Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ p20 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 58576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:

Coges ambos ticket en el aeropuerto.

¿Se puede pagar con tarjeta o ha de hacerse en efectivo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay máquinas que permiten la compra con tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! llevo tiempo mirando este tema y aún no tengo muy claro en mi caso cual sería la mejor opción, haber si podéis ayudarme!!!

Nosotros llegamos a Nueva York al JFK a las 9:00 pm y desde el aeropuerto tenemos que llegar hasta columbus circle que es donde tenemos alquilado el apartameto, que opción nos recomdáis (somos dos y con maletas de haber estado antes en Riviera Maya): Taxi, Airtrain-Lirr, Airtrain-metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airam__or Escribió:
Hola!!! llevo tiempo mirando este tema y aún no tengo muy claro en mi caso cual sería la mejor opción, haber si podéis ayudarme!!!

Nosotros llegamos a Nueva York al JFK a las 9:00 pm y desde el aeropuerto tenemos que llegar hasta columbus circle que es donde tenemos alquilado el apartameto, que opción nos recomdáis (somos dos y con maletas de haber estado antes en Riviera Maya): Taxi, Airtrain-Lirr, Airtrain-metro

Hola Airam__or
Depende de si traes muchas maletas
Si traeis una cada uno, yo te recomiendo airtrain+metro hasta Columbus
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
Airam__or Escribió:

Hola Airam__or

Cada uno llevaremos una maleta y una mochila. Si cogemos airtrain+metro, en el aeropuerto podemos comprar un bono para metro?? o sería en la estación Jamaica?? y que línea debería coger para columbus circle la E?? por último, ahorraríamos mucho tiempo si fuesemos en taxi?? lo digo por las horas a las que llegamos

Espero no agobiarte con tanta pregunta, muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el mismo aeropuerto ya compras el ticket del airtrtain y una metrocar con el saldo que quieras. El LIRR en este caso no os viene nada bien ya que os deja en penn Station, muy lejos de columbus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airam__or Escribió:
Hanna Escribió:
Airam__or Escribió:

Hola Airam__or

Cada uno llevaremos una maleta y una mochila. Si cogemos airtrain+metro, en el aeropuerto podemos comprar un bono para metro?? o sería en la estación Jamaica?? y que línea debería coger para columbus circle la E?? por último, ahorraríamos mucho tiempo si fuesemos en taxi?? lo digo por las horas a las que llegamos

Espero no agobiarte con tanta pregunta, muchas gracias por todo!!

Como te ha dicho ponybett, el LIRR, no te viene bien, así que lo mejor es que cojas el aritrain+metro
El airtrain se paga cuando llegas a la estación al final y allí mismo puedes sacar la metrocard para 7 días o lo que mejor te venga para tu visita en NY
Y sí, efectivamente tendrías que coger la linea E azul para llegar a Columbus
No, no ahorrarias tiempo en Taxi, ya que el metro es mucho más rápido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmm, así que el ticket del airtrain se paga cuando te bajas??Vaya!Y yo diciendo `por aquí que en el aeropuerto..Recordaba que los pagamos juntos (airtrain + LIRR) pero no recordaba donde!!Perdón por el fallo..gracias Hanna por corregirme..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
Mmmm, así que el ticket del airtrain se paga cuando te bajas??Vaya!Y yo diciendo `por aquí que en el aeropuerto..Recordaba que los pagamos juntos (airtrain + LIRR) pero no recordaba donde!!Perdón por el fallo..gracias Hanna por corregirme..

Hola Ponybett
Por lo menos las veces que yo lo he usado, así se hacía, lo coges en el aeropuerto y a la salida de Jamaica, para dirigirte hacia el metro tienes las canceladoras para el airtrain, y antes de llegar a las canceladoras para el airtrain tienes las maquinas para sacar la metrocard y a la vez el billete de airtrain para salir, que vale 5$
Y no hay nada que corregir, que a lo mejor tienes razón y en el aeropuerto hay para sacar el billete del airtrain, lo que pasa es que yo siempre lo he hecho así
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No , no , es como tu dices, a la salida, claro que sí!! Allí estaban unos señores ayudandote por si no tenias muy claro qué tenias que comprar...De hecho yo solo compre el LIRR y luego me di cuenta que sin el ticket del airtrain no podia salir!!Y volvi a la máquina! Se me habia borrado de la mente...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ponybett Escribió:

Coges ambos ticket (airtrain y LIRR) en el aeropuerto.

Entonces ... Para que yo me aclare: en el aeropuerto ENTRO SIN BILLETE en el Airtrain y me bajo (¿dónde para coger el LIRR) que sí debo comprar antes de subir en él ¿verdad?.

Yo voy hasta Penn Station desde JFK.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, para ir a Long Island ,Queens, también tengo que coger el airtrain? y una vez llego a Jamaica saco el ticket y paso por las canceladoras, OK? una vez salgo puedo coger la metrocard? que dirección tomo? estoy liadisima..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí MJC_IEC....Entras sin billete como bien dices y cuando llegas a Jamaica , para poder salir, pagas el airtrain y allí mismo, en las mismas máquinas sacas el ticket del LIRR hasta penn Station.
Magegano, las paradas del LIRR estan en la Pagina de la MTA, míratela y veras si te lleva a donde tú quieres ir. Los tickets tanto de LIRR como de metro se compran antes de las canceladoras..antes de salir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Seguramente esta pregunta ya la hicieron,pero he estado buscando hacia atras sin encontrar una respuesta que cubra mi particular necesidad

Viajo con mi familia, esposa y dos hijos adolescentes. Seguramente llevaremos una valija cada uno y algun bolso de mano o mochila pequeña.

Nos alojaremos cerca del central park (cerca del withney Museum) y llegamos temprano al JFK.

Entiendo que un taxi es la opción mas conveniente pero no tengo claro como es el sistema de tomarlo, si cargan las maletas, si cobran algun fee adicional y si hay distintas companias o hay lago centralizado.

Por otro lado, hay una parada de metro cerca del apartamento, por lo que no me asusta el transporte publico siempre y cuando sea claro y facil el proceso.

Bueno, desde ya que les agradezco la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado:

Silver Traveller

Hola llego a Nueva York el día 3 de Junio a las 20,05h aeropuerto JFK a la Terminal 4.

Somos 2 y busco 2 personas para compartir taxi.

Nosotras estamos alojadas en la zona de Times Square.

A ver si hay suerte, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, alguien me podria decir hasta que hora por la noche sale el airtrain y cada cuanto tiempo sale uno para la parada de metro? Y desde ahí coger metro hasta manhattan.

Estoy mirando posibilidades de ir hasta Manhattan y no se. Si encuentro alguien como he dicho antes prefiero el taxi que te deja en la puerta después de un viaje tan largo y con las maletas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cruncky Escribió:
Por cierto, alguien me podria decir hasta que hora por la noche sale el airtrain y cada cuanto tiempo sale uno para la parada de metro? Y desde ahí coger metro hasta manhattan.

Estoy mirando posibilidades de ir hasta Manhattan y no se. Si encuentro alguien como he dicho antes prefiero el taxi que te deja en la puerta después de un viaje tan largo y con las maletas.

Aquí te dejo el enlace con precios . El horario según la página es durante las 24 horas del día:

www.panynj.gov/airports/jfk.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias maba.

Y el metro cierra a alguna hora?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cruncky Escribió:
Muchas gracias maba.

Y el metro cierra a alguna hora?

El metro está abierto las 24 horas, lo unico que a partir de las once aproximadamente tardan mas en pasar pero siempre operativo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes