Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 58510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo billetes en el mismo aeropuerto, unos señores te indican allí mismo en la salida ( las flechas te indicarán por donde ir NO tiene perdida , es mucho mas intuitivo que por ejemplo la T4). Allí te ofrecen el airtrain y si quieres el ticket del lirr o del metro. Que yo sepa no hay ida y vuelta, (la vuelta la sacas en penn Station).Entre Airtrain y Lirr pueden ser unos 35-40 min dependiendo un poco de como te combinen los trenes. El airtrain pasa de forma continua, para el Lirr mirate la página de la MTA: www.mta.info, vete al enlace del "Long Island Roil Road" y ahí te aparecen todos lo horarios , tarifas y demás información...
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar...
⬆️ Arriba

Super Expert

ponybett Escribió:

Allí te ofrecen el airtrain y si quieres el ticket del lirr o del metro.

Entre Airtrain y Lirr pueden ser unos 35-40 min dependiendo un poco de como te combinen los trenes.

El airtrain pasa de forma continua, para el Lirr mirate la página de la MTA: www.mta.info/ , vete al enlace del "Long Island Roil Road"

¡¡Muchas gracias por la información!!. En este momento debe haber tal nevada que hoy mismo tienen cancelado varios servicios, así que miraré la pagina del MTA más adelante.

Por lo que te he entendido desde JFK hasta Penn Station ¿tendría que combinar entonces Airtrin y Lirr? ¿no puedo ir con uno directamente?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MJC_IEC Escribió:

¿no puedo ir con uno directamente?

El airtrain se combina con el subway o el LIRR. Si quieres tienes el bus, el shuttle o como ultima opción y mas cara el taxi.

En el shuttle da igual los que seais, ya formaran los grupos los conductores.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
MJC_IEC Escribió:

¿no puedo ir con uno directamente?

El airtrain se combina con el subway o el LIRR. Si quieres tienes el bus, el shuttle o como ultima opción y mas cara el taxi.

En el shuttle da igual los que seais, ya formaran los grupos los conductores.

Saludos

Cuanto suele valer la shuttle????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Freerider4623 Escribió:

Sobre los 17$ por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
Freerider4623 Escribió:

Sobre los 17$ por persona.
Pues tampoco hay tanta diferencia que con un taxi que sale a 45$.
17$ x 2 personas= 34$
Una diferencia de 11$por ir solo o "acompañado" en el caso de la shuttle..
⬆️ Arriba

Super Expert

Freerider4623 Escribió:

Pues tampoco hay tanta diferencia que con un taxi que sale a 45$.
17$ x 2 personas= 34$
Una diferencia de 11$por ir solo o "acompañado" en el caso de la shuttle..

Estoy igual que tú ¿merece la pena esperar a que la van se llene o pillar un taxi? (en el caso de ir sólo 2 personas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Será muy complicado llegar hasta queens, al hotel country inn suites desde JFK?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no os recomendaria shuttle si quereis ir rapidito..el un pelmazo tener que ir paranod en cada hotel (a no ser que tengais la suerte de que vuestro hotel sea le primero ;)) Nosotros hicimos los translados de NY y SF en transporte publico ,Fue rápido y seguro y eso que las vueltas fueron a horas intempestivas de madrugada...en Hawaii no habia posibilidad de hacerlo así, no permitian las maletonas en el bus, hubo que coger Shuttle y fue sin duda el peor trnslado..hora y media allí metidos parando en cada hotel!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ponybett Escribió:
Yo no os recomendaria shuttle si quereis ir rapidito..el un pelmazo tener que ir paranod en cada hotel (a no ser que tengais la suerte de que vuestro hotel sea le primero ;)) Nosotros hicimos los translados de NY y SF en transporte publico ,Fue rápido y seguro y eso que las vueltas fueron a horas intempestivas de madrugada...en Hawaii no habia posibilidad de hacerlo así, no permitian las maletonas en el bus, hubo que coger Shuttle y fue sin duda el peor trnslado..hora y media allí metidos parando en cada hotel!!!
Buenas...
No te acabo de entender del todo.... Entonces que recomiendas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda transporte público, en contreto airtrain + LIRR para evitar el barullo del metro con las maletas y si sois mas de dos o se llevan nños, taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

ponybett Escribió:

Recomiendo el transporte público, en concreto airtrain + LIRR para evitar el barullo del metro con las maletas y si sois mas de dos o se llevan nños, taxi.

Nosotras somos 2 y queremos ir rapidito (¿quién no? ), así que tendríamos que conocer el enlace del Airtrain + LIRR (o una vez cogido el primero ya coges el 2º?)

Iríamos desde JFK hasta Penn Station
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coges ambos ticket en el aeropuerto..solo tienes que seguir las indicaciones que te llevan al airtrain. Allí podeis comprar en la máquinas el tickets del airtrain y el del LIRR, hay personas que os ayudarán si teneis dudas...
Tomais el airtrain y os bajais en Jamaica Station,Y luego una vez en jamaica cogeis el Lirr hasta Penn station. miratye la pagina de l MTA para horarios y paradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ponybett Escribió:

Coges ambos ticket en el aeropuerto.

¿Se puede pagar con tarjeta o ha de hacerse en efectivo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay máquinas que permiten la compra con tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! llevo tiempo mirando este tema y aún no tengo muy claro en mi caso cual sería la mejor opción, haber si podéis ayudarme!!!

Nosotros llegamos a Nueva York al JFK a las 9:00 pm y desde el aeropuerto tenemos que llegar hasta columbus circle que es donde tenemos alquilado el apartameto, que opción nos recomdáis (somos dos y con maletas de haber estado antes en Riviera Maya): Taxi, Airtrain-Lirr, Airtrain-metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airam__or Escribió:
Hola!!! llevo tiempo mirando este tema y aún no tengo muy claro en mi caso cual sería la mejor opción, haber si podéis ayudarme!!!

Nosotros llegamos a Nueva York al JFK a las 9:00 pm y desde el aeropuerto tenemos que llegar hasta columbus circle que es donde tenemos alquilado el apartameto, que opción nos recomdáis (somos dos y con maletas de haber estado antes en Riviera Maya): Taxi, Airtrain-Lirr, Airtrain-metro

Hola Airam__or
Depende de si traes muchas maletas
Si traeis una cada uno, yo te recomiendo airtrain+metro hasta Columbus
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
Airam__or Escribió:

Hola Airam__or

Cada uno llevaremos una maleta y una mochila. Si cogemos airtrain+metro, en el aeropuerto podemos comprar un bono para metro?? o sería en la estación Jamaica?? y que línea debería coger para columbus circle la E?? por último, ahorraríamos mucho tiempo si fuesemos en taxi?? lo digo por las horas a las que llegamos

Espero no agobiarte con tanta pregunta, muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el mismo aeropuerto ya compras el ticket del airtrtain y una metrocar con el saldo que quieras. El LIRR en este caso no os viene nada bien ya que os deja en penn Station, muy lejos de columbus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airam__or Escribió:
Hanna Escribió:
Airam__or Escribió:

Hola Airam__or

Cada uno llevaremos una maleta y una mochila. Si cogemos airtrain+metro, en el aeropuerto podemos comprar un bono para metro?? o sería en la estación Jamaica?? y que línea debería coger para columbus circle la E?? por último, ahorraríamos mucho tiempo si fuesemos en taxi?? lo digo por las horas a las que llegamos

Espero no agobiarte con tanta pregunta, muchas gracias por todo!!

Como te ha dicho ponybett, el LIRR, no te viene bien, así que lo mejor es que cojas el aritrain+metro
El airtrain se paga cuando llegas a la estación al final y allí mismo puedes sacar la metrocard para 7 días o lo que mejor te venga para tu visita en NY
Y sí, efectivamente tendrías que coger la linea E azul para llegar a Columbus
No, no ahorrarias tiempo en Taxi, ya que el metro es mucho más rápido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes