Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 153517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
[: : te lo mandan a casa, no?????
Mejor te imprimes la confirmación y la recoges en el rpimer sitio que vayas a visitar. Te ahorras los portes.
A los museos puedes entrar pagando lo que tu quieras. Ellos te sugieren 20$, pero tu puedes pasar con 1$ .
Yo lo que pasa es que creo que el arte es algo que hay que conservar y para ello prefiero darle los 20$
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
YMCA Escribió:
[: : te lo mandan a casa, no?????
Mejor te imprimes la confirmación y la recoges en el rpimer sitio que vayas a visitar. Te ahorras los portes.
A los museos puedes entrar pagando lo que tu quieras. Ellos te sugieren 20$, pero tu puedes pasar con 1$ .
Yo lo que pasa es que creo que el arte es algo que hay que conservar y para ello prefiero darle los 20$

Si, yo opino como Olympia. Está bien que den la posibilidad a todo el mundo de poder disfrutar de la cultura y el arte, pero me parece que entre todos debemos contribuir a que esto siga así. Por eso yo he cogido la Citypass...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En todo caso estos museos especialmente el MET se mantiene con las contribuciones que hacen los norteamericanos, bastante cuatiosas, incluso los no tan ricos para rebajar impuestos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhhhhh, está bien saber todo eso... gracias chicas!!! no tenía ni idea...
⬆️ Arriba

New Traveller

Os adjunto un enlace de mi blog donde podéis encontrar información sobre Nueva York, los sitios en los que hemos estado e informaciones útiles, espero que os sirva
blogomonica.blogspot.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Travel Addict

Hola

Alguien me puede decir en que consiste la excursion alto y bajo manhatan?

A mi en el viaje me viene incluido la de alto y bajo manhatan, con esa es suficiente o cogeriais también la de contrastes?

O hacer solo una y el resto por nuestra cuenta?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chuscarrilla en el viaje que he mirado yo, también la incluye, una de medio, pero tengo entendido que es completamente diferente a la de contrastes, a ver si alguien dice algo
⬆️ Arriba

Experto

chuscarrilla Escribió:
Hola

Alguien me puede decir en que consiste la excursion alto y bajo manhatan?

A mi en el viaje me viene incluido la de alto y bajo manhatan, con esa es suficiente o cogeriais también la de contrastes?

O hacer solo una y el resto por nuestra cuenta?

Saludos

Por lo que yo sé (aún no he ido, lo hago en breve), es que la excursión alto y bajo Manhattan es eso, una excursión por la zona alta y baja de Manhattan, lo que en realidad puedes hacer tú solo, pero la excursión contrastes te lleva a Brooklyn, el Bronx, y Queens, para terminar en China Town...

Vamos, que una y otra no tienen nada que ver... Así que yo sí que te recomendaría hacer la de contrastes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la info noritah, yo en el presupuesto que estoy mirando, que de momento es lo más asequible que he encontrado la incluye en el precio, pero si voy, la de contrastes la haremos seguro !!! A ver si tngo suerte y puedo ir !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, tengo adquirida la nypass y me voy pasado mañana 31 de julio para ny. Solo tengo una duda y con un poco de suerte alguno/a me la solucionais:

Se trata de la excursión foods and foot que viene en la nypass, ¿viene incluido solo el precio del guia? o también vienen las distintas pruebas de comida que se hacen? es que si hacemos esa excursion y tenemos que pagar cada cata, a lo mejor nos sale mas rentable irnos a nosotros solos.

¿Alguno ha realizado esa excursión y me puede informar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York Pass y New York CityPass  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en NY  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre excursiones.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en NY  Publicado:

Silver Traveller

manhattan Escribió:
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre excursiones.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos

Perdón por equivocarme de lugar al poner el mensaje. Por otro lado, si alguien ha realizado la excursión de food & foot de new york, me gustaría que contara su experiencia y precios. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan, disculpa pero cuando marcais que moveis el tema al hilo me pierdo... Donde estan?
⬆️ Arriba

Admin

karls Escribió:
manhattan, disculpa pero cuando marcais que moveis el tema al hilo me pierdo... Donde estan?

Para buscar tus mensajes si se ha movido alguno, solo tienes que pinchar en tu perfil y así accedes a todos tus mensajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q nos vamos a decidir por la city pass, cogiendo el ferry a ellis island con miss liberty y el TOR. Mañana lo cogeremos, luego supongo q te mandan un mail de confirmación, lo imprimes y con eso al primer sitio q vas te dan tu city pass físico, o como va???? te saltas todas las colas?¿?¿? pq si es así es muy interesante...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no se si mi pregunta tendria que ir en este tema....allá va...
Nos gustaria alquilar una barca en Central Park, pero he buscado información, y no se por cuanto tiempo se alquilan y que precio. Supongo que con 1 horita hay suficiente... Alguien se ha dado el capricho?
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:
Creo q nos vamos a decidir por la city pass, cogiendo el ferry a ellis island con miss liberty y el TOR. Mañana lo cogeremos, luego supongo q te mandan un mail de confirmación, lo imprimes y con eso al primer sitio q vas te dan tu city pass físico, o como va???? te saltas todas las colas?¿?¿? pq si es así es muy interesante...
Te saltas las colas, entre comillas. Habrá dos tiempo de cola, para comprar la entrada, tu esa la saltas y para subir(al TOR y EMPIRE) ,ahí tienes que hacerla igual que todos y pasar por seguridad igual que todos.
en los museos y en el barco , será igual........
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, pues lo de saltarse la primera cola ya es ahorrar tiempo!!!!! además acabo de leer varios blogs de viajeros y dan gracias a las city pass y demás cards por no tener q estar haciendo colas para comprar las entradas de los sitios....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:
Jajaja, pues lo de saltarse la primera cola ya es ahorrar tiempo!!!!! además acabo de leer varios blogs de viajeros y dan gracias a las city pass y demás cards por no tener q estar haciendo colas para comprar las entradas de los sitios....
YMCA::¿tu vas a ir a los chinos?¿a que te vendan algo falso?. Es que a mi me da miedito......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes