El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 8 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 602555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿alguien que acabe de venir de allí reciéntemente nos puede dar el parte? aunque ya me lo imagino muuuchooooo calooorrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues hará calor, pero yo en las previsiones del tiempo he visto que va a estar de tormentas a partir del 17 de agosto. Así que haber que es peor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder que mala suerte, parece que justo los días que vamos nosotros va a hacer el peor tiempo del verano... Tiene webs...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dava00 Escribió:
pues hará calor, pero yo en las previsiones del tiempo he visto que va a estar de tormentas a partir del 17 de agosto. Así que haber que es peor.

Ay que va! para mi, mejor las tormentas!!!!!me pongo el pocho de Disney y las crocs y a patear la ciudad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo las miro en meteored.com y aemet.es, la verdad es que es mala suerte, espero que luego no sea para tanto porque según el parte la TºC de 26º no baja y la humedad de 83% tampoco. En fin acepto sugerencias para días de lluvia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Museos y compras, si llueve mucho es imposible ir por la calle a gusto y sacando fotillos de panoramas.

Con el tiempo allí se equivocan muy poco, hasta aciertan con la hora. Recuerdo que dijeron una vez nevada prevista para las seis de la mañana y cuando me desperté a las seis y cinco estaba nevando. Es normal en estas fechas y con este calor que hace que se formen tormentas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
Museos y compras, si llueve mucho es imposible ir por la calle a gusto y sacando fotillos de panoramas.

Con el tiempo allí se equivocan muy poco, hasta aciertan con la hora. Recuerdo que dijeron una vez nevada prevista para las seis de la mañana y cuando me desperté a las seis y cinco estaba nevando. Es normal en estas fechas y con este calor que hace que se formen tormentas.

Saludos

Sería conveniente echar en la maleta chubasquero y paraguas para la última de Agosto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no, si llueve te compras allí uno y ya lo tienes. Si no llueve pues no lo compras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
Pues no, si llueve te compras allí uno y ya lo tienes. Si no llueve pues no lo compras.
Me estaba haciendo la misma pregunta yo. Al final hemos decidido no llevar nada y ya allí comprarlo si hace falta. Aunque me temo que lo vamos a usar por que se prevé lluvias para tooooda la semana que viene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece que voy a tener que cruzar los dedos para poder tirarme en las esplanadas del central park, tener buenas vistas desde lo alto de los rascacielos....vaya asco!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Acabo de ver que la semana que viene no tiene muy buena pinta el tiempo. Justamente!!! Las temperaturas siguen siendo altas, y pensaba llevarme pantalones cortos y camisetillas, pero ahora no se si hara fresquillo. Creeis que tendria que llevarme manga larga???
Estoy super desanimada porque recorrer la ciudad andando y lloviendo va a ser muy engorroso!!! Necesito animos!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ripollet,
Te voy a dar ánimos realistas.

Yo estuve el verano pasado, finales de agosto- principios de septiembre) y nos hizo de todo. Por la noche había que llevar puesta una chaqueta fina pero ya está. Igual hacía sol que al momento se ponía a llover. Por suerte las lluvias eran breves. Lo bueno es que en NY puedes hacer montones de cosas. Que llueve pues te metes a visitar tiendas que las hay por todas partes y muy chulas (Toy's "R" Us, NBA, FAO, etc.) museos o te tomas algo en algun bar. La oferta de ocio es tan grande allí que si el tiempo cambia puedes improvisar.

NY es una pasada y el tiempo no lo va a cambiar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los ánimos Marius! Necesitaba apoyo!!jaja!!!
Intentaré no darle demasiadas vueltas ya que mirando en las paginas del tiempo van variando cada rato, así que seré positiva y a disfrutar, que llevo mucho planendo este viaje!!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estaremos desde el 29 de diciembre... Supongo que nevará, lo que queiro preguntar es si se dificulta mucho el recorrido por la ciudad a pie con la nieve...
Necesitaremos zapatos aptos para nieve??? porque somos de un clima donde nunca nevó y no tenemos indumentaria de nieve, es decir vamos a llevar muchos abrigos pero ropa propiamente de nieve no tenemos y es muy car como para comprarla para solo esta ocación...
⬆️ Arriba

Super Expert

QUITAMRB Escribió:
Estaremos desde el 29 de diciembre... Supongo que nevará, lo que queiro preguntar es si se dificulta mucho el recorrido por la ciudad a pie con la nieve...
Necesitaremos zapatos aptos para nieve??? porque somos de un clima donde nunca nevó y no tenemos indumentaria de nieve, es decir vamos a llevar muchos abrigos pero ropa propiamente de nieve no tenemos y es muy car como para comprarla para solo esta ocación...

Bueno, yo estuve en esas fechas y me nevó 3 días, pillamos una nevada bastante intensa el 31 de diciembre (jamás lo olvidaré, increible y precioso todo NY nevado!!!!)
Decirte que yo llevaba un calzado normalito, no era específico de nieve pero sí me vino bien porque lo busqué a conciencia más o menos preparado, es decir, para que no resvalase...

Si tienes una de las tiendas "Decathlon" cerca te aconsejo que cuando entre el invierno te acerques porque allí hay calzado y ropa apta para nieve y muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Experto

No he leído otros posts, pero para quién pueda interesar:
Estuve el año pasado a finales de mayo y principios de junio y hacía bastante calor.. El sol pegaba bastante. Por las noches hace bastante aire, incluso frío.
2 de los días hubo alguna llovizna y el panorama estaba algo turbio lo que para hacer fotos no vino nada bien pero generalmente. Buen tiempo!
En Washington me llovió más, con más fuerza y durante más tiempo!
⬆️ Arriba

Experto

persefone2009 Escribió:
QUITAMRB Escribió:

Bueno, yo estuve en esas fechas y me nevó 3 días, pillamos una nevada bastante intensa el 31 de diciembre (jamás lo olvidaré, increible y precioso todo NY nevado!!!!)
Decirte que yo llevaba un calzado normalito, no era específico de nieve pero sí me vino bien porque lo busqué a conciencia más o menos preparado, es decir, para que no resvalase...

Si tienes una de las tiendas "Decathlon" cerca te aconsejo que cuando entre el invierno te acerques porque allí hay calzado y ropa apta para nieve y muy bien de precio.

Somos de Argentina, ya estamos en el invierno, bah, ya estamos con las liquidaciones de invierno jejjejjje
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry no sabias que erais de Argentina... De todos modos en el caso que os nieve y la ropa que lleveis no sea la adecuada podeis recurrir a comprar allí, recuerda que en esas fechas están ya las rebajas y hay unos precios bastante buenos
⬆️ Arriba

Experto

Está bien!!! No te procupes... Espero no errarle con la ropa y calzado jejej

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ire a New York el 4 de octubre, que tal tiempo hara? es por saber que equipaje llevar, manga corta o larga?muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes