Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
[: : te lo mandan a casa, no?????
Mejor te imprimes la confirmación y la recoges en el rpimer sitio que vayas a visitar. Te ahorras los portes.
A los museos puedes entrar pagando lo que tu quieras. Ellos te sugieren 20$, pero tu puedes pasar con 1$ .
Yo lo que pasa es que creo que el arte es algo que hay que conservar y para ello prefiero darle los 20$
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
olympia Escribió:
YMCA Escribió:
[: : te lo mandan a casa, no?????
Mejor te imprimes la confirmación y la recoges en el rpimer sitio que vayas a visitar. Te ahorras los portes.
A los museos puedes entrar pagando lo que tu quieras. Ellos te sugieren 20$, pero tu puedes pasar con 1$ .
Yo lo que pasa es que creo que el arte es algo que hay que conservar y para ello prefiero darle los 20$
Si, yo opino como Olympia. Está bien que den la posibilidad a todo el mundo de poder disfrutar de la cultura y el arte, pero me parece que entre todos debemos contribuir a que esto siga así. Por eso yo he cogido la Citypass...
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
En todo caso estos museos especialmente el MET se mantiene con las contribuciones que hacen los norteamericanos, bastante cuatiosas, incluso los no tan ricos para rebajar impuestos¡¡¡¡
Os adjunto un enlace de mi blog donde podéis encontrar información sobre Nueva York, los sitios en los que hemos estado e informaciones útiles, espero que os sirva blogomonica.blogspot.com
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Chuscarrilla en el viaje que he mirado yo, también la incluye, una de medio, pero tengo entendido que es completamente diferente a la de contrastes, a ver si alguien dice algo
Alguien me puede decir en que consiste la excursion alto y bajo manhatan?
A mi en el viaje me viene incluido la de alto y bajo manhatan, con esa es suficiente o cogeriais también la de contrastes?
O hacer solo una y el resto por nuestra cuenta?
Saludos
Por lo que yo sé (aún no he ido, lo hago en breve), es que la excursión alto y bajo Manhattan es eso, una excursión por la zona alta y baja de Manhattan, lo que en realidad puedes hacer tú solo, pero la excursión contrastes te lleva a Brooklyn, el Bronx, y Queens, para terminar en China Town...
Vamos, que una y otra no tienen nada que ver... Así que yo sí que te recomendaría hacer la de contrastes...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Gracias por la info noritah, yo en el presupuesto que estoy mirando, que de momento es lo más asequible que he encontrado la incluye en el precio, pero si voy, la de contrastes la haremos seguro !!! A ver si tngo suerte y puedo ir !!!
Buenas, tengo adquirida la nypass y me voy pasado mañana 31 de julio para ny. Solo tengo una duda y con un poco de suerte alguno/a me la solucionais:
Se trata de la excursión foods and foot que viene en la nypass, ¿viene incluido solo el precio del guia? o también vienen las distintas pruebas de comida que se hacen? es que si hacemos esa excursion y tenemos que pagar cada cata, a lo mejor nos sale mas rentable irnos a nosotros solos.
¿Alguno ha realizado esa excursión y me puede informar?
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre excursiones.
Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.
Saludos
Perdón por equivocarme de lugar al poner el mensaje. Por otro lado, si alguien ha realizado la excursión de food & foot de new york, me gustaría que contara su experiencia y precios. Gracias
Creo q nos vamos a decidir por la city pass, cogiendo el ferry a ellis island con miss liberty y el TOR. Mañana lo cogeremos, luego supongo q te mandan un mail de confirmación, lo imprimes y con eso al primer sitio q vas te dan tu city pass físico, o como va???? te saltas todas las colas?¿?¿? pq si es así es muy interesante...
Hola, no se si mi pregunta tendria que ir en este tema....allá va...
Nos gustaria alquilar una barca en Central Park, pero he buscado información, y no se por cuanto tiempo se alquilan y que precio. Supongo que con 1 horita hay suficiente... Alguien se ha dado el capricho?
Gracias anticipadas
YMCA Escribió:
Creo q nos vamos a decidir por la city pass, cogiendo el ferry a ellis island con miss liberty y el TOR. Mañana lo cogeremos, luego supongo q te mandan un mail de confirmación, lo imprimes y con eso al primer sitio q vas te dan tu city pass físico, o como va???? te saltas todas las colas?¿?¿? pq si es así es muy interesante...
Te saltas las colas, entre comillas. Habrá dos tiempo de cola, para comprar la entrada, tu esa la saltas y para subir(al TOR y EMPIRE) ,ahí tienes que hacerla igual que todos y pasar por seguridad igual que todos.
en los museos y en el barco , será igual........
Jajaja, pues lo de saltarse la primera cola ya es ahorrar tiempo!!!!! además acabo de leer varios blogs de viajeros y dan gracias a las city pass y demás cards por no tener q estar haciendo colas para comprar las entradas de los sitios....
YMCA Escribió:
Jajaja, pues lo de saltarse la primera cola ya es ahorrar tiempo!!!!! además acabo de leer varios blogs de viajeros y dan gracias a las city pass y demás cards por no tener q estar haciendo colas para comprar las entradas de los sitios....
YMCA::¿tu vas a ir a los chinos?¿a que te vendan algo falso?. Es que a mi me da miedito......