Hoteles en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 146395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A lo mejor llego con retraso pero acabo de leer la lista de hoteles que puso khalmasevilla y, aunque no estaba en la lista, yo os puedo recomendar Ameritania. Estuve en 2009 y estaba perfecto en ubicación, limpio, no demasiado viejo... La única pega quizás el ruido, a nosotros nos pillaron obras en la calzada que realizan por la noche y se notaba, pero como llegábamos muertos dormíamos como lirones.

Por si a alguien le interesa el Ameritania está al lado del teatro dónde graban el show de David Letterman (muy famoso allí). Nosotros nos apuntamos gratis y pudimos asistir a una grabación, fue alucinante!!

Por otro lado, estas Navidades volvemos y hemos escogido el Pennsylvania (es el que llamas Penn?). Lo hemos encontrado por 820 tasas e IVA incluidos, para 2 personas 7 noches (también es verdad que vamos del 31 al 7, así que no pillamos más que una noche cara).

Espero haberos sido de utilidad.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

El ameritania es carisimo en mis fechas.
De lujo el precio que has pillado, yo por otels.com es donde he ecnotrado mejores precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce o tiene referencias del Hilton en la sexta avenida?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola econtrado un hotel a muy buen precio en long island city y por criticas esta muy bien valorado en tripdvisor y he encontrado una oferta muy muy buena me sale 342 euros con tasas e impuestos includos para 5 días.

Alguno de por aquí a estado ?

Country inn & suites Long island city.

También me dejo sugerir por otros hoteles que al menos este con buena conexion de metro.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El POD es muy bueno, como el depto donde me quedo es pequeñito, cuando han ido muchos algunos se quedan en el Pod ya que queda a la vueltecita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txiruelo Escribió:
Hola econtrado un hotel a muy buen precio en long island city y por criticas esta muy bien valorado en tripdvisor y he encontrado una oferta muy muy buena me sale 342 euros con tasas e impuestos includos para 5 días.

Alguno de por aquí a estado ?

Country inn & suites Long island city.

También me dejo sugerir por otros hoteles que al menos este con buena conexion de metro.

Gracias y un saludo.

Hola,

Nosotros hemos cogido ese, nos quedamos del 24 al 31 de octubre y nos ha salido por 496,12 €. Hay personas que han estado en él y dicen que está muy bien y con buena conexión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipoe2h Escribió:

Hola,

Nosotros hemos cogido ese, nos quedamos del 24 al 31 de octubre y nos ha salido por 496,12 €. Hay personas que han estado en él y dicen que está muy bien y con buena conexión.

Un saludo.
Pues ya contaras cuando vuelvas del viaje tus impresiones que así las tendré mas frescas.
Yo tampoco espero ni un ritz ni nada superior aun 3 estrellas con que la cama sea cómoda para descansar nos es mas que suficiente.
Por que la situacon ya es muy bueno con tres paradas de metro muy cercanas y dos lineas diferentes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Tengo que dormir una noche en NY y me gustaria que me recomendaran un hotel que tenga servicio de transporte gratuito hacia/desde el aeropuerto JFK al hotel y que este algo cerca del centro para poder ver algo ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el hotel CARVI HOTEL de Nueva York??

Tiene buena pinta por el precio que tiene, pero alguien ha estado allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Viajo a NY del 6 al 12 de Diciembre. He reservado el hotel Econo Lodge Times Square en booking por 1359$ (2 personas). Las criticas son buenas pero no encuentro ningun comentario en el foro sobre este hotel. Alguien lo conoce? Es un hotel sencillo pero parece bien situado que es lo que nos interesa. He mirado otros hoteles que recomendais en el foro pero se disparan de presio. La reserva la puedo cambiar así que acepto sugerencias/alternativas. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para los que habéis estado, ¿creéis que en 3 noches se puede ver más o menos lo principal de Manhattan?

Ya sé que es poco tiempo (muy poco), pero por temas de días libres y tal, no creo que pudiera irme más tiempo, como mucho 4 noches.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el Hotel Helmsley (cerca de la ONU) ?
Dudo entre este, el New Yorket o el Joly madison Towers pro a primer vista me gusta mas el Helmsley aunque pilla unpoco mas lejos de times squares. Algun consejo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han jodido con as vacaciones. Me pueod ir del 2 al 7 de diciembre. Los precio suben en esa semana 400€ mas por hotel no se porque.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por las navidades es una de las épocas más caras de NY
⬆️ Arriba

Super Expert

No se, mis otras fechas era la semana siguiente (del 9 al 16 de diciembre), Son "mas" navidades en teoria, ya que esta empieza el día 4 de diciembre creo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No estoy segura por las fechas pero hay tres días a principios de diciembre donde son las ventas especiales de Navidad, y de hecho en Chile venden muchos turs para esos días, de compras navideñas y eso hace que suban los precios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he estado en la cafeterías del Helmsley proque una amiga dormía allí, y me pareció muy bien, a ella le encantó, y no es tan lejos de Times Square¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado el new yorker a buen precio. 50€ mas caro que el pensylvania. ¿Cual elegiriais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Khalmasevilla Escribió:
He encontrado el new yorker a buen precio. 50€ mas caro que el pensylvania. ¿Cual elegiriais?

Hola!, si vas una semana como mínimo, y sobre todo si sois tres o cuatro personas, os podéis plantear buscar un apartamento. Nosotros estuvimos en Brooklyn y era como estar en el New York de los cincuenta.
En Manhattan los apartamentos son algo más pequeños y más caros, pero hay buenas opciones en la zona de Greenwich Village.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pero somos 2 personas y el apartamento se nos va de precio. Vamos una semana pero entre eso y que hay que dejar un deposito muy alto...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes