Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola forer@s, el proximo 18 de Agosto llego a newark terminal B a las 12:30PM y me alojo en el hotel Comfort Inn Manhattan ¿que transporte publico tengo que coger? y parto del JFK terminal 8 el 29 de Agosto a las 06:10PM ¿que transporte publico tengo que coger? Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
bormu Escribió:
Hola forer@s, el proximo 18 de Agosto llego a newark terminal B a las 12:30PM y me alojo en el hotel Comfort Inn Manhattan ¿que transporte publico tengo que coger? y parto del JFK terminal 8 el 29 de Agosto a las 06:10PM ¿que transporte publico tengo que coger? Gracias y un saludo
Hola bormu
Yo no he ido al aeropuerto de Newark, pero si he ido a New Jersey
Tienes que coger el PATH, en el aeropuerto de Newark, que es el tren que conecta New Jersey con Manhattan, te dejará en la estación que está en la zona cero, de allí sales y coges el metro hasta la estación más cercana a tu hotel (Míralo en google)
Para ir de Manhattan al JFK, coges en metro hasta Jamaica Station y de allí el airtrain que conecta con el JFK
Espero haberte ayudado
Un saludo
Hola bormu
Tienes que coger el PATH, en el aeropuerto de Newark, que es el tren que conecta New Jersey con Manhattan, te dejará en la estación que está en la zona cero, de allí sales y coges el metro hasta la estación más cercana a tu hotel (Míralo en google)
Para ir de Manhattan al JFK, coges en metro hasta Jamaica Station y de allí el airtrain que conecta con el JFK
Espero haberte ayudado
Un saludo
Gracias Hanna pero como he puesto en mi post llego a la la terminal B he estado mirando por internet y no tengo muy claro como ir de esta terminal B a la estación del tren PATH ya que este aeropuerto tiene varias terminales. Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1729
¡Hola!
Bormu, en Newark tienes que coger el Airtrain, que conecta todas las terminales del aeropuerto entre sí, con los parkings y con la estación de tren. Funciona todo el día, aunque por la noche con menos frecuencia.
Entre las terminales es gratuito, y para ir a la estación creo que te cobraban 5$ o algo menos, no estoy segura porque al subir no pagas nada, es cuando bajas y vas a salir a la estación, te lo cobran conjunto con el billete de tren que compres.
No te preocupes que es muy fácil, está todo bien señalizado con carteles y flechas, y además tienes personal del aeropuerto para indicarte si tienes dudas.
Un saludo.
bormu Escribió:
Hanna Escribió:
bormu Escribió:
Hola bormu
Espero haberte ayudado
Un saludo
Gracias Hanna pero como he puesto en mi post llego a la la terminal B he estado mirando por internet y no tengo muy claro como ir de esta terminal B a la estación del tren PATH ya que este aeropuerto tiene varias terminales. Gracias y un saludo.
Hola Bormu
El JFK también tiene varias terminales pero todas se conectan con el airtrain, imagino que en Newark será igual
Te dejo aquí el plano y el link del PATH
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1729
¡Hola!
Sevillanoparlante, tienes que coger primero el air train de Newark, que conecta todas las terminales del aeropuerto con la estación de tren. Allí ya coges el tren directo a Penn Station.
No te preocupes, que está todo muy bien indicado, y además tienes personal del aeropuerto que te va indicando. Y a las malas, ve siguiendo al mogollón de gente.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1281
Hola viajo a nueva york en agosto y quisiera saber como puedo llegar desde el aeropuerto de newark a Manhattan,seriamos 3 personas y estaré alojada en el Rooselvet gracias
salmantina30 Escribió:
Hola viajo a nueva york en agosto y quisiera saber como puedo llegar desde el aeropuerto de newark a Manhattan,seriamos 3 personas y estaré alojada en el Rooselvet gracias
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola salmantina
Yo he ido de Manhattan a New Jersey y cogí el PATH, que es el tren que conecta New Jersey y Newark con Manhattan, imagino que habrá algún transporte desde el aeropuerto de Newark hasta la estación del PATH, que conecta New Jersey con Manhattan, este tren te deja en la zona 0
Un saludo
salmantina30 Escribió:
Recién llegado de NY.
Con respecto a este hilo, tengo que decir lo siguiente.
Llegamos a Newark, muy rápidos en los controles de los pasaportes y ningún problema, tomamos el tren (13$ por persona), hasta la estación de PENN STASION, (20 minutos) y 3 minutos andando hasta el hotel, total que desde que aterrizamos hasta la recepción del hotel, creo que no llego ni a una hora.
Recién llegado de NY.
Llegamos a Newark, muy rápidos en los controles de los pasaportes y ningún problema, tomamos el tren (13$ por persona), hasta la estación de PENN STASION, (20 minutos) y 3 minutos andando hasta el hotel, total que desde que aterrizamos hasta la recepción del hotel, creo que no llego ni a una hora.
Hola Frajamulo, yo también entro por Newark a estos 13$ hay que sumarles los 5$ del airtrain desde la terminal hasta la estación de Newark o ya van incluidos.
Saludos
Recién llegado de NY.
Hola Frajamulo, yo también entro por Newark a estos 13$ hay que sumarles los 5$ del airtrain desde la terminal hasta la estación de Newark o ya van incluidos.
Saludos
Hola!! El airtrain está en el aeropuerto JFK, no en el Newark, desde Newark que está en Nueva Jersey tienes buses hasta la estación central en la 42 o taxis o el tren hasta Penn pero no airtrain, que yo sepa.
Viajera84 sabes en k consisten esos autobuses que salen desde newark hasta la estación central42? Es k mi hotel esta por allí como se llama la presa
Que lo gestiona?puedo sacar los billetes desde aquí?es que creo que saldráas
Económico que un taxi somos 3 personas