Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 154476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
vallekano10 Escribió:
vallekano10 Escribió:
Hola!!!

LLevo ya unos años siguiendo el foro....por fin me he decidido registrarme....la verdad es que estoy muy agradecido....mis ultimos viajes son gracias a todos vosotros.
Bueno al grano....ya tengoreservado mi prox viaje....NY-Niagara-Washinton....mas o menos lo tenemos organizado.....¡son 100 hojas!!!! pero agradeceria a Manhatan esa famosa guía que esta circulando y así lo dejo todo finiquitado...mil gracias por adelantado....prometo que a partir de ahora seré yo el que aporte ideas con mis experiencias
Bueno vereis mi "inexperiencia" en foros...jejeje dejo mi mail para Manhatan si hace el favor......vallekano10@gmail.com....GRACIAS

Las tienes en el foro para descargar.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

También tienes datos de interes.
www.losviajeros.com/ ...p?t=149346

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Manhattan!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo la primera vez estuve 15 días en NEW York y tres en Washinton y 1 en Philadelphia, y no em dio tiempo, la segunda evz estuve sólo dos días en NY y sólo quer´pia patear la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s!! Alguien sabe de alguna excrusion que ste bien para poder hacer, aparte de Contrastes, Ny Luces (o nueva york de noche), Alto y bajo manhhatan?? La del Helicoptero relamente merece la pena??

Graciass
⬆️ Arriba

Experto

carolgugo Escribió: