Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 154476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
vallekano10 Escribió:
vallekano10 Escribió:
Hola!!!

LLevo ya unos años siguiendo el foro....por fin me he decidido registrarme....la verdad es que estoy muy agradecido....mis ultimos viajes son gracias a todos vosotros.
Bueno al grano....ya tengoreservado mi prox viaje....NY-Niagara-Washinton....mas o menos lo tenemos organizado.....¡son 100 hojas!!!! pero agradeceria a Manhatan esa famosa guía que esta circulando y así lo dejo todo finiquitado...mil gracias por adelantado....prometo que a partir de ahora seré yo el que aporte ideas con mis experiencias
Bueno vereis mi "inexperiencia" en foros...jejeje dejo mi mail para Manhatan si hace el favor......vallekano10@gmail.com....GRACIAS

Las tienes en el foro para descargar.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

También tienes datos de interes.
www.losviajeros.com/ ...p?t=149346

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Manhattan!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo la primera vez estuve 15 días en NEW York y tres en Washinton y 1 en Philadelphia, y no em dio tiempo, la segunda evz estuve sólo dos días en NY y sólo quer´pia patear la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s!! Alguien sabe de alguna excrusion que ste bien para poder hacer, aparte de Contrastes, Ny Luces (o nueva york de noche), Alto y bajo manhhatan?? La del Helicoptero relamente merece la pena??

Graciass
⬆️ Arriba

Experto

carolgugo Escribió:
Buenos días a tod@s!! Alguien sabe de alguna excrusion que ste bien para poder hacer, aparte de Contrastes, Ny Luces (o nueva york de noche), Alto y bajo manhhatan?? La del Helicoptero relamente merece la pena??

Graciass

A mi me la han recomendado y la tengo reservada para el viernes 27 de Agosto por la mañana, es realmente cara para lo poco que dura, pero todos los que la han hecho me han dicho que les ha merecido la pena.

.- Hice la reserva a través de la página vivenuevayork.com y tengo un descuento de 10 $ por persona, (algo es algo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

parade Escribió:
carolgugo Escribió:

Graciass

A mi me la han recomendado y la tengo reservada para el viernes 27 de Agosto por la mañana, es realmente cara para lo poco que dura, pero todos los que la han hecho me han dicho que les ha merecido la pena.

.- Hice la reserva a través de la página vivenuevayork.com y tengo un descuento de 10 $ por persona, (algo es algo).

Muy Buenas parade!!
Gracias por tu respuesta, es un poco "caro" el tema del helicoptero, porque realmente son 15 / 20 min maximo y el precio.... Pero si merece la pena... La vamos a hacer también!!
Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La de helicóptero es espectacular, Alto y Bajo Manhattan si la haces en grupo pequeño no más de 8 es interesante porque te explican muchas cosas, pero son lugares a los que uno puede ir por su propia cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas raquelita2010.
Muchas Gracias por tu respuesta. Ahora mismo me pongo a mirar lodel helicptero, ya que la de contrastes la e reservado con Gerardo.
Gracias y Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto.. Alguien sabe si se puede ir al Bronx de por libre?¿ Lo comento q me gustaría hacer fotos a los grafitis, ya que e visto algunos espectaculares.....¿? Manhattan sabes algoo?? Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carolgugo Escribió:
Por cierto.. Alguien sabe si se puede ir al Bronx de por libre?¿ Lo comento q me gustaría hacer fotos a los grafitis, ya que e visto algunos espectaculares.....¿? Manhattan sabes algoo?? Saludos.

Lo siento Yo no soy de grafitis y la única vez que fui al Bronx fui donde todos, al estadio de los Yankees y poco mas. No te aconsejaría ir tan lejos y solos sin saber donde estan las paradas de metro mas seguras y demás cosas. No estás en tu ciudad y no sabes a que barrio puedes ir a parar.

Es mi opinion claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Gracias manhattan. Yo opino como tú, pero al ser una ciudad q no conozco, no sabia si realmente esta la cosa tan mal...
Muchas Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carolgugo Escribió:
Ok Gracias manhattan. Yo opino como tú, pero al ser una ciudad q no conozco, no sabia si realmente esta la cosa tan mal...
Muchas Gracias de nuevo

La ciudad no está mal, no hay que tener miedo ninguno. Pero siempre hay que ser prudente. Es como si vas a Madrid, hay barrios y barrios. Y si no sabes donde vas puedes terminar en mal sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

carolgugo Escribió:

Yo opino igual que Manhattan, no hay que tenerle miedo a la ciudad pero ir al Bronx solo no es una gran idea... Si lo que quieres es hacerle fotos a los grafitis puedes hacer la excursión de Contrastes ya que tiene un buen recorrido por el Bronx y a parte de los grafitis ves más cosas caracteristicas del barrio y seguramente el guía con el que la hagas te contará historias y anécdotas y así aprendes algo más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alpacino

Yo que tu no me arriesgaria, he visto comentarios no muy buenos en otros lados.

Espero te sirva.

Saludos,

Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hacemos la excursion de contrastes con gerardo el sabado 18 de septiembre, a mi me contestó también en 2 o 3 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe cual es la misa gospel a la que fue Flo en el programa de planeta finito? Estaba bastante bien y vacia de turistas
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tb hicimos la excursión de contrastes con Gerardo y la verdad q genial!! es súper recomendable pq te haces una idea de los otros barrios de NY en una mañana, q yo creo q si no es de esa forma no iríamos.
Luisito es raro q no te haya contestado, aunque nos contó q de junio a Septiembre están a tope de trabajo y lo suyo es una empresa pequeña. En Cambio lo de Elena tiene pinta de ser más grande y con más gente llevando todo.
Nosotros subimos finalmente en el helicóptero, una pasadaaaaaaaa!!! eso sí, se pasa más rápido...cogimos el de 17 minutos.
La Misa Gospel fuimos a Lagree, enfrente del teatro Apollo en la 125,después de q no nos dejaran entrar en la Baptist Antioch. Estaba llena de turistas, pero se vio la esencia de la misa gospel ( a mi se me pusieron los pelos de punta al oír semejantes voces) y además los parroquianos fueron súper amables, dando las gracias en todos los idiomas.
⬆️ Arriba

Super Expert

raquel2011 Escribió:
Estoy ebn Nueva York del 26-31 agosto. quiero coger la excursiñon de contrastes que todos recomendais y el helicóptero. Me mándais alguna forma de contacto para ello?.

Muchas gracias sois de gran ayuda

Gracias

Nosotros lo del helicóptero lo cogimos allí mismo, no sé si fueron 166 dólares los 17 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Raquel2011

Nosotros contratamos todo con Elena y muy bien, nos contesto enseguida.
El precio del helicoptero que nos paso fue de $155 dolares con todas las tasas incluidas, para el de 17 minutos, fue lo mejor que conseguimos.

Espero te sirva.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola YMCA

Tuvistes suerte porque me parece que mas de uno tiene el mismo problema de que no le contesta, a mi todavia nada, aunque ya no hace falta.
La verdad que no se como son las empresas , pero hasta ahora todo perfecto con Elena.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes