Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
No estoy segura por las fechas pero hay tres días a principios de diciembre donde son las ventas especiales de Navidad, y de hecho en Chile venden muchos turs para esos días, de compras navideñas y eso hace que suban los precios.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Yo he estado en la cafeterías del Helmsley proque una amiga dormía allí, y me pareció muy bien, a ella le encantó, y no es tan lejos de Times Square¡¡¡
He encontrado el new yorker a buen precio. 50€ mas caro que el pensylvania. ¿Cual elegiriais?
Hola!, si vas una semana como mínimo, y sobre todo si sois tres o cuatro personas, os podéis plantear buscar un apartamento. Nosotros estuvimos en Brooklyn y era como estar en el New York de los cincuenta.
En Manhattan los apartamentos son algo más pequeños y más caros, pero hay buenas opciones en la zona de Greenwich Village.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Khalmasevilla Escribió:
He encontrado el new yorker a buen precio. 50€ mas caro que el pensylvania. ¿Cual elegiriais?
Pues visto lo que pone en tripadvisor sobre el Pennsylvania, sobre que varios individuos asociados al Hotel, han intentado manipular su indice de popularidad www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Hola! 4 amigos nos vamos a NY del 6 al 13 de noviembre. Nos está costando muchísimo encontrar apartamento en el Soho para quedarnos allí. Por eso nos estamos inclinando por la opción hotel con habitación cuádruple, conocéis algún hotel en el Soho? A mí me han recomendado el Solita Soho. ¿Alguien ha estado allí? Gracias y saludos!!!!
alguien conoce el Hotel Helmsley (cerca de la ONU) ?
Dudo entre este, el New Yorket o el Joly madison Towers pro a primer vista me gusta mas el Helmsley aunque pilla unpoco mas lejos de times squares. Algun consejo??
Yo en el Helmsley estuve muy bien la verdad. Son 15 minutos andando desde Time Square. Si me dices el precio y la fecha te puedo decir uno mejor donde estuve hace dos años y repito estas navidades
Hola!, si vas una semana como mínimo, y sobre todo si sois tres o cuatro personas, os podéis plantear buscar un apartamento. Nosotros estuvimos en Brooklyn y era como estar en el New York de los cincuenta.
En Manhattan los apartamentos son algo más pequeños y más caros, pero hay buenas opciones en la zona de Greenwich Village.
Saludos!
Por cuanto te salio el apartamento?.Para mi próxima visita a la city somos un grupito y estamos pensando en pillar apartamento...
Hola!! al final ya tenemos hotel para la semana que vamos en Diciembre, es el Double Tree Metropolitan, alguien ha estado o tiene alguna referencia??
Muchas gracias! Un abrazo!
Hola!! al final ya tenemos hotel para la semana que vamos en Diciembre, es el Double Tree Metropolitan, alguien ha estado o tiene alguna referencia??
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
nucu Escribió:
Hola nucu
Yo he estado en ese Hotel en Junio y está muy bien, la parada del metro la tienes pegada a la puerta del Hotel, las habitaciones son amplias (al menos las de fumadores) ( lo digo porque en un principio nos dieron una en la planta de no fumadores que estaba bien, pero cuando nos cambiaron a la planta de fumadores la habitación era mucho más grande)
El baño no es muy grande como todos los de NY pero esta muy bien, tienes productos de baño de todo tipo, jabon, gel, champú, body milk, jabón para la cara, y crema facial con protección, todo de la marca Neutrogena
La cama king size muy cómoda como la de todos los Hoteles de NY, tienes un pequeño minibar, una tetera electrica, y una TFT bastante grande
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 454
Hola!
Nos vamos en diciembre a Nueva York al hotel Bentley y en enero a Punta Cana al hotel Dreams Palm Beach. ¿Alguien ha estado en alguno de ellos? ¿Qué tal son?
Muchas gracias
Serj2010 Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado, ¿creéis que en 3 noches se puede ver más o menos lo principal de Manhattan?
Ya sé que es poco tiempo (muy poco), pero por temas de días libres y tal, no creo que pudiera irme más tiempo, como mucho 4 noches.
Gracias!
Hola yo creo qu eson muy pocas noches. HOmbre, lo esencial esencial a toda pastilla quizá sí, pero claro... Yo estuve hace tres años una semana y se nos quedó corto el tiempo, así qu estas Navidades volvemos otra semana más.
Llévate la ruta muy seleccionada y preparada si solo vas tres noches.
vvb75 Escribió:
El Upper east side me encanta, tiene bastante ambiente y es seguro.
Hola!
Veo que has estado en el Upper East. ¿Hay cosas interesantes por allí cerca?
Estaremos alojados estas Navidades en el hotel Bentley; ¿lo conoces?
Gracias por adelantado!
Hola nucu
Yo he estado en ese Hotel en Junio y está muy bien, la parada del metro la tienes pegada a la puerta del Hotel, las habitaciones son amplias (al menos las de fumadores) ( lo digo porque en un principio nos dieron una en la planta de no fumadores que estaba bien, pero cuando nos cambiaron a la planta de fumadores la habitación era mucho más grande)
El baño no es muy grande como todos los de NY pero esta muy bien, tienes productos de baño de todo tipo, jabon, gel, champú, body milk, jabón para la cara, y crema facial con protección, todo de la marca Neutrogena
La cama king size muy cómoda como la de todos los Hoteles de NY, tienes un pequeño minibar, una tetera electrica, y una TFT bastante grande
Hola nucu
Muchas gracias por la info!! La verdad que estamos un poco nerviosos, es la primera vez que vamos y queremos que todo salga bien y no perdernos nada! Al menos ya nos quedamos tranquilos con el tema del hotel. Me compraré una guía para poder ir haciend planes, una duda: comprare ya por Internet las entradas del Christmas Spectacular o esperare a pillarlas allí?? Mil gracias y un abrazo!!
Hanna Escribió:
nucu Escribió:
Hola nucu