:
hola, me voy para ny el 30 de agosto y voy a estar en ny y luego en la riviera maya... Mi segundo aniversario de boda es el 13 de septiembre que me pilla al final de mis vacaciones y le quería regalar a mi mujer su segundo par de zapatos de manolo blahnik, tengo claro la dirección de la tienda de manolo en ny, pero es posible encontrar estos zapatos por algún outlet? me pareo a mirar o mejor voy directamente a su tienda?

He estado en varios outlets de USA y nunca he visto una tienda de manolo...
Casi que iria directamente a la tienda de Nueva York
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Acabamos de volver de ny, de compras tampoco vimos muchas rebajas, estuvimos un día en los jersey gardens, a media horita de bus desde port authority, y con el cupon que nos dieron en el hotel te daban un libro de descuentos, pero que era todo el 10% de la compra, menos en adidas que era el 20%: Los precios tampoco valian demasiado la pena, vaqueros a 40-50$ y tampoco me parecia tan ganga, sobretodo al cambio que hay ahora...
El century 21 si que tenia muchos mejores precios, ademas mas variedad, aunque en fin de semana es una locura, fuimos un jueves a las 10 y no habia casi nadie, un lujazo!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Manusanz para ser muy del che ...te veo muy capitalista jejejjeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
CENTURY 21 está bien sobre todo para ropa interior y complementos, en gafas es cuestión de que encontrar, y a mi no me gustaron. En zapatos, zapitillas y ropa también si tienes suerte y hay tu número.

Qué numeros viste? O qué números no viste? Hay variedad en cuanto a talla, algunas más repetidas que otras?
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE, en Century 21 podrás encontrar muchos zapatos, la mayoría de verano y botas de goma de colores, muy bonitas. En cuanto a los tacos , pasan de un extremo a otro, bien altos y con terraplen y muy bajos.
No encontré nada, buscaba algo que sirva para el invierno, aunque debo reconocer que no me quedé mucho rato en la parte de los zapatos.
Mucha ropa de hombre a buen precio. Gafas de varias marcas, sólo es necesario paciencia y se puede encontrar algo que nos guste.
En el último piso de Macy´s puedes encontrar ropa de invierno, impermeables, abrigos, parkas, trajes, etc, de temporadas pasadas a muy buen precio, también debes tener paciencia para buscar tu talla.
¿en qué hotel te quedas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el próximo día 26 de julio vamos a ir de excursión a Woodbury y hemos pensado contratar el servicio de trasporte de la página www.trasladosvipnuevayork.com/ ...arifas.php. Me lo ha recomendado una amiga y dice que son argentinos y son de fiar. Ya somos 4 para ir pero si vamos 6 nos saldría más barato. Si vamos un grupo de 6 personas y nos esperan durante 11 horas el precio a pagar es de 300 $ ida yvuelta. Esto supone 50$ por persona ida y vuelta. Si lo hacemos por nuestra cuenta cogiendo el bus en la Terminal de Port Autority nos sale 82$ por persona. ¿alguien se apunta para formar el grupo de 6?
⬆️ Arriba

Experto

simon_th88 Escribió:
manusanz para ser muy del che ...te veo muy capitalista jejejjeje

Jajajajaja me ha hecho mucha gracia tu mensaje, la verdad es que soy ateo y apolitico :):):), la foto del che viene desde mi viaje a cuba que me la puse y no he vuelto a entrar al foro :)... Me ha hecho mucha gracia la verdad.

Ya suponia que lo tendría dificil encontrar unos Manolos en un outlet me va atocar aflojar pasta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agus Escribió:
CamilaE, en Century 21 podrás encontrar muchos zapatos, la mayoría de verano y botas de goma de colores, muy bonitas. En cuanto a los tacos , pasan de un extremo a otro, bien altos y con terraplen y muy bajos.
No encontré nada, buscaba algo que sirva para el invierno, aunque debo reconocer que no me quedé mucho rato en la parte de los zapatos.
Mucha ropa de hombre a buen precio. Gafas de varias marcas, sólo es necesario paciencia y se puede encontrar algo que nos guste.
En el último piso de Macy´s puedes encontrar ropa de invierno, impermeables, abrigos, parkas, trajes, etc, de temporadas pasadas a muy buen precio, también debes tener paciencia para buscar tu talla.
¿en qué hotel te quedas?

Hola, gracias por tu ayuda, seguro me dare una vueltita por Century21 y Macy's. Me quedo en el hostal Wanderers Inn West (voy en plan mochilera, con bajo presupuesto) en la parada de metro 110th St, por Harlem.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queremos ir a Woodbury o el 12 de Julio o el 13, lo pensamos contratar con TrasladosVip pero de momento, no hemos encontrado gente para formar un grupo y que nos salga más barato, ¿se apunta alguien?. Sería la excursión larga, la que te esperan 11 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maximoto yo estoy recién llegada así que no puedo ir que sino..sólo una cosa unos chicos contrataron desde el hotel un traslado con espera allí para ir metiendo las bolsas y todo y vuelta y les costó 200-250 dólares claro eran 3 y me enteré al día siguiente sino hubiesemos ido juntos, sé que era un servicio de su hotel por si te interesa preguntarlo.
Yo fui en el bus porque éramos dos y la verdad muy bien pero sino llevas maleta debe estar bien ir guardando las bolsas etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Moboga, a ver si pregunto en el hotel pero no me suena .... De todas formas, nosotros vamos 2 adultos y 1 peque, y claro, tengo que contar si me cobran a la niña o no y si tienen silla de seguridad.
Ponme los dientes largos: chollos, precios ....
Es la segunda vez que vamos a NY (la otra vez, iba embarazada sin saberlo) pero no fuimos a los outlets. Pero esta vez, no se escapan ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moboga Escribió:
Maximoto yo estoy recién llegada así que no puedo ir que sino..sólo una cosa unos chicos contrataron desde el hotel un traslado con espera allí para ir metiendo las bolsas y todo y vuelta y les costó 200-250 dólares claro eran 3 y me enteré al día siguiente sino hubiesemos ido juntos, sé que era un servicio de su hotel por si te interesa preguntarlo.
Yo fui en el bus porque éramos dos y la verdad muy bien pero sino llevas maleta debe estar bien ir guardando las bolsas etc.

Si os sirvé yo contraté con Gerardo la excursión y fueron 210$ tres personas (70$ por persona) y muy bien, te espera hasta que tu quieras, te lleva las bolsas, vamos como pretty woman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
moboga Escribió:

Si os sirvé yo contraté con Gerardo la excursión y fueron 210$ tres personas (70$ por persona) y muy bien, te espera hasta que tu quieras, te lleva las bolsas, vamos como pretty woman
Yo lo he reservado con gerardo por 70$ y te espera hasta las 7 de la tarde
Y encima tengo la suerte de que me recoje en la puerta de mi hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
Hanna Escribió:
moboga Escribió:

Yo lo he reservado con gerardo por 70$ y te espera hasta las 7 de la tarde
Y encima tengo la suerte de que me recoje en la puerta de mi hotel

Te recoje y te deja en la puerta del hotel
Vamos ya te digo porque no es Rodeo Drive, que si no como pretty woman
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE, desde tu hostal podrás caminar hasta la 5º avenida y bajar visitando los Museos, después del Metropolitano, puedes caminar hacia Lexington y seguir bajando viendo las tiendas de esa calle, vale la pena verlas. Por Lexington, subiendo, dspués de la calle 40 llegando a la 41 a mano izquierda hay un local que tiene muy buenas ofertas de todo tipo de ropa de hombre y mujer, de marcas conocidas y desconocidas, mayor variedad en tallas grandes, ropa interior a muy buen precio, vale la pena darse una vueltecita. No recuerdo el nombre, pero en la vitrina tienen maletas, después ropa, llega hasta la esquina, pero se ingresa por Lexington.
Dando una vuelta por Brooklyn nos encontramos con un Macy´s, aprovechamos y compramos unas carteras de cuero a muy buen precio, casi no hay turistas y puedes mirar tranquila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola olympia ¿dónde puedo contratar la excursión a Woodbury con Gerando?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo haremos con TrasladosVip si encontramos grupo y si no, reservaremos con Luis Galvez (creo que se llama así), que nos cobra 45 por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agus Escribió:
CamilaE, desde tu hostal podrás caminar hasta la 5º avenida y bajar visitando los Museos, después del Metropolitano, puedes caminar hacia Lexington y seguir bajando viendo las tiendas de esa calle, vale la pena verlas. Por Lexington, subiendo, dspués de la calle 40 llegando a la 41 a mano izquierda hay un local que tiene muy buenas ofertas de todo tipo de ropa de hombre y mujer, de marcas conocidas y desconocidas, mayor variedad en tallas grandes, ropa interior a muy buen precio, vale la pena darse una vueltecita. No recuerdo el nombre, pero en la vitrina tienen maletas, después ropa, llega hasta la esquina, pero se ingresa por Lexington.
Dando una vuelta por Brooklyn nos encontramos con un Macy´s, aprovechamos y compramos unas carteras de cuero a muy buen precio, casi no hay turistas y puedes mirar tranquila.

Gracias Agus, tomo nota de todo lo que me dices.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes